Criaturas feroces

Iniciado por athelas, 11 de Septiembre de 2007, 12:23:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

athelas


              
  •  

Black Knight

muy monos, digo gatos jejeje.

A ver si yo un dia pongo fotitos de mi pequeño zoo, 4 gatos, 2 perros, 1 iguana, 1 canario, 1 pez, mas todos los animalillos de jardin (arañas :aii, sirones, ratoncitos, muecielagos, hasta un erizo hubo en mi jardin...) ahora estamos mirando para coger una o dos cabritas vietnamitas(enanas). Me encantan los animales.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

athelas

pero ¿tú dónde vives?  :flipando :flipando por lo de las cabras, en un piso no :sorpresa

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 11 de Septiembre de 2007, 04:26:21 PM
pero ¿tú dónde vives?  :flipando :flipando por lo de las cabras, en un piso no :sorpresa

:alegre :alegre :alegre
Nunca se sabe  :disimu que es casi del mismo Bilbao ¡¡¡ :burla   :guay  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 11 de Septiembre de 2007, 10:21:54 AM
muy monos, digo gatos jejeje.

A ver si yo un dia pongo fotitos de mi pequeño zoo, 4 gatos, 2 perros, 1 iguana, 1 canario, 1 pez, mas todos los animalillos de jardin (arañas :aii, sirones, ratoncitos, muecielagos, hasta un erizo hubo en mi jardin...) ahora estamos mirando para coger una o dos cabritas vietnamitas(enanas). Me encantan los animales.

No seran las cabras para otra cosa no¿? jajajaj Pon foto de las cabras para ilustrar
  •  

Black Knight

Si vivo en una casa, y lo de las cabras enanas es porque nos han dixo que las enanas son buenas para el jardin, porque se comen la hierba y solo la hierva, y actuan de cortacesped y de abono :D.

hiro, la zoofilia no esta entre mis preferencias :burla

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 11 de Septiembre de 2007, 04:30:35 PM
:alegre :alegre :alegre
Nunca se sabe  :disimu que es casi del mismo Bilbao ¡¡¡ :burla   :guay  :poss


Bueno ... Getxo .... es zona pija  :burla :burla
  •  

athelas

jajajajajaja si llega una visita indeseada, primero la cabra la embiste, llama a los perros para que la muerdan y estos se traen a los gatos para que rematen el trabajo a arañazos. La iguana la mordisquea para ver a qué sabe y el canario la picotea. La visita cae al estanque y no tenéis que alimentar al pez durante unos días. Y si la visita sobrevive, al reptar escapando de tu casa se pincha con el erizo. Molaaaaaaaaaa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

              
  •  

HiroOgs

Cita de: athelas en 11 de Septiembre de 2007, 07:36:52 PM
jajajajajaja si llega una visita indeseada, primero la cabra la embiste, llama a los perros para que la muerdan y estos se traen a los gatos para que rematen el trabajo a arañazos. La iguana la mordisquea para ver a qué sabe y el canario la picotea. La visita cae al estanque y no tenéis que alimentar al pez durante unos días. Y si la visita sobrevive, al reptar escapando de tu casa se pincha con el erizo. Molaaaaaaaaaa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

:risa :risa :risa :risa :risa
  •  

Black Knight


[/quote]
Cita de: Soraya en 11 de Septiembre de 2007, 07:33:37 PM
Cita de: gicu en 11 de Septiembre de 2007, 04:30:35 PM
:alegre :alegre :alegre
Nunca se sabe  :disimu que es casi del mismo Bilbao ¡¡¡ :burla   :guay  :poss


Bueno ... Getxo .... es zona pija  :burla :burla
Bueno ya tenia que salir el tema, que ser de getxo no significa ser pijo :enfadado, aunque yo lo sea :D., pero con restrincciones, que yo no soy de los repelentes de osea soy super(a los que odio)

Cita de: athelas en 11 de Septiembre de 2007, 07:36:52 PM
jajajajajaja si llega una visita indeseada, primero la cabra la embiste, llama a los perros para que la muerdan y estos se traen a los gatos para que rematen el trabajo a arañazos. La iguana la mordisquea para ver a qué sabe y el canario la picotea. La visita cae al estanque y no tenéis que alimentar al pez durante unos días. Y si la visita sobrevive, al reptar escapando de tu casa se pincha con el erizo. Molaaaaaaaaaa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa
Para hacer una pelicula de terror
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Soraya

#10
Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 11 de Septiembre de 2007, 07:42:39 PM

Bueno ya tenia que salir el tema, que ser de getxo no significa ser pijo :enfadado, aunque yo lo sea :D., pero con restrincciones, que yo no soy de los repelentes de osea soy super(a los que odio)

Osea lo que tu digas  :burla :burla


Athelas que tiempo tiene conguito? Otilio me recuerda a mi gata  :alegre
  •  

athelas

pues no lo sabemos, porque cuando conguito me adoptó ya era adulto  :D. :D. Calculamos que 9-10 años y en casa lleva 7

tu gata es wapa, la jodía ¿también se despanzurra?

              
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 11 de Septiembre de 2007, 08:33:54 PM
tu gata es wapa, la jodía ¿también se despanzurra?

Suele hacerlo a los pies de mi cama  :D.

La mia se la robé a mi abuela con 3 meses  :poss
  •