'The Road (La Carretera)' - Tráiler en español

Iniciado por HiroOgs, 14 de Septiembre de 2007, 06:08:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Menudo personaje el de la foto por dios jajaja

:obacion :obacion :obacion
  •  

Logan



  •  

Schillinger

  •  

reporter

Pues sí, no es exactamente como me lo imaginaba yo, pero se acerca bastante. Me gusta :si.
  •  

jepramania

Otra que habrá que ver este año, a ver como se las han apañado para adaptarla.
  •  

gicu

Qué no se carguen la novela, que es una joya  :obacion
me gustan las  imágenes ¡¡ qué ganas de verla  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Constantine

Cita de: Jfr. Sach en 07 de Agosto de 2008, 01:14:20 PM
No tiene por qué haber casquería.

CitarOtra pelicula de apocalipsis mundial con seres humanos(muertos vivientes) canivales :sorpresa,y van....
No os equivoquéis, la historia (si es fiel al libro claro) no trata de muertos vivientes ni zombies. Es más que eso, se centra en la relación de un padre con su hijo, pero sobre todo del hijo con el mundo (del cuál sólo conoce esta versión apocalíptica). Es una historia de superación, de seguir avanzando aunque sea a ninguna parte, con el simple destino de alejarse de la muerte.


No tiene nada de malo y no es casqueria decir lo que digo, Soy leyenda trata sobre la relación del protagonista con el mundo y su tormento por no poder salvarlo, y 28 dias despues sobre la adaptación a un mundo nuevo. :si .
28 Semanas despues introduce también el tema familiar pero de otro modo. Vengo a decir que el tema Zombie está pero no es todo .:poss
A mi me gustan este tipo de historias  :posscon dos dedos de frente y no solo sangre :poss
:adios
 
  •  


reporter

Habiendo leído el libro, me la speraba más oscura y -sobretodo- más fría. No me gusta el aire de "acción" q le han dado al final dl trailer... pero me ha gustado la caracterizacion d Mortensen y el hijo. Sigo creyendo/sperando q puede salir algo bueno d esto.
  •  

HiroOgs

  •  

Capes

Weno tampoco os guieis mucho por el trailer, xk aunque últimamente se estén especializando en reventar películas a base de trailers larguísimos, en un trailer siempre se quiere captar al espectador, y la acción, los ruidos fuertes y lo impactante es lo que prima. A lo mejor luego en la película sólo hay 5 minutos de "acción", pero es lo que ha llamado la atención.
Cuando trabajaba en un videoclub me decían los jefes que las películas que pusiese en la tele de allí tenían que ser o de acción, o con bombas, o música muy movida constantemente, y similares, que es lo que les hace pararse a los clientes y querer la película que hay puesta en ese momento. Porque la gente que quiere ver dramas, comedias y demás, van directas a por ellas, casi ni reparan en imágenes, se guían por sus espectativas sobre el argumento, pero el "publico indeciso", que sólo quiere pasar un rato sin mayor pretensión (cosa que nos pasa a todos de vez en cuando), va a lo llamativo. Y ese llamativo es.. movimiento, acción.. como se quiera llamar.
En general, las películas que más fácilmente llenan las salas son de ese estilo: acción, carreras, animación, música constante y alta...
Esperemos que este trailer no sea fiel reflejo de la película, y si una especie de iman de espectadores ;)
  •  

reporter

Cita de: Capeside en 15 de Mayo de 2009, 03:25:20 PMEsperemos que este trailer no sea fiel reflejo de la película, y si una especie de iman de espectadores ;)

Muy bien visto. Ojalá :inocente.
  •  

demiurgo

No conocía yo la novela, pero me están entrando ganas de leerla, lo que sí es verdad es que, sin conocer la novela la peli tiene buena pinta.
  •  

jepramania

Opino los mismo que Reporter en cuanto al modo en que se ha tratado el trailer, el libro no tiene ese espíritu de acción y persecución, y el tono, como ha dicho, lo esperaba mucho más gris, a pesar de todo espero la película con muchas ganas.

Además la revista Esquire ya habló de la pelìcula hace unos días denominándola como la película "más importante del año"

Aquí tenéis el enlace: http://www.esquire.com/features/movies/the-road-movie-review-0609
  •