'Camino a los Oscar 2007' - And the Oscar goes to...

Iniciado por HiroOgs, 15 de Septiembre de 2007, 09:36:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Mejor Banda Sonora para... Dario Marianell' por 'Expiación' (premio de consolación? aunq reconozco q me gustó).
  •  

Reiko

Bueno pues uno de los premios que mas me gustan Dario Marianelli BSO por Expiación  :obacion :obacion :obacion

Merecidísimoooooooooo
  •  

Hobbit

Mejor banda sonora para Dario Marianelli. Me alegro, me gusta mucho esta banda sonora.
  •  

Reiko

Me da pena por Alberto Iglesias pero es que la de Marianelli es una partitura excelente
  •  

Jason

Atonement!!! Bieeen!! Aposté por ella!!
lo siento por el español!
  •  

Reiko

  •  

reporter

Bufff, un poco chocante lo d los soldaditos, no? Si stubiera en el Kodak theater me sentiria bastaaante mal :ko.
  •  

Reiko

  •  

athelas

¡llorona al canto! me cuesta seguir el inglés, pero entre sollozos es insufrible :alegre
menos mal que la rubia no llora :alegre

              
  •  

reporter

  •  

Jason

Cita de: reporter en 25 de Febrero de 2008, 05:15:16 AM
Bufff, un poco chocante lo d los soldaditos, no? Si stubiera en el Kodak theater me sentiria bastaaante mal :ko.

Pues sí.....Lo mejor: rafagita con Heidi Klum!! :amor :amor
  •  

Reiko

  •  

reporter

X cierto! Nota aparte, pero q me parece muy interesante. Yo almenos no lo sabía, pro se ve q no se ha nominado la EXCELENTE banda sonora d 'There will be blood' simplemente x temas legales (xq se habia editao antes dl streno d la peli, o una tonteria así :nuse).
  •  

athelas


              
  •  

reporter

Cita de: Reiko en 25 de Febrero de 2008, 05:18:14 AM
Cita de: reporter en 25 de Febrero de 2008, 05:17:18 AM
Cita de: Reiko en 25 de Febrero de 2008, 05:16:44 AM
¿ Ganará Michael Moore de nuevo ?  :pregunta

Lo dudo, y spero q no.

Pues has acertao reporter  :alegre

Dspues d la q montó con 'Bowling for Columbine', no hay huevos d darle otro :D.. Admas q 'Sicko' me pareció bastante flojilla para vnir d un gran documentalista como lo es Michael Moore.
  •