Orientación (01x03)

Iniciado por HiroOgs, 10 de Septiembre de 2007, 02:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Orientación (V.O Orientation)





Guión: Paul Scheuring

Director: Kevin Hooks


Fecha de emisión en USA: 17/09/2007 (Cadena Fox)
Fecha de emisión en España: Sin Confirmar


Sinopsis:

En el comienzo de la temporada tenemos a Michael Scofield en Sona, una mortal e infernal prisión panameña donde una revuelta previa ha forzado la salida de toda la autoridad y ha dejado a los prisioneros a cargo de sus propias vidas (y muertes). Con el destino de sus seres queridos pendientes de un hilo, Michael debe encontrar a Whistler, un misterioso preso escondido en el sistema de alcantarillas de Sona, para intentar escapar de una prisión de la que no hay salida posible. Mientras tanto, Lincoln busca a una desaparecida Sara y recibe preocupantes noticias de LJ.


Reparto:

Dominic Purcell como Lincoln Burros
Wentworth Miller como Michael Scofield
Robert Knepper como Theodore T-Bag Bagwell
Wade Williams como Brad Bellick
Robert Wisdom como Lechero
Danay García como Sofía Lugo
y Jodi Lyn O'Keefe como Susan B. Anthony
Con William Fichter como Alexander Mahone


Promo

  •  

~ΣDU~

Muy buena la idea ésta de comentar en cada tema el capitulo.  :guay

Y con foto y todo, tremendo Hiro :obacion. ¡Que ganas ya para el 17 de Sept.!  :guiñar

:adios


  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

Me gusta es que guste la idea, de momento lo hare para Prison y Heroes y despende como vaya la cosa se intentará hacer para otras cuando se estrene nueva temporada. De momento aqui en estos post solo se hablará del capi con Spoilers, aunque se tendría uqe hablar sin ponerlo porque para eso es el post.
  •  

Lapla

  •  

xemalost

 :sorpresa :sorpresa Joder como esta el capítulo :guay Ha dado un cambio la serie para mi, me lo esperaba peor. A ver como se la apaña para salir con James Whistler de la "cárcel" :risa
  •  

~ΣDU~

Me ha gustado. Dentro de lo que me esperaba. Me ha gustao eso de "Whistler". Y T-Bag, como siempre tremendo :obacion. La relacion odio-amistad de Scofield y Mahone promete :si

La cancion que salia de fondo caundo Linc habla con la pava esa del cocktail en el restaurante, se llama Pas le Temps, y era la cancion promocional de la 1ªtemporada :sorpresa

http://www.youtube.com/v/6WnjJWfVR84

Por cierto, muy chula la promo del 3x02  :guiñar


  •  

Hobbit

Está bien el capítulo. La serie se reinventa con cada temporada.

Joder con Sona ¿cuantos derechos humanos se saltan en esa cárcel? Pobre, Bellick.

¡Qué grande T-Bag! Pero ha salido poco...
  •  

HiroOgs

Soy al único al que le ha dejado indiferente¿? Tanto Sona Tanto Sona y es una carcel de carton pdra coño y bueno la trama del final esta metida ahi como que jajaja. Seguiré viendo porque aunque no este al nivel de la primera tiene su cosa, pero a mi personalmente me ha defraudado la verdad.

:adios :adios
  •  

Schillinger

Buen capi, aunque lo del hijo de Lincoln me lo había imaginado y lo de la pelea, cuando va Mahone a salvarle se veía venir xD
  •  

Reiko

Por fin ha vuelto mi bizcochito, ya se le echaba de menos.
A mí sí me ha gustado el capi, bueno la idea de escapar con el tipo misterioso Whistler, parece a priori interesante. Misteriosa la tipa de los ¨arañazos del gato¨ y la que espera el cadáver de su maridito  :disimu :disimu :disimu , esperando las notitas en los cadáveres. T-Bag en su salsa y Mahone intentando tener buen rollo con Scofield, no le queda mas remedio es su billete de libertad.
Es lógico que no salga Sarah, con su embarazo, espero que salga pronto por eso, y Bellick pos vaya pintaaaaaaaaaaaaa

Esperando el segundo capi con ganas  :guay
  •  

Lapla

vaya puta mierda...como se puede joer tanto una pedazo de serie como había en la primera temporada  :no
  •  

Dalai

para cuando en español? sabéis?
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 16 de Octubre de 2007, 08:20:58 AM
para cuando en español? sabéis?

Seguramente a principios de año.
  •  

Lapla

dalai se está pidiendo a gritos un montaje lama-scofield :D
  •