Problemas internet

Iniciado por jescri, 13 de Septiembre de 2007, 04:30:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Toma!, cualquiera sabe   :guay

Toquemos madera no se nos estropee   :disimu
  •  

jescri

Na pues ni tocando madera, sigue =    :'(

:deses
  •  

gicu

Cita de: jescri en 18 de Septiembre de 2007, 05:00:33 PM
Na pues ni tocando madera, sigue =    :'(

:deses

si es que vas y mientas ruina ¡¡¡¡ gañaaaaaaaaaaaaaaaaaan ¡¡¡ jajajajjajjaaja  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Es que navegando por el séptimo arte me iba bien pero en cuanto me he salido a otra página se jodió el invento   :-[
  •  

darth

  •  

jescri

  •  

darth

no en serio, has llamado a tu proveedor, yo tuve un problema con los puertos, me volvi loco haciendo cosas, el cortafuego, el antivirus
el router etc..., y al final les llame y era un problema de ellos que en un par de dias estaba solucionado. :deses
  •  

athelas

Cita de: varde en 18 de Septiembre de 2007, 04:33:56 PM
PRUEBA REALIZADA SIN ÉXITO.

2 routers

2 tomas de telefono

2 pc's

Pero nada.  O sincroniza uno u otro. Los dos al mismo tiempo no. :no :no

es lo que me temía, muchas gracias por confirmarmelo, wapo  :beso :beso

              
  •  

jescri

Cita de: darth en 18 de Septiembre de 2007, 05:23:35 PM
no en serio, has llamado a tu proveedor, yo tuve un problema con los puertos, me volvi loco haciendo cosas, el cortafuego, el antivirus
el router etc..., y al final les llame y era un problema de ellos que en un par de dias estaba solucionado. :deses

No porque por mi experiencia y la de amigos no creo que me solucionen nada. Estoy esperando a ver si se arregla la cosa sola aunque por el tiempo que hace (un par de semanas más o menos) lo veo ya difícil...

Creo que probaré a cambiar la tarjeta a ver si hay suerte...
  •  

jescri

Sabéis como se hace una copia de seguridad de las páginas, contraseñas y todo lo guardado en Firefox?

Es que estoy pensando en formatear el PC, y no quiero perder todos esos datos xD    :alegre
  •  

Jason

Cita de: jescri en 22 de Septiembre de 2007, 10:47:42 AM
Sabéis como se hace una copia de seguridad de las páginas, contraseñas y todo lo guardado en Firefox?

Es que estoy pensando en formatear el PC, y no quiero perder todos esos datos xD    :alegre

Ni idea...si lo supiera lo hubiera puesto en práctica porque más veces que he formateado el PC en estos últimos meses, imposible!!!
A lo basto lo hice (tengo siempre apuntadas las contraseñas en un bloc de notas), un poco pesado la verdad!!

A ver si alguno lo sabe que a mí también me interesa.
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 22 de Septiembre de 2007, 10:47:42 AM
Sabéis como se hace una copia de seguridad de las páginas, contraseñas y todo lo guardado en Firefox?

Se hace copia de seguridad de los marcadores cada cierto tiempo, pero no recuerdo en que parte lo guardaba, buscalo por google que seguro que te salen un monton de paginas.

Lo de las contraseñas ni idea
  •  

athelas

favoritos: marcadores -> administrar marcadores -> archivo -> exportar ->guardarás un archivo bookmark.htm
después de formatear: marcadores -> administrar marcadores -> archivo -> importar -> buscas el archivo bookmark.htm anterior

con las contraseñas ten cuidado, hay plugins que se supone que las guardan. Pero yo tuve una mala experiencia: luego no pude cargar el archivo y las perdí. Te aconsejo lo siguiente:

herramientas -> opciones -> seguridad -> mostrar contraseñas -> mostrar contraseñas (otra vez) -> amplía bien la ventana para que se vean las páginas, los usuarios y las contraseñas -> guarda una imagen como cuenta aquí (cambiando el gspot por la ventana de contraseñas):
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=28505.msg129057#msg129057
al menos así tendrás un archivo jpg con las contraseñas y no perderás ninguna  :alegre

              
  •  

jescri

  •