'Tekken' - Y otro cartel más

Iniciado por jescri, 11 de Noviembre de 2005, 10:30:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

#105
Crítica ya disponible


Humanos.
  •  

Wanchope

  •  

Adrian Vereda

Mañana supuestamente a las 10 y media en neox el estreno exclusivo en televisión de Tekken en castellano  :obacion , se de uno que no se la va a perder , jajaja, siento curiosidad (a la par que terror) por el doblaje que habrán hecho.... que sea lo que dios quiera  :disimu


Humanos.
  •  

Michael Myers

Para que sea estrenada directamente en TV, no creo que vaya a ser la panacea precisamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Pues por el anuncio que se han cascado uno diría que hasta parece interesante.  :alegre
  •  

Adrian Vereda

Justo acaba de terminar, y la verdad es que en español gana muchisimos puntos. Sin ir mas lejos, algunas voces que en la version original dan verdadera pena (la de Jin y Raven) en la version castellana son ALUCINANTES. Lo digo y lo diré siempre, es una de las pocas adaptaciones dignas de videojuego a cine...y es mucho decir.


Humanos.
  •