¿Sabes más que un niño de primaria?

Iniciado por ~ΣDU~, 06 de Septiembre de 2007, 10:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

¿Sabes más que un niño de primaria? 

¡¡¡ La polémica del pinganillo !!!




- La imagen corresponde a una captura del programa de Antena 3.
- La cadena ya explicó en su momento que esos dispositivos sirven para dar indicaciones de realización.
- El programa se ha convertido en uno de los más vistos.



¿Quién dice que la educación en este país va de mal en peor? Ramón García nos demuestra todo lo contrario cada jueves en Antena 3.

Algunos adultos son puestos a prueba por un seleccionado grupo de niños. Y en la mayoría de ocasiones, los pequeños estudiantes pegan una paliza cultural a los licenciados.

La foto que circula desde hace unos días por Internet corresponde a una captura del exitoso programa ¿Sabes más que un niño de primaria? emitido por Antena3.

En la imagen podemos ver cómo el niño lleva algo pegado a la oreja. En algunos círculos de Internet se especulaba con la posibilidad de que a través de estos aparatos de diera a los niños las respuestas a las preguntas.

Desde el programa explican que esta sospecha es "absurda", ya que el espacio es grabado, por lo que sería muy fácil aleccionar a los chicos y chicas sobre las respuestas, sin necesidad de pinganillos.

Además, explican fuentes de la cadena, "tenemos dispositivos casi microscópicos, imposibles de ver" por lo que resultaría absurdo el uso de estos pinganillos o auriculares convencionales.


Un último argumento parece desmontar la teoría de la conspiración: los niños no concursan, por lo que es "irrelevante" si saben o no la respuesta a las preguntas.

Diferentes fuentes vinculadas al mundo de la producción televisiva  han explicado  a 20minutos que esos pinganillos sirven para dar indicaciones de realización, del tipo "ponte de pie" o "mira hacia aquel lado" etc.

A pesar de la polémica, que parece no llegar a ninguna parte, lo cierto es que el espacio de Antena 3 se ha convertido en el rey de la noche de los jueves .


:pregunta :pregunta :pregunta :adios


  •  

Black Knight

Yo no me creo que todos se sepan todas y tan rapido, aunque sea alguna vez tenian que fallar y no fallan nunca.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Hobbit

Lo he visto un par de veces y la verdad, canta un poco que siempre sepan todas las preguntas. Tampoco creo que se las digan, creo que habrán cogido a los más empollones, cuando hubiera sido mejor elegirlos al azar, para ver de verdad cuanto saben los chavales de nuestro pais. Y qué cambien a los niños de vez en cuando tampoco estaría mal.
  •  

~ΣDU~



  •  

Soraya

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Septiembre de 2007, 11:33:54 PM

Quizá se pase un poco, :inocente  :alegre

Este video si que es una puta mierda , patéticos los comentarios , pero bueno tiene que haber de todo en este mundo y los que han colgado esto ya sabemos por que nivel intelectual andan , si es que llegan a alguno
  •  

Schillinger

Lo que me hace gracia también es que los ñiñat@s repelentes siempre llevan la misma ropa ¿qué pasa, que graban los programan en un solo dia para ahorrar gastos xD?
  •  

chester

Cita de: Vern Schillinger en 07 de Septiembre de 2007, 10:31:01 AM
Lo que me hace gracia también es que los ñiñat@s repelentes siempre llevan la misma ropa ¿qué pasa, que graban los programan en un solo dia para ahorrar gastos xD?

Ahi te doy la razon...

PD: yo no se si alguien lo vio anoche, pero yo hasta 2 de bachillerato no supe cuando España entro en la ONU, xk un niño de 2 de ESO ya lo sabe??.....
Yo me se muchas respuestas, pero hay algunas ke no veas....
  •  

gicu

Cita de: Vern Schillinger en 07 de Septiembre de 2007, 10:31:01 AM
Lo que me hace gracia también es que los ñiñat@s repelentes siempre llevan la misma ropa ¿qué pasa, que graban los programan en un solo dia para ahorrar gastos xD?
:alegre si eso mismo pensé yo , y mi hijo me dijo que de semana en semana les daba tiempo de sobra para lavar y secar  :poss
Respecto a las preguntas  :disimu....yo veo el programa con un nano de 9 años, 3º de primaria y me da sopas con ondas, :vergüenza evidentemente hay preguntas que desconoce absolutamente, jejejeje.
Yo no me fijo en el hecho de que los niños del programa sepan o no las respuestas, me divierte el ver a los concursantes y a nosotros mismos adivinar las respuestas. :inocente
:adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: Hobbit en 06 de Septiembre de 2007, 10:13:17 PM
Lo he visto un par de veces y la verdad, canta un poco que siempre sepan todas las preguntas. Tampoco creo que se las digan, creo que habrán cogido a los más empollones, cuando hubiera sido mejor elegirlos al azar, para ver de verdad cuanto saben los chavales de nuestro pais. Y qué cambien a los niños de vez en cuando tampoco estaría mal.

Si, seguro que han cogido a los empollones pero date cuenta que estan ahi para ayudar a los concursantes, dime tu que ayuda si llevan a 4 zopencos :alegre

Y sobre las asignaturas, hay muchas que yo no tenia en el colegio: inventos, medidas, geologia?? Claro que yo hace casi 20 años que termine la E.G.B.
  •  

Hobbit

#9
Cita de: Morfeo en 11 de Septiembre de 2007, 12:50:03 AM
Cita de: Hobbit en 06 de Septiembre de 2007, 10:13:17 PM
Lo he visto un par de veces y la verdad, canta un poco que siempre sepan todas las preguntas. Tampoco creo que se las digan, creo que habrán cogido a los más empollones, cuando hubiera sido mejor elegirlos al azar, para ver de verdad cuanto saben los chavales de nuestro pais. Y qué cambien a los niños de vez en cuando tampoco estaría mal.

Si, seguro que han cogido a los empollones pero date cuenta que estan ahi para ayudar a los concursantes, dime tu que ayuda si llevan a 4 zopencos :alegre

Y sobre las asignaturas, hay muchas que yo no tenia en el colegio: inventos, medidas, geologia?? Claro que yo hace casi 20 años que termine la E.G.B.

Ahora que lo dices sí que es cierto que no ayudarian mucho 4 zopencos. Pero sería más divertido :D.

Yo acabé la E.G.B. hace 6 años y no tenía esas asignaturas y que yo sepa aun no existen (bueno geologia sí, pero no en ese nivel). Me pregunto a que colegio iran esos niños.
  •  

Morfeo

  •  

gicu

Geología  está dentro de la asignatura que denominan en el cole'' Conocimiento del Medio'' y ahí también entra Inventos y todo eso.
Yo terminé hace mucho Primaria, pero ahora de vez en cuando le echo un vistazo  :disimu  :sorpresa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •