'Camino a los Oscar 2007' - And the Oscar goes to...

Iniciado por HiroOgs, 15 de Septiembre de 2007, 09:36:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.



Jason

Qué ganas de ver el Orfanato...
Parte con ventaja respecto a las otras!!
  •  

Hobbit

Se está hablando muy bien de "El orfanato". A ver si puede repetir el fenomeno de "El laberinto del fauno" o superarlo y ganar el oscar.
  •  

jescri

Con el bombo que le están dando es más que posible que finalmente sea la candidata. Yo ya tengo ganas de verla (El Orfanato), a ver que tal...
  •  

Lapla

  •  

~ΣDU~

A ver si 'El orfanato' como dijiste en una noti se convierte en la nueva 'Laberinto del fauno' :guay

Gracias crack! :guiñar


  •  

ÁngelNeg

Esa es decisión... miren que México preseleccionó 8 para el Oscar -muy buenas 4-... y 1 para el Goya -excelente-.
  •  

HiroOgs

Finalmente será 'El Orfanato' ya vereís, aunque de la academia me lo puedo esperar todo
  •  

Reiko

A mí también me gustaría que fuera ¨El Orfanato¨, es la que mas me atrae, pero claro está no se puede opinar ya que no he visto ninguna de las tres, ni se han estrenado. Pero ojo, que ahí está la de Garci y ya sabemos que a la academia le gustan mucho sus pelis y siempre cuenta con muchas simpatías y votos.
  •  

mike

Cita de: Reiko en 17 de Septiembre de 2007, 04:19:34 PM
A mí también me gustaría que fuera ¨El Orfanato¨, es la que mas me atrae, pero claro está no se puede opinar ya que no he visto ninguna de las tres, ni se han estrenado. Pero ojo, que ahí está la de Garci y ya sabemos que a la academia le gustan mucho sus pelis y siempre cuenta con muchas simpatías y votos.

dicen que lo nuevo de garci esta bastante bien, y hay que tener en cuenta que El orfanato es una pelicula de terror y eso puede echar para atras
  •  

ÁngelNeg

Y finalmente El orfanato fue la preseleccionada elegida para representar a España en el Oscar... Mucha suerte... y oajlá quede entre enter las 5 seleccionadas del AMPAS.

Por cierto, México también ya tiene la suya... Stellet licht (Luz silenciosa) ganadora del Premio del Jurado en el pasado Cannes
  •  


Jason

Era lo más lógico.
Garci suena repetitivo (de la peli  no opino porque no la he visto)
  •  

Hobbit

Es díficil opinar sin haberlas visto, pero me alegro de que haya sido "El orfanato",y espero que despues de verla siga pensando lo mismo.
  •