Problemas internet

Iniciado por jescri, 13 de Septiembre de 2007, 04:30:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

A ver si alguien puede echarme un cable con el tema de Internet. El problema es que llevo unas semanas que hay ratos en los que no puedo navegar con ningún navegador:





Al pasar unos minutos (a veces segundos) vuelve a ir, y así continuamente. He probado a resetear el modem y alguna cosa más como desactivar el antivirus y tal, pero nada   :deses :alegre

Gracias mil  :guay
  •  

darth

eso son los de zacky que te han baneao,  :D. :D. :D.

no se, creo que es cosa de tu proveedor que falla un poco.
  •  

varde

Yo haría una prueba:

1º Desinstalaría el Antivirus.  Ojo, desinstalar, no desactivar, vale?

2º Desactivaría el Firewall de Windows.  Me huele a mí que podría ser algo relacionado con los cortafuegos.

Intenta conectarte a Internet con estas dos cosas desactivada.

Por que hagas esto un par de minutos no pasa nada. Luego vuelvas a pasar el antivirus y listo.  Si es el Kaspersky mejor  :gafas    Suerte :D.
  •  

jescri

Que rapidez vale ya os comento   :guay
  •  

athelas

a mi me huele fatal eso de que sin hacer nada se arregle solo. Parece más un problema de proveedor que de cortafuegos ¿las señales luminosas del router son correctas cuando te pasa eso? El mío si todo va bien parpadea en naranja, y cuando se me va la conexión se queda fija o se ilumina en verde (o sea, al revés de lo que uno espera jejeje). Fíjate en el tuyo y si hay cambios en las señales es proveedor cabrón.

si te pasa siempre con direcciones concretas (o sea, se abre google pero no otras) sí que podría ser el cortafuegos haciendo de las suyas  :adios

              
  •  

~ΣDU~

A mi hace poco me pasaba, pero con actualizar vale, al menos a mí. La que si que no me va es seriespando, y es por algo de las DNS o algo de eso...

Suerte a ver :guiñar


  •  

jescri

No Edu durante el rato que no rula ya puedo actualizar que no tira...

Cuando me pasa es en todas las páginas, no en una en concreto, aunque ha habido alguna vez que me ha pasado en unas y en otras no, pero no es lo general.

Las luces están bien athelas, es un poco mosqueante...

He probado a analizar el sistema en Diagnósticos de red y me da ese error  :ko

NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek (Error)     :deses
  •  

varde

Cambia la tarjeta de red.   


PVP  15 € aprox.

Si la tarjeta de red esta integrada en la placa, hay que desactivarla de la BIOS. Una vez desactivada insertar la nueva.
No es neceario instalarle los drives, los suele detectar el Win automaticamente.  Suerte

  •  

darth

prueba ha comprarte uno nuevo, el win95 esta un poco desfase   :inocente
  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Septiembre de 2007, 06:43:17 PM
A mi hace poco me pasaba, pero con actualizar vale, al menos a mí. La que si que no me va es seriespando, y es por algo de las DNS o algo de eso...

Suerte a ver :guiñar

Seriespando ha estado de mudanza, pero desde ayer ya funciona,Edu   :guiñar  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Se me olvidó comentar marcas buenas de tarjetas de red, por si necesitas cambiarla:


Ovislink  y Realtek.

  •  

jescri

Cita de: darth en 14 de Septiembre de 2007, 08:08:29 AM
prueba ha comprarte uno nuevo, el win95 esta un poco desfase   :inocente

Muy grasioso   :poss

De momento esperaré a ver si no fuera eso xD, tampoco creo que los análisis de windiws sean muy fiables   :alegre
  •  

athelas

windows sólo te dice que tienes un problema con la tarjeta de red, nada más
llegados a ese punto, todavía pueden ser un huevo de cosas. Si el pc fuera mío, lo formatearía para asegurarme que no es un problema de software. Si sigue haciendo lo mismo, pensaría que es problema del cable de red, de la tarjeta de red o del router (en ese orden, por ir de más barato a más caro). Lo ideal: que te dejen un cable y una tarjeta para probarlos en el ordenador. Si se arregla, compras el cable o la tarjeta, lo que sea que dé problemas. Si no, tiene pinta de router muerto.

              
  •  

jescri

A mí desde el principio me da en la nariz que es el router, pero weno a ver que pasa...

Sabéis si telefónica manda otro nuevo si se estropea?   :inocente :D.
  •  

athelas

va a ser que no :alegre
pero por intentarlo no pierdes nada :inocente

              
  •