'Camino a los Oscar 2007' - And the Oscar goes to...

Iniciado por HiroOgs, 15 de Septiembre de 2007, 09:36:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Jason en 25 de Febrero de 2008, 12:56:53 PM
Me acabo de fijar...creo que Cate Blanchet creyó que el Oscar que le dieron A Marion Cotillard, se lo daban a ella!! Inmediatamente disimula...

http://www.elpais.com/videos/cultura/Bardem/recoge/primer/Oscar/actor/espanol/elpvidcul/20080225elpepucul_1/Ves/

Sisi, es verdad jajaja :alegre ¡como salta la jodia de la butaca! xD

Cita de: Hiro en 25 de Febrero de 2008, 04:51:48 PM
Yo no se vosotros, pero yo cada año veo menos nivel de peliículas y eso que me faltan por ver 4 de las que estaban nominadas, pero de estas ninguna pasará a la historia o será recordada. Felicidades a Bardem

Sabias palabras. Pelis pasables completamente, sobretodo la de 'No es país...'. El mejor año por cierto, para mi fue el 1994 con Forrest Gump, Cadena Perpetua y Pulp Fiction, joder que 3 :obacion


  •  

Hobbit

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2008, 08:22:33 PM
Sabias palabras. Pelis pasables completamente, sobretodo la de 'No es país...'. El mejor año por cierto, para mi fue el 1994 con Forrest Gump, Cadena Perpetua y Pulp Fiction, joder que 3 :obacion

:obacion :obacion :obacion  Estoy contigo Edu.
  •  

jescri

Yo las pelis de este año las veo bastante decentes  :si  en los últimos años las he visto peores    :alegre
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 25 de Febrero de 2008, 06:59:43 PM
Cita de: jescri en 25 de Febrero de 2008, 10:03:02 AM
Me he leído todo el chat que montásteis, me hubiese encantado estar   :obacion

Yo entré a las 5 de la mañana y hasta miré el reloj por si no era esa hora de cómo estaba el foro de usuarios habituales :alegre


yo me pasmé, pero ya que me había despertado y no podía dormir decidí unirme al club :alegre

              
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 25 de Febrero de 2008, 08:40:09 PM
yo me pasmé, pero ya que me había despertado y no podía dormir decidí unirme al club :alegre

Y ya de paso te marcaste la noti  :beso :obacion :obacion
  •  

jescri

Cita de: Soraya en 25 de Febrero de 2008, 08:41:23 PM
Cita de: athelas en 25 de Febrero de 2008, 08:40:09 PM
yo me pasmé, pero ya que me había despertado y no podía dormir decidí unirme al club :alegre

Y ya de paso te marcaste la noti  :beso :obacion :obacion


Alucinado me he quedado cuando he madrugado más de la cuenta para poner los ganadores y ya estaban puestos. El alegrón del día me he llevado    :si
  •  

Reiko

Realmente yo he disfrutado mucho esta noche, la ceremonia se me ha hecho muy muy corta, el motivo está claro, el ir comentándolo en el foro se ha hecho muy ameno y divertido.

Lo dicho, el año que viene repetimos  :guay :guay :guay
  •  

brays

Jo, no sabía que estabáis comentandolo por aquí.

Me encantó el momento en el que se lo dieron a Bardem, y para mí, como para Cate Blanchett, fue una gran sorpresa que se lo llevase Cotillard, merecidísimo.

En cuanto al nivel de películas, creo que no están nada mal, lo que te puedes esperar para los Oscar, algo comercial y algún punto independiente y cada vez abriéndose más al extranjero pero sin salir de la tónica comercial.
  •  

Ludovicum

El Oscar a Javier Bardem estaba muy cantado y también para los Coen en mejor dirección pero no tanto en mejor película aunque yo optaba por esa. Parece ser que la única "sorpresa" era la de la francesa de 'La vida en rosa' y digo "sorpresa" porque ya ganó el Globo de Oro así que también estaba muy cantado  :poss


  •  

Matia

Dire una queja que nadie ha dicho aun, quizá no se dieron cuenta..

Encuentro una falta de respeto enorme para con Roy Scheider fallecido el 10 de Febrero de 2008, un grande de la academia, no hacia peliculas de mucha publicidad como la mayoría, pero era un gran gran actor, un referente, si se fijaron bien no apareció cuando mostraron los fallecidos del último año, en cambio el joven Ledger que murió en Enero si que apareció justo al final...

¿Por qué? Quizás hasta Enero solo se consideraba y no hasta Febrero. Ojalá sea asi, y entonces debería aparecer en los homenajes de la version 81 de Oscar el prox año. Entonces me retractaria de esta crítica, pero si no, una falta de respeto inaceptable...

Opinen...


  •  

Morfeo

Matia si te fijas (ahora ya no puedes, jeje) justo antes del comienzo de ese recordatorio a todos los fallecidos aparece la fecha

1 Febrero 2007 - 31 Enero 2008  :guiñar

Yo al que no vi (igual se me paso) fue a Brad Renfro  :pregunta
  •  

rockcine

No Country for Old Men ,yo sabia que iba ganar.Pero la sorpresa fue en actriz de reparto ,no la hiciste Cate Blanchet   :triste
Saludos desde Perú
  •  

Hobbit

  •  

Schillinger

Cita de: Ludovicum en 26 de Febrero de 2008, 12:15:17 AM
El Oscar a Javier Bardem estaba muy cantado y también para los Coen en mejor dirección pero no tanto en mejor película aunque yo optaba por esa. Parece ser que la única "sorpresa" era la de la francesa de 'La vida en rosa' y digo "sorpresa" porque ya ganó el Globo de Oro así que también estaba muy cantado  :poss

Y el de Daniel Day Lewis también estaba muy cantado.
  •  

Matia



Imagenes de última hora... Primero fue Guti(o era cierto que era su hermana?), ahora Bardem jajaja...
Ganador del Oscar Javier Bardem celebró su triunfo besando a compañero en la boca, un efusivo beso y no me van a decir que es su hermana. Me pregunto que dira Pe Cruz.


  •