'Tekken' - Y otro cartel más

Iniciado por jescri, 11 de Noviembre de 2005, 10:30:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Engendro

Siendo una pelicula del tekken, conque las escenas de lucha esten bien rodadas (que le pasa al cine de acción actual para que la lucha sean todo golpes sin sentido y singuna estetica?) yo la veo encantado  :palomitas
  •  

elbombardero

Me recuerda a la de Quest de J.C.V.D
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

El Nota

  •  

Taiwan

Esperar que esta pelicula tenga algun guion no puede ser sano  :poss
Se va a ver lo que se va a ver: peleas bien coreografiadas de artes marciales, que siendo el punto fuerte de la pelicula espero que al menos esten bien rodadas y sean espectaculares (sin cables por dios que eso es lo mas cutre que hay, la gente hace cosas increibles sin ayuda de gruas). Lo unico que se le puede pedir al guion de estas pelis es que no pretenda ser mas de los que es, que es cuando a uno le entra la verguenza ajena...
Eso si, peli para ver en casita cuando tienes el cerebro reblandecido de estudiar y no te apetece ver nada con mas de 5 lineas de dialogo por cada 20 min.
Espero que al menos en esta pelicula el capoeirista no sea el mitico flipado que en mitad del combate se pone a hacer floreos y se lleve la hostia mas gorda... adios capoeirista! :nuse
  •  

Logan



  •  

Engendro

Cita de: Taiwan en 16 de Enero de 2010, 12:32:54 PM
Esperar que esta pelicula tenga algun guion no puede ser sano  :poss
Se va a ver lo que se va a ver: peleas bien coreografiadas de artes marciales, que siendo el punto fuerte de la pelicula espero que al menos esten bien rodadas y sean espectaculares (sin cables por dios que eso es lo mas cutre que hay, la gente hace cosas increibles sin ayuda de gruas). Lo unico que se le puede pedir al guion de estas pelis es que no pretenda ser mas de los que es, que es cuando a uno le entra la verguenza ajena...
Eso si, peli para ver en casita cuando tienes el cerebro reblandecido de estudiar y no te apetece ver nada con mas de 5 lineas de dialogo por cada 20 min.
Espero que al menos en esta pelicula el capoeirista no sea el mitico flipado que en mitad del combate se pone a hacer floreos y se lleve la hostia mas gorda... adios capoeirista! :nuse

Me huele que alguien ha visto el video Capoeira vs Valetudo  :disimu
  •  

Jason

Impresionante documento. La Mortal Kombat del siglo XXI.
  •  

Taiwan

Cita de: Tercer Vega en 16 de Enero de 2010, 02:48:56 PM
Cita de: Taiwan en 16 de Enero de 2010, 12:32:54 PM
Esperar que esta pelicula tenga algun guion no puede ser sano  :poss
Se va a ver lo que se va a ver: peleas bien coreografiadas de artes marciales, que siendo el punto fuerte de la pelicula espero que al menos esten bien rodadas y sean espectaculares (sin cables por dios que eso es lo mas cutre que hay, la gente hace cosas increibles sin ayuda de gruas). Lo unico que se le puede pedir al guion de estas pelis es que no pretenda ser mas de los que es, que es cuando a uno le entra la verguenza ajena...
Eso si, peli para ver en casita cuando tienes el cerebro reblandecido de estudiar y no te apetece ver nada con mas de 5 lineas de dialogo por cada 20 min.
Espero que al menos en esta pelicula el capoeirista no sea el mitico flipado que en mitad del combate se pone a hacer floreos y se lleve la hostia mas gorda... adios capoeirista! :nuse

Me huele que alguien ha visto el video Capoeira vs Valetudo  :disimu

Cual? El video en el que el capoeirista le revienta la cara al "valetudiano" con una Meia Lua?
A los 30 segundos de empezar el combate?
  •  

Ludovicum

Joder, peor que Dragonball Evolution...  :vomitar


  •  

Engendro

Cita de: Taiwan en 16 de Enero de 2010, 04:23:20 PM
Cita de: Tercer Vega en 16 de Enero de 2010, 02:48:56 PM
Cita de: Taiwan en 16 de Enero de 2010, 12:32:54 PM
Esperar que esta pelicula tenga algun guion no puede ser sano  :poss
Se va a ver lo que se va a ver: peleas bien coreografiadas de artes marciales, que siendo el punto fuerte de la pelicula espero que al menos esten bien rodadas y sean espectaculares (sin cables por dios que eso es lo mas cutre que hay, la gente hace cosas increibles sin ayuda de gruas). Lo unico que se le puede pedir al guion de estas pelis es que no pretenda ser mas de los que es, que es cuando a uno le entra la verguenza ajena...
Eso si, peli para ver en casita cuando tienes el cerebro reblandecido de estudiar y no te apetece ver nada con mas de 5 lineas de dialogo por cada 20 min.
Espero que al menos en esta pelicula el capoeirista no sea el mitico flipado que en mitad del combate se pone a hacer floreos y se lleve la hostia mas gorda... adios capoeirista! :nuse

Me huele que alguien ha visto el video Capoeira vs Valetudo  :disimu

Cual? El video en el que el capoeirista le revienta la cara al "valetudiano" con una Meia Lua?
A los 30 segundos de empezar el combate?

Nop, este

http://www.youtube.com/watch?v=Fdt40v882Dw
  •  

Taiwan

#70
Zip... Ese video es de la peli esa del chaval que es clavao a Tom Cruise xDDD y el de Crepusculo me parece, no?
:burla
Lo peor de todo esque ni siquiera es un buen capoeirista el del video...
El de Tekken es Lateef Crowder, y esta como una cabra  :obacion

Yo me referia a este video por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=e0KfQE2-ZqA
Es un poco bestia...
  •  

DeLorean

#71
Es curioso que una peli de la que no se espera mucho pueda a llegar a decepcionar con un simple trailer. Como parece que las caracterizaciones de los personajes cumplen, con que las coreografías de las peleas molen me sobra, aunque escenas en pleno día hubieran estado bien.

Se comenta que en japón se estrenará en cines en marzo y en UK saldrá en dvd en abril o mayo.
  •  

Adrian Vereda

#72
venga ya...esta tampoco sale en cines ?????  :flipando

sería un crimen contra la humanidad que hayan estrenado dragon ball evolution en cines y no estrenen esta  :deses , hay un gran gran gran gran gran gran salto temporal entre esta y la anteriormente mencionada

y la diferencia es que esta es UNA PELICULA DE ARTES MARCIALES dragon ball evolution no era ni eso...era una cosa bizarra que no debería de existir



Humanos.
  •  

Sullivan

  •  

Adrian Vereda

Si...ya estoy leyendo por mas sitios que saldrá directamente en dvd  :'( :'( :beber :beber

Atras quedan los tiempos donde las peliculas de artes marciales retumbaban en las salas de cine  :despedida fueran buenas o malas...



Humanos.
  •