'The Road (La Carretera)' - Tráiler en español

Iniciado por HiroOgs, 14 de Septiembre de 2007, 06:08:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Ya te digo, esta va a ser una pasada fijo   :si
  •  

jepramania

#16
Por las imágenes que están saliendo la cosa pinta bastante bien.

Además e encontrado unas cuantas imágenes más:







  •  

HiroOgs

  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

reporter

Hmm... el carrito no me lo imaginaba así :poss. Pero admito q d momento tiene todo muy buena pinta... y repito: m parece una novela bastante dificil d adaptar.
  •  

Schillinger

  •  

gicu

Cita de: reporter en 26 de Agosto de 2008, 01:34:00 PM
Hmm... el carrito no me lo imaginaba así :poss. Pero admito q d momento tiene todo muy buena pinta... y repito: m parece una novela bastante dificil d adaptar.

hahahaha, yo el carrito tal cual ¡¡¡  :alegre
soy de la opinión de sir, dificil adaptar esta novela de gran nivel, pero las imagenes se acercan mucho a como imaginaba a los personajes, a ver que tal plasman la relación del padre  y del hijo y esos estupendos mini-dialogos. Es una novela fundamentalmente descriptiva. Ojala y le hayan hecho justicia. Yo la espero con muuuuchas ganas  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jfr.Sach

Pues ye apunto a otro carrito. Tampoco me lo imaginaba así, creia que iba a ser tipo supermercado pero bueno, por el resto de imágenes... chapeau (o chapó): los árboles, la nieve, el tono grisáceo que lo envuelve todo, la barba de Mortensen... todo como me describía la novela
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jepramania

Teneis razón es bastante dificil de adaptar, (acabé de leerla hace una semana), pero por ahora las imágenes son como me iba imaginando. Y Viggo me parece perfecto para el papel.  :guay :guay :guay
  •  

reporter

Cita de: gicu en 26 de Agosto de 2008, 01:42:46 PM
Cita de: reporter en 26 de Agosto de 2008, 01:34:00 PM
Hmm... el carrito no me lo imaginaba así :poss. Pero admito q d momento tiene todo muy buena pinta... y repito: m parece una novela bastante dificil d adaptar.

hahahaha, yo el carrito tal cual ¡¡¡  :alegre
soy de la opinión de sir, dificil adaptar esta novela de gran nivel, pero las imagenes se acercan mucho a como imaginaba a los personajes, a ver que tal plasman la relación del padre  y del hijo y esos estupendos mini-dialogos. Es una novela fundamentalmente descriptiva. Ojala y le hayan hecho justicia. Yo la espero con muuuuchas ganas  :guay

Cooorrectísimo! Esq es sto. Es una novela descriptiva (q obviamente, contiene muxa filosofia fatalista), x eso digo q es xungo adaptarla, a pesar d las buenas snsaciones q dspiertan las imagenes. Tmbn es clave, como bien comenta gicu saber aprovechar los mini-diálogos... xq tanto "vale ; vale ; vale" mal empleao, puede agotar la paciencia d cualkiera. Lo dixo, q staremos atentos a la peli :guay.
  •  

~ΣDU~

Quizá el título es un poco intuitivo pero ¿podría considerarse una "road movie"?

Molará la peli :si


  •  

desgraf

Tiene buena pinta ...se sabe la fecha del estreno ?
  •  

Jfr.Sach

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Agosto de 2008, 04:18:18 PM
Quizá el título es un poco intuitivo pero ¿podría considerarse una "road movie"?

Siempre que una road movie pueda ser andando... porque aquí lo que más ruedas tiene es el carrito que empujan...
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Schillinger

  •  

jescri

  •