'The Sarah Connor Chronicles' - Un trailer y tres clips de la cinta

Iniciado por jescri, 11 de Noviembre de 2005, 10:39:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Pues nada chavales lo acabo de ver y aunque no es una maravilla creo que con el paso de los capis se ira poniendo interesante. Que recuerdos joder.

:obacion :obacion :obacion
  •  

elsobrino


CitarInsertar Cita
Pues nada chavales lo acabo de ver y aunque no es una maravilla creo que con el paso de los capis se ira poniendo interesante. Que recuerdos joder.

que suerte teneis algunos. :'( :'(
  •  

HiroOgs

  •  


~ΣDU~

A ver hermano jaja, si nos ponemos con pósters ya pon todos :poss. Aquí os pongo varios pósters sobre esta serie :obacion





Puff... como me pone la espartana, esta un poco flaca pero... :sorpresa

:tititi  :adios


  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Espero que la serie sea superior a estos maravillosos póster la verdad. Abreté la Sinopsis Edu jajajaj
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro Kensei en 24 de Noviembre de 2007, 05:42:48 PM
Espero que la serie sea superior a estos maravillosos póster la verdad. Abreté la Sinopsis Edu jajajaj

¿Tambien se hacen sinopsis de series?  :pregunta

Yo no tengo ningun problema  :tititi


  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Noviembre de 2007, 04:53:15 PM
A ver hermano jaja, si nos ponemos con pósters ya pon todos :poss. Aquí os pongo varios pósters sobre esta serie :obacion

Bueno bueno, pero no me pegues  :no


  •  

xemalost

  •  

Chusterman

Yo tengo mazo de ganas de ver esta serie, a ver que tal esta.

Y a ver como lo hace Summer Glau, en firefly y serenity molaba, una pena lo de firefly..... :'( :'( :'(
  •  


xemalost

 :sorpresa :sorpresa :sorpresa El 14 de Enero ya??!!!!! Que way y en la FOX (pero claro estoy hablando de USA, no España :poss)
:muy :muy :muy más ganas aun :alegre :alegre
  •  

HiroOgs

Ya me vi el primero y aunque es introductorio no esta mal, y cambia poco del Pre Air que pude ver hace meses, ahora a por el segundo
  •  

HiroOgs

  •