'The Sarah Connor Chronicles' - Un trailer y tres clips de la cinta

Iniciado por jescri, 11 de Noviembre de 2005, 10:39:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

¡Aquí hay tomate!

Me acabo de ver el 1º antes de irme pal sobre y la verdad es que está de pm.

No es como Heroes, que mucho promete y despues tardan en hacer una cosa 8 capitulos, no, aquí la Warner no ha escatimado en efectos especiales :obacion :obacion. PURO ENTRETENIMIENTO ESTA SERIE

Por cierto, la espartana (Sarah) así como Cameron están de toma pan y mojaaa :amor :amor :amor :amor :amor

:adios


  •  

Reiko

Pues vistos los dos primeros capítulos, y he de decir que me han gustado bastante. La serie me ha enganchado desde el principio. Esperemos que siga el nivel.

Decir que Lena Headey da el pego como Sarah Connor que no veas. Está estupenda.

Spoiler
Supongo que casi todo el presupuesto se irá en decorados porqué no veas con las peleas entre cyborgs no hacen mas que destrozar paredes  :alegre :alegre :alegre :alegre
[close]
  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 17 de Enero de 2008, 09:01:17 PM
Spoiler
Supongo que casi todo el presupuesto se irá en decorados porqué no veas con las peleas entre cyborgs no hacen mas que destrozar paredes  :alegre :alegre :alegre :alegre
[close]

Doy fe jaja. Decir que el 2º no está a la altura del 1º, pero que sí, que esta serie mola, además la promo del 3º pinta...

http://www.youtube.com/v/TrCziT4bEP0&rel=1

El argumento no es una maravilla, además se sabe lo que va a pasar, pero vale para pasar 40 mni palomiteros 100%

A ver si en el 3º, Cameron se rie un poco más xDD :amor :amor

:adios


  •  

Axelay

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 29 de Enero de 2008, 12:29:28 PM
El 1x02 me ha parecido muy flojo :nuse

Pues el tres aún es más flojo... Don't worry que la promo del 4 prometía jaja :poss


  •  

Schillinger

  •  

jescri

  •  

Schillinger

Terminator: The Sarah Connnor Chronicles despide la temporada con 8 millones de espectadores

Cita de: seriesblog.esEl lunes, el canal Fox emitió los dos últimos episodios de esta nueva serie de ciencia ficción, que ha despedido la temporada con 8 millones de espectadores, situando a la cadena a la cabeza de la noche junto con ABC.

Con solo 9 capítulos en toda la temporada, esta arriesgada apuesta que narra la historia de Sarah Connor, situada entre la segunda y tercera película de la saga de Terminator, ha obtenido una media de 9,5 millones de espectadores.


Audiencias:

Episodio 1×01: 18.36 millones
Episodio 1×02: 10.08 millones
Episodio 1×03: 8.66 millones
Episodio 1×04: 8.82 millones
Episodio 1×05: 8.32 millones
Episodio 1×06: 8.10 millones
Episodio 1×07: 7.12 millones
Episodio 1×08: 7.73 millones
Episodio 1×09: 8.23 millones

Ahora la duda es si la cadena renovará la serie, ya que aún no se ha confirmado si volverá o no para una segunda temporada.

Me quedan por ver más de la mitad.
  •  

Chusterman

Yo he visto los 5 primeros y estoy enganchado. El primero es muy bueno y aunque cae un poco en el segundo y tercero en el cuarto y quinte repunta.....a ver los demas
  •  

~ΣDU~

El 1º fue  :obacion

Yo me he visto creo que los 4 primero, a ver si saco tiempo para verlos :guiñar

Vaya bajón de espectadores del 1º al 2º cap. :pregunta


  •  

Reiko

Yo ya he visto los 9 capis, bueno no ha estado mal.

¿ Alguien sabe si hay previstos rodar mas capis ? ¿ Hacer una segunda temporada ?
  •  

Schillinger

Cita de: Reiko en 11 de Marzo de 2008, 12:32:52 PM
Yo ya he visto los 9 capis, bueno no ha estado mal.

¿ Alguien sabe si hay previstos rodar mas capis ? ¿ Hacer una segunda temporada ?

Sí que va a haber una segunda :guiñar
  •  

HiroOgs

Ya em vi ayer los dos últimos capis y la verdad que esta entretenida, eso si, hay una cosa que no me queda nada clara
  •