Problemas internet

Iniciado por jescri, 13 de Septiembre de 2007, 04:30:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varde

Cita de: jescri en 15 de Septiembre de 2007, 01:17:52 AM
A mí desde el principio me da en la nariz que es el router, pero weno a ver que pasa...

Sabéis si telefónica manda otro nuevo si se estropea?   :inocente :D.

No,,,,,,,,,,, te lo manda a reparar.   El mio se estropeo el wifi, y me dijeron que se lo llevaban que tardaría un mes aproximadamente en la devolucion.  Ni corto ni perezoso les mande a tomar por el culo y me fui a una tienda de informatica y me traje uno.
  •  

Soraya

#16
Cita de: jescri en 15 de Septiembre de 2007, 01:17:52 AM
A mí desde el principio me da en la nariz que es el router, pero weno a ver que pasa...

Sabéis si telefónica manda otro nuevo si se estropea?   :inocente :D.

Euskaltel cambia el modem , el router ni idea  :ko

En mi modem estan enxufados mi ordenador y el de mi hermano y a veces me kedo sin conexión ... desenchufo y enchufo y vuelve , es por pereza de no llamarles  :-[
  •  

athelas

Cita de: varde en 15 de Septiembre de 2007, 09:03:53 AM
No,,,,,,,,,,, te lo manda a reparar.   El mio se estropeo el wifi, y me dijeron que se lo llevaban que tardaría un mes aproximadamente en la devolucion.  Ni corto ni perezoso les mande a tomar por el culo y me fui a una tienda de informatica y me traje uno.

estaría en garantía porque el router es tuyo, no de telefónica ¿no?  :flipando :flipando

              
  •  

jescri

Si será mio pero me lo mandaron ellos cuando me di de alta del ADSL   :guay
  •  

varde

Cita de: athelas en 15 de Septiembre de 2007, 11:51:26 AM
Cita de: varde en 15 de Septiembre de 2007, 09:03:53 AM
No,,,,,,,,,,, te lo manda a reparar.   El mio se estropeo el wifi, y me dijeron que se lo llevaban que tardaría un mes aproximadamente en la devolucion.  Ni corto ni perezoso les mande a tomar por el culo y me fui a una tienda de informatica y me traje uno.

estaría en garantía porque el router es tuyo, no de telefónica ¿no?  :flipando :flipando

Efectivamente, mi router estaba en garantias cuando se averió. Pero maldita garantía, un mes en el Servicio Técnico.
Ahora tengo dos routers uno sin wifi y otro con wifi. Los dos son el Zyxel 650.

Un consejo os dejo por si comprais router: Que la instalacion, la apertura de puertos, la configuracion, etc.... TODO se haga a través de un CD de instalación y NO vía web.  (La configuracion via web puede resultar muy  complicada sobre todo para gente que no sepan lo que es una ip, una mascara de red, ect...) Así que ojo a este dato. El comercial debería saber en todo momento el tipo de instalacion que lleva el router. En un cd de instalacion suele estar este proceso más automatizado. :si
  •  

jescri

Chic@s otro dato a ver si ayuda. Con el IE cuando me dice que "No se puede mostrar la página", le pincho en "Detectar configuración de la red" y entonces si que la encuentra, y así sucesivamente...    :-[
  •  

varde

Inicio--> Panel de Control --> Opciones de Internet --> Conexiones  --> Configuracion LAN    y comprueba que este marcada esta casilla:


  •  

athelas

Cita de: varde en 17 de Septiembre de 2007, 02:25:54 PM

Ahora tengo dos routers uno sin wifi y otro con wifi. Los dos son el Zyxel 650.


hostis, que bien me vienes ¿se pueden conectar dos routers simultáneamente a la misma adsl? ¿o hay que apagar uno para encender el otro?

              
  •  

jescri

No estaba marcada la casilla varde, ya te diré si funciona    :guay
  •  

varde

Cita de: athelas en 17 de Septiembre de 2007, 09:45:59 PM
Cita de: varde en 17 de Septiembre de 2007, 02:25:54 PM

Ahora tengo dos routers uno sin wifi y otro con wifi. Los dos son el Zyxel 650.


hostis, que bien me vienes ¿se pueden conectar dos routers simultáneamente a la misma adsl? ¿o hay que apagar uno para encender el otro?

jajajaaaaaaaaaaaaa...........  Iba yo a chulear mucho con dos routers en serie o en paralelo. :D.
  •  

athelas

joer, que lo digo en serio :alegre
tengo dos tomas de teléfono, una en la habitación y otra en el salón
por razones que no vienen al caso, tengo que enchufar temporalmente un router en el salón y el que yo uso habitualmente está en la habitación
¿tengo que apagar el router de mi cuarto para encender el del salón? ¿o puedo tener los dos al mismo tiempo?

              
  •  

varde

Cita de: athelas en 18 de Septiembre de 2007, 03:26:18 PM
joer, que lo digo en serio :alegre
tengo dos tomas de teléfono, una en la habitación y otra en el salón
por razones que no vienen al caso, tengo que enchufar temporalmente un router en el salón y el que yo uso habitualmente está en la habitación
¿tengo que apagar el router de mi cuarto para encender el del salón? ¿o puedo tener los dos al mismo tiempo?


NO.   Tu proveedor de internet te asigna una ip, y una velocidad asociada a tu contrato. En el supuesto de que hecharas a andar los dos routers al mismo tiempo (que lo dudo) la velocidad sería compartida por ambos, nunca vas a rebasar esa velocidad, pero eso a tí te da igual ya que por lo que yo entiendo, lo que verdaderamente te interesa es que funcionen los dos al mismo tiempo.

De todas las maneras voy yo tambien a hacer la prueba en el momento que tenga un hueco esta tarde con mi otro router y ya te comento los resultados.  :guiñar
  •  

varde

PRUEBA REALIZADA SIN ÉXITO.

2 routers

2 tomas de telefono

2 pc's

Pero nada.  O sincroniza uno u otro. Los dos al mismo tiempo no. :no :no
  •  

jescri

45 minutos conectado y de momento ni un solo problema, la cosa marchaaaaaaa  :guay
  •  

varde

Cita de: jescri en 18 de Septiembre de 2007, 04:41:28 PM
45 minutos conectado y de momento ni un solo problema, la cosa marchaaaaaaa  :guay

No habrá tocado Alvarito algún boton.   mira que los niños son mu traviesos.  :D.
  •