'The Road (La Carretera)' - Tráiler en español

Iniciado por HiroOgs, 14 de Septiembre de 2007, 06:08:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Hobbit

Este actor se está uniendo a proyectos muy interesantes ultimamente. Bien por él.  :obacion

Gracias, Hiro.
  •  


~ΣDU~

Vaya pareja... :obacion

Guapísima actriz :amor :amor. Gracias crack!


  •  

Reiko

  •  

Schillinger

#5
El joven actor Kodi Smit-McPhee (Romulus, My Father), que interpretará al hijo de Mortensen y Guy Pearce (Memento) se unen a Charlize Theron y Viggo Mortensen en 'The Road' la adaptación del libro de Cormac McCarthy, ganador el pasado año del premio Pulitzer.





  •  


Constantine

 
  •  

reporter

El libro me lo leí hace un mes y es una pasada ( :obacion :obacion :obacion), pero veo muuuy dificil hacer una adaptacion decente... ya veremos :nuse.
  •  

Constantine

Otra pelicula de apocalipsis mundial con seres humanos(muertos vivientes) canivales :sorpresa,y van....
si tiran estilo soy leyenda puede estar chula.Y los actores me gustan, a ver :poss
 
  •  

jescri

Un nuevo pic de la cinta. Pinta muy bien   :si


  •  

Guevara

Pues a mí estas historias me gustan, a poquito que le pongan un pelín de interés y siempre que no haya casquería, o no mucha al menos, que tengo un estómago sensible.
Pero claro, hoy en día, pedir que no haya casquería es mucho pedir, ¿verdad?
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Jfr.Sach

No tiene por qué haber casquería.

CitarOtra pelicula de apocalipsis mundial con seres humanos(muertos vivientes) canivales :sorpresa,y van....
No os equivoquéis, la historia (si es fiel al libro claro) no trata de muertos vivientes ni zombies. Es más que eso, se centra en la relación de un padre con su hijo, pero sobre todo del hijo con el mundo (del cuál sólo conoce esta versión apocalíptica). Es una historia de superación, de seguir avanzando aunque sea a ninguna parte, con el simple destino de alejarse de la muerte.

Creo que ya lo puse en el hilo que hay sobre libros, pero lo dejo aquí también. Para aquellos que no hayáis leido el libro os dejo una crítica que hice hace ya algunos meses. No os preocupéis que no se desvela nada que no se pueda saber. Para verlo: aquí

En cuanto al reparto, me parece excelente. Me daba un poco miedo que adaptaran esta novela que me gustó tanto, pero todo va pintando bien... de momento
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Ya me había olvidao del proyecto. Pues las imáganes tienen muy buena pinta :si


  •