'Camino a los Oscar 2007' - And the Oscar goes to...

Iniciado por HiroOgs, 15 de Septiembre de 2007, 09:36:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: athelas en 25 de Febrero de 2008, 06:36:39 AM
eh, que yo he madrugao (me he caído de la cama, más bien :alegre )

Esque la que es torpe  :burla

Donde le kieres colgar el loro? :poss

  •  

athelas

jajajaja

da igual, con esos pendientes tiene un arete para el loro y otro pa' la cacatúa :alegre :alegre

              
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 25 de Febrero de 2008, 06:40:42 AM
jajajaja

da igual, con esos pendientes tiene un arete para el loro y otro pa' la cacatúa :alegre :alegre

Que mal te ha sentado caerte de la cama nena  :risa :risa  :burla :burla
  •  

Matia

#213
Se dio lo mas justo

Todo lo relacionado a sonido para el fin de la saga Bourne
Lo relacionado al vestuario para Elizabeth, of course...
Artes Visuales para la estetiquisima! Sweeny Todd
guión original, Juno por supuesto.
Actor y actriz fueron justos, estan bien merecidos por ambos... secundarios tambien lo mismo, bien bien.

Montaje, pelicula en general, directores merecidisimo, no se como le critican tanto por aca, la mejor pelicula del año lejos, lejos, pero lejos No country for old men ....por sobre la "inflada", "sobrevalorada" petroleo sangriento q veo q a muchos le encantaba puaj donde solo actuo bien Day-Lewis como siempre, un maestro de como se debe actuar pero nada más, y la fotografia tambien fue buenisima, pero nada más, le falto un poco más para llegar a mas nivel, gran perdedora de la noche y lo veia venir.

Quizás lo único que se podría alegar de la gran noche de No country... fue ese premio de guión adaptado, no se si esta tan completamente bien adaptado de la novela, de hecho solo en como inicia el film y las últimas frases de cuando termina, pero bueno...

Grandes hermanos Coen, realmente merecida esta gran noche triunfadora ;) ahora si quedaron consagrados dentro de esta industria.


  •  

jescri

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Se lo merece vaya papelon que hace el Bardem. y la direccion de los Coen genial la verdad que este año toy de aceurdo


  •  

jescri

Me he leído todo el chat que montásteis, me hubiese encantado estar   :obacion

Que grande No es país para viejos, y también Bourne que creo han sido las dos grandes triunfadores en cuanto a películas se refiere  :si

Y mil gracias athelas  :obacion
  •  

Schillinger

Joer, diez páginas que habéis llenado charlatanes :poss Yo me tuve que conformar con escucharla por la radio. Me alegro por Bardem y los Coen, y como no alguna sorpresa que otra ha habido. Por cierto, la primera actuación (la de la BSO de Encantada) ¿Era en directo? Me dio la sensación de que no.
  •  

Jason

Me acabo de fijar...creo que Cate Blanchet creyó que el Oscar que le dieron A Marion Cotillard, se lo daban a ella!! Inmediatamente disimula...

http://www.elpais.com/videos/cultura/Bardem/recoge/primer/Oscar/actor/espanol/elpvidcul/20080225elpepucul_1/Ves/
  •  

Schillinger

Cita de: Jason en 25 de Febrero de 2008, 12:56:53 PM
Me acabo de fijar...creo que Cate Blanchet creyó que el Oscar que le dieron A Marion Cotillard, se lo daban a ella!! Inmediatamente disimula...

http://www.elpais.com/videos/cultura/Bardem/recoge/primer/Oscar/actor/espanol/elpvidcul/20080225elpepucul_1/Ves/

Jaja, es verdad :D. Pone cara de sorprendida y enseguida se pone a aplaudir a la francesa.
  •  

elbombardero

Bueno, pues soy uno de los pocos GILI.... que esta noche no ha sido capaz de encontar la ceremonia por ningún sitio, y se fue a la cama. Esta mañana antes de entrar he buscado si algúna cadena (de las más de 60 a las que tengo acceso desde ONO) ponían la ceremonia y la veía, y no la ponen en ningún sitio  :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado

Así que para colmo, veo que habeis montado un chat esta noche que se me cae la baba de la envidia, y que además pudisteis verla a traves de internet sin problemas (en mi ordenador los programas de rojadirecta no me van).

Si es que me tenía que haber quedado por aquí  :quemado :quemado :quemado :quemado

DIOOOOOSSSSSSS  :'( :'( :'( :'(
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Yo no se vosotros, pero yo cada año veo menos nivel de peliículas y eso que me faltan por ver 4 de las que estaban nominadas, pero de estas ninguna pasará a la historia o será recordada. Felicidades a Bardem
  •  

Josemi19

Cita de: Jason en 25 de Febrero de 2008, 12:56:53 PM
Me acabo de fijar...creo que Cate Blanchet creyó que el Oscar que le dieron A Marion Cotillard, se lo daban a ella!! Inmediatamente disimula...

http://www.elpais.com/videos/cultura/Bardem/recoge/primer/Oscar/actor/espanol/elpvidcul/20080225elpepucul_1/Ves/

Jajaja, pobrecilla
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 25 de Febrero de 2008, 10:03:02 AM
Me he leído todo el chat que montásteis, me hubiese encantado estar   :obacion

Yo entré a las 5 de la mañana y hasta miré el reloj por si no era esa hora de cómo estaba el foro de usuarios habituales :alegre
  •