'Tron: The Next Day', epílogo de 'Tron Legacy' ¿y téaser-tráiler de 'Tr3n'?

Iniciado por jescri, 12 de Septiembre de 2007, 01:27:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine

 
  •  

Constantine

Pues he leido qué la música de Tron 2 saldrá de las manos del dúo Daft Punk.  :disimu :disimu
:adios
 
  •  

Wanchope

  •  

Chusterman

Pues mas les vale hacerla bien y que sea rentable, porque si no se pueden llevar una ostia que iban a provechar hasta el ruido...
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Pues no le veo yo futuro a esta película para tanto presupuesto   :ko
  •  

Jason

300 millones....

Se avecina otra estafa financiera de grandes proporciones. Una gran máquina para lavar dinero.
  •  

Capes

Mucho habría que invertir en publicidad para amortizar el presupuesto...no?  :flipando
  •  

Chusterman

Joder vaya pijama de power ranger!!!!! me voy a pedir uno para reyes  :poss :poss
  •  

elbombardero

Yo no creo que tenga tanto público como para semejante presupuesto.

Deben estar haciendo una Obra Maestra pero a tenor de la imagen anterior  :flipando :flipando :flipando

Se van a hundr con todo el equipo  :triste
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Joseph Kosinski después del opening USA en monopatín:




¡¡¡ $300 millones !!! No me cuadra, se hará en CGI y el reparto es una "mierda" para ese presupuesto. No sé cuánto ni cómo van a promocionar la película por el mundo pero...

300 millones mundiales cualquier blockbuster lo hace sin problema, pero que la rentabilidad de 'Tron 2' va a ser pequeña y el fracaso grande no hay duda :disimu

Gracias Wanchope! :obacion



  •  

Wanchope

Y no hay que olvidar que hablamos de un film que de por sí ya fué un fracaso de taquilla en su momento...  :disimu

  •  

jescri

Os dejo una foto desde el set de rodaje del film:


  •  

dakentay

Pues a mi me da buen palpito esta película, creo que pueden hacer algo impresionante si son capaces de ir mas allá de la primera la cual a mi me trae muy buenos recuerdos................... ya veremos, lo de los presupuestos luego es un poco engañoso ya que van variando.
  •  

Ludovicum

Cita de: Chusterman en 11 de Abril de 2009, 04:00:06 PM
Joder vaya pijama de power ranger!!!!! me voy a pedir uno para reyes  :poss :poss

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA.


  •