Vídeos cachondos

Iniciado por Toni_Snake, 15 de Septiembre de 2007, 07:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 16 de Febrero de 2011, 03:12:32 PM
En el segundo 0.27 no cierra el cerrojo :noo xDDDDDDDDD

Más que no cerrarlo, deja la llave puesta, pero aún así, son un montón de apariciones/desapariciones seguidas y eso tiene mucho mérito. Ya sabemos que magia no es y que todo tiene su truco :burla
  •  

Turbolover1984

  •  

Michael Myers

Si en algún momento habéis visto en el programa de Buenafuente los momentos 'Zasca' de Berto, llega su sucesor:

Spoiler
¡¡SUSPENSE!!
[close]


Desde que lo vi en el programa del lunes llevo desde entonces descojonado con ese momento.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

no apto para estomagos sensibles
la musica, por otra parte, maravillosa (That's life; Frank Sinatra)

http://elrellano.com/videos_online/4672/asi-es-la-vida.html
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 16 de Febrero de 2011, 05:46:04 PM
Si en algún momento habéis visto en el programa de Buenafuente los momentos 'Zasca' de Berto, llega su sucesor:

Spoiler
¡¡SUSPENSE!!
[close]
Desde que lo vi en el programa del lunes llevo desde entonces descojonado con ese momento.

JAJAJJAJAJA por fin entiendo lo que pusiste en el twitter :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 17 de Febrero de 2011, 01:56:33 PM
http://youtu.be/0v2xnl6LwJE?hd=1

si alguien ve el truco, que lo diga

Yo creo que hay un punto de inflexión hacia la mitad, justo en el primer recodo a la derecha, parece que cambia la pendiente. También estuvo hábil al colocar la cámara, por aquello de las perspectivas.
  •  

Turbolover1984

Pues si, todo es cuestión de perspectiva..
  •  

Amármol

#1103
si
pero el agua la pone a ras de suelo (casi)
y acaba cayendo desde arriba

por no decir que, en teoria, el canal se desplaza hacia la izquierda y vuelve a caer desde arriba!!!!
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

  •  

Black Knight

Cita de: Amármol en 17 de Febrero de 2011, 01:56:33 PM
http://youtu.be/0v2xnl6LwJE?hd=1

si alguien ve el truco, que lo diga

:deses :deses

He estado media mañana con esto y ahora lo pones aqui tambien :deses :deses

Es casi imposible ver el truco, habria que ver un video, en el que la camara gire alrededor para verlo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 17 de Febrero de 2011, 02:09:13 PM
si
pero el agua la pone a ras de suelo (casi)
y acaba cayendo desde arriba

por no decir que, en teoria, el canal se desplaza hacia la izquierda y vuelve a caer desde arriba!!!!

Pero echa la suficiente agua, para que vaya "empujando" y pase la pendiente. Si te fijas en ese recodo, por la parte izquierda no pasa el agua, porque ya cambia de inclinación. Sin embargo al principio el agua abarca todo el canal. Todo es jugar con las pendientes, y la perspectiva.
  •  

Amármol

Cita de: Black Knight en 17 de Febrero de 2011, 02:18:41 PM
Cita de: Amármol en 17 de Febrero de 2011, 01:56:33 PM
http://youtu.be/0v2xnl6LwJE?hd=1

si alguien ve el truco, que lo diga

:deses :deses

He estado media mañana con esto y ahora lo pones aqui tambien :deses :deses

Es casi imposible ver el truco, habria que ver un video, en el que la camara gire alrededor para verlo

y yo lo estoy viendo en hd en 42" por si pillo algun detalle, pero ni por esas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •