'Tekken' - Y otro cartel más

Iniciado por jescri, 11 de Noviembre de 2005, 10:30:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

En youtube hay un teaser trailer hecho bastante interesante, este es el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=UoDeUiMRRFc

en reino unido por lo visto se estrena en abril, podría ser probable que en españa ( ojalá ) la veamos o para finales de verano o en fin de año


rezo a chuck norris todos los dias


Humanos.
  •  

Wanchope

Cita de: J.Vereda en 23 de Febrero de 2010, 10:06:16 PM
Por cierto, leí en wikipedia que Super Mario Bros. es considerada película de culto y que la crítica en su día respaldo la película. ¿ Es cierto eso ?

Yo diría no a lo de la crítica en su momento, pero sobre que es una obra de culto yo al menos la recuerdo con cariño, y de hecho me la he bajado recientemente para darle un revisionado.  :poss

Cita de: J.Vereda en 23 de Febrero de 2010, 10:06:16 PM
P.D. : Es cierto también que Street Fighter ( De van damme ) fue un éxito comercial ?????????????? :flipando :flipando :flipando xDDDDD, es que me resulta dificil de creer.

Según el "mojo" recaudó 100 millones de la época en todo el mundo por 35 que costó... sí, fue un éxito. No es ni será la primera vez que una mala película es un éxito, ya sabes...  :disimu
  •  

Wanchope

  •  

Adrian Vereda

Con eso de " ya sabes " a la mente se me viene la de Resident Evil...que van ya por la cuarta película

...




:deses

VENGA YA HOMBRE ! tiene cojones que no salga esta en cines. Yo creo que ésta es más digna que muchas de las bazofias que nos cuelan por adaptaciones de videojuego ( hace poco vi " Far Cry " y vaya un pedazo de mierda...es de uwe boll, sabía a que atenerme )

Es una injusticia, ya porque no da tiémpo, pero de haberlo sabido hubiera montado un movimiento en internet para intentar que la estrenen...


Ojalá tuviese un cine de barrio regentado por mí :abajo SESION DOBLE : Punisher 2 y Tekken por 7´90 + menú infantil


Humanos.
  •  

elbombardero

Pues a mi esta promo me parece que está bastante bin realizada.

De no llamarme nada de nada la peli, ha pasado a... ummmm, voy a tener que buscarla  :mmm
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Taiwan

Pues si que esta bien. Aunque he aprendido a no fiarme de los trailers... es un arte el hacer de una pelicula infumable una "entretenida superproduccion".
Me ha hecho gracia lo del tio con la constitucion de una roca... te mete uno de esos un patadon en la cara y te falta tiempo para empezar a buscar los dientes por el estadio y cambiarte los pañales.... Es Bryan ese,no? Todavia recuerdo mis tiempos de jugon  :burla.
Por cierto al final del trailer me ha parecido ver una imagen del videojuego: los ojos del Mishima mas joven (del prota vamos...)
  •  

Adrian Vereda

Efectivamente, es Bryan Fury. Es que el trailer es un Fan-made, e investigando e investigando ví la fecha de lanzamiento en DVD ( desgraciadamente ), el 8 de abril en el Reino Unido.

y sinceramente, la veré en V.O porque me temo que el doblaje que nos colarán  en la version española será patético ( como ocurrió con Punisher 2 ).

A todo esto. Si consigo ver la película me pido hacer la crítica Please  :mmm


Humanos.
  •  

Adrian Vereda

http://en.wikipedia.org/wiki/Tekken_%28film%29

El artículo de la wikipedia en ingles dice que la película de Tekken en asia ha recaudado un total de 20,871,350 $


...

si ?

no ?

tal vez ?

:nuse


Humanos.
  •  

~ΣDU~



  •  

Adrian Vereda

#99
Hay esperanza aun ! , Ya la estrenan en otro sitio más aparte de japón ! . No hay que perder la fe en el posible estreno mundial , más vale tarde que nunca :papa


Humanos.
  •  

Taiwan

Pues a mi me vale con verla descargada y con subs en español... :burla
  •  

Adrian Vereda

 :luchacos

xDD

yo es que aún tengo la esperanza de verla en cines, un sueño loco, si, pero así es  :bueno




despues mi gozo en un pozo ^^


Humanos.
  •  

Wanchope

  •  

Adrian Vereda

#103
el estreno se ha adelandato por lo visto, del 5 de agosto al 29 de julio...ojalá la veamos aquii :inocente

Aqui esta el segundo trailer oficial de la pelicula :

http://www.youtube.com/watch?v=EHfhKI-GMuo&playnext_from=TL&videos=0oVUVi4mHP0


Humanos.
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •