'Camino a los Oscar 2007' - And the Oscar goes to...

Iniciado por HiroOgs, 15 de Septiembre de 2007, 09:36:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

reporter

  •  

Jason

Cita de: reporter en 25 de Febrero de 2008, 05:19:14 AM
X cierto! Nota aparte, pero q me parece muy interesante. Yo almenos no lo sabía, pro se ve q no se ha nominado la EXCELENTE banda sonora d 'There will be blood' simplemente x temas legales (xq se habia editao antes dl streno d la peli, o una tonteria así :nuse).

Ya me parecía raro que no estuviese!!!

Por cierto, un poco cantoso,no? primero los soldaditos, y luego los documentales criticando las barbaridades en Irak...
  •  

Reiko

Cita de: reporter en 25 de Febrero de 2008, 05:19:14 AM
X cierto! Nota aparte, pero q me parece muy interesante. Yo almenos no lo sabía, pro se ve q no se ha nominado la EXCELENTE banda sonora d 'There will be blood' simplemente x temas legales (xq se habia editao antes dl streno d la peli, o una tonteria así :nuse).

Pues eso es reporter, ahora hay nuevas normas, al igual que la canción. Ya no se nominan a las canciones que suenan en los créditos, tienen que estar integradas en la película
  •  

reporter

Cita de: Jason en 25 de Febrero de 2008, 05:20:31 AMPor cierto, un poco cantoso,no? primero los soldaditos, y luego los documentales criticando las barbaridades en Irak...

Completamente deacuerdo.
  •  

reporter

Cita de: Reiko en 25 de Febrero de 2008, 05:21:18 AM
Cita de: reporter en 25 de Febrero de 2008, 05:19:14 AM
X cierto! Nota aparte, pero q me parece muy interesante. Yo almenos no lo sabía, pro se ve q no se ha nominado la EXCELENTE banda sonora d 'There will be blood' simplemente x temas legales (xq se habia editao antes dl streno d la peli, o una tonteria así :nuse).

Pues eso es reporter, ahora hay nuevas normas, al igual que la canción. Ya no se nominan a las canciones que suenan en los créditos, tienen que estar integradas en la película

Exacto. Pos es una lastima, pq almenos en el caso d Jonny Greenwood, se han dejado una gran banda sonora x el camino :triste.
  •  

athelas


              
  •  

Reiko

No por otro enlace lo he intentado poner pero no puedo, es el de la abc
  •  

Hobbit

  •  

Reiko

  •  

athelas


              
  •  

reporter

El mjor guion original se lo lleva... Diablo Cody para 'Juno'! Se cumplen los pronosticos... la peli "indie" recibe reconocimiento :si.
  •  

Hobbit

  •  

Jason

  •  

Reiko

  •  

reporter

  •