LESION (abstenerse impresionables)

Iniciado por Dalai, 07 de Septiembre de 2007, 10:24:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

Ayer se nos lesionó un jugador de la plantilla en el entrenamiento matinal. Buffff

http://www.youtube.com/watch?v=x3uhUfAeli0
  •  

chester

juer tio ke bestialidad...

PD: no sabia ke Lobo Carrasco fuera vuestro mister!!  :pregunta
  •  

Dalai

Cita de: chester en 07 de Septiembre de 2007, 11:19:51 AM
juer tio ke bestialidad...

Es que afectó al riego de la pierna, y claro, como los accesos al CAR (Centro de Alto Rendimiento, ejem....) del Requexon son tercermundistas (gracias presidente del Principado, que asco me das), la ambulancia tardó 40 minutos en llegar. Estoy de los políticos y de aldeanismos hasta los cojones
  •  

chester

  •  

Dalai

  •  

darth

pobre chaval, espero que vuelva a jugar pero lo tiene crudo :triste
  •  

Jason

«Una rodilla luxada se desplaza seis o siete centímetros. La arteria y el nervio van muy pegados al hueso y esa distensión puede provocar una rotura nerviosa, con riesgo de trombo y, en caso de que se retrase mucho la asistencia, amputación». :aii :aii :aii

Manténnos al tanto de cómo va el chaval Dalai!!

De todas formas el otro entrando a lo Oliver y Benji.. :abajo
  •  

NeoLink

la verdad que no se puede entrar asi en un entrenamiento, pero bueno tambien es cierto que nada mas que vio la pierna se echo las manos a la cabeza.

Pobre chaval, ojala no se le joda la carrera


  •  

~ΣDU~

Diosssssssssss  :flipando :flipando

Ojala se recupere pronto :guiñar


  •  

jescri

Buf algo parecido vi en directo en un partido de futbol sala de mi pueblo, muy fuerte  :nuse
  •  

HiroOgs

  •  

Dalai

Cita de: Jason en 07 de Septiembre de 2007, 01:17:05 PM
Manténnos al tanto de cómo va el chaval Dalai!!

Juan Luis estará al menos 8 meses de baja por lesión
El jugador tiene rotos los ligamentos cruzados y el exterior de su rodilla.

13/09/2007 J.M.H. jmhuerga@lavoz.elperiodico.com

Como se preveía, la lesión de Juan Luis es de envergadura. El jugador del Oviedo conoció ayer el diagnóstico. La resonancia revela una rotura de los ligamentos cruzados --el anterior y el posterior-- y el ligamento externo de la rodilla derecha. Como consecuencia, la baja por lesión, según los cálculos del jugador será de entre 8 y 9 meses. "Me conformaría con estar para jugar en junio", comentó el jugador.

"Le lesión es menos de lo que esperaba yo y menos de que pensaban los médicos", reconoció el medio oviedista. Con cierto alivio, pese a la gravedad de la lesión, Juan Luis hacía balance de lo que se había roto en su rodilla y de lo que le había quedado sano. "Salvé el tendón rotuliano y el ligamento interno", decía con alivio. También los meniscos salieron bien parados en el choque fortuito con su compañero Stefan, mientras entrenaba en El Requexón el pasado día 5.

En uno de los meniscos, explica Juan Luis, "los médicos han detectado una fisura sin importancia, pero, al menos, el menisco está en su sitio y no se desplazó".

La operación, siempre según la previsión del jugador, está a expensas de la decisión de los médicos. Aún está por decidir el lugar en que será intervenido. Juan Luis confía en que la operación de su rodilla derecha lesionada se pueda realizar "a finales de esta semana o a primeros de la próxima".

También, según sus cálculos, podría abandonar el hospital hacia su domicilio en los próximos días, "pero calculo que no estaré más de un día en casa antes de que me operen". Será una vez que hoy le hagan un par de pruebas para confirmar que, después de los problemas vasculares que tuvo el jugador como consecuencia de desencajarse la rodilla, la circulación de su sangre es la idónea. Asimismo, se le observará su nervio ciático.

Después de todas las muestras de apoyo que ha recibido, el jugador dice estar bien de ánimo. Y el diagnóstico de su lesión, al ser menos de lo que esperaba, le ha sentado bien. "Los médicos me dijeron que había sido una luxación fuerte, pero limpia". Una vez conocido el resultado de las pruebas, "ahora toca recuperarme", dice resignado.

"Confio en estar recuperado para jugar a final de temporada, en junio, sería una buena noticia". dice esperanzado.
  •  

jescri

Joer pues vaya pena, la verdad que la cosa pintaba mal  :ko
  •  

jescri

Referente a este tema, ayer comentaron que el jugador se había retirado definitivamente del fútbol    :nuse
  •  

Ludovicum

Yo sin saber de quien se trata porque el vídeo ya no existe.


  •