'Los abrazos rotos' - Póster

Iniciado por HiroOgs, 05 de Septiembre de 2007, 04:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.



gicu

Anda que no para Almodovar  :guay pero esperemos que se centre en uno de los proyectos que no concreta en ninguno  :alegre
Me alegra saber que está la Portillo, que peazo actriz ¡¡¡  :obacion :obacion
Por cierto, otro título que me seduce  :bueno

Jescri, vas a morir con tanta publicación de noticias  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

Lapla

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Bien pues ya tenemos el reparto completo de 'Los abrazos rotos', el nuevo proyecto de Pedro Almodóvar. A los ya sabidos  Penélope Cruz, Blanca Portillo y Lluís Homar, ahora se suman Ángela Molina, Kiti Manver, Rossy de Palma, Chus Lampreave, Lola Dueñas, Tamar Novas, Rubén Ochandiano y José Luis Gómez, como véis muchos de ellos ya han actuado en otras películas del cineasta manchego   :sonreir

En la imagen Lola Dueñas:

  •  

gicu

Pues me gusta, me gusta.. suena al Almodovar que me va  :guay  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

  •  


Jason

Yo no soy tan entusiasta, pero también le tengo ganas. Y es que Pedro tiene una imaginación desbordante! :sonreir
  •  

Schillinger

  •  

Reiko

Cita de: Schillinger en 10 de Mayo de 2008, 06:01:11 PM
Ganas de verla: Ninguna.

Pues yo muchas ganas. Me gusta Almodóvar, especialmente sus últimas películas, y la espero con impaciencia  :guay :guay
  •  

ojosverdes

"Después de meses de intrigas y misterios en torno al guión y a los escenarios del rodaje de Los abrazos rotos, ya ha sido desvelado que el rodaje de la película de Pedro Almodóvar ha comenzado en Lanzarote. Allí hemos podido ver a Penélope Cruz a la salida del Jardín de Cactus de Guatiza, donde ha rodado algunas escenas del filme. Este rinconcito fue diseñado por el artista César Manrique en 1991 que dispuso en una antigua cantera de extracción de arena volcánica con forma de anfiteatro más de diez mil ejemplares de cactus de más de mil cuatrocientas especies diferentes, procedentes de América, Madagascar y Canarias.

Casting en Lanzarote
La productora de Almodóvar organizó un casting al que se presentaron 690 personas, de las cuales fueron seleccionadas 150 como figurantes, principalmente para participar en las escenas que se rodarán en la Playa de Famara, en el municipio de Teguise, donde se ambientará un paisaje de comienzos de los años noventa.

Fuentes de la organización señalaron que está previsto que el rodaje se prolongue a lo largo de más de dos semanas y además de Famara, la zona volcánica y de viñedo de La Geria, el Charco de los Clicos -el lugar que Almodóvar fotografió hace nueve años y que fue su inspiración para la película- o el Parque Nacional de Timanfaya serán los escenarios elegidos para el rodaje.

Penélope, una actriz de origen rural
Muy pocos detalles se conocen acerca del guión. De momento sabemos que Penélope Cruz dará vida a una aspirante a actriz de origen rural a la que le cuesta mucho conseguir una prueba, pero cuando la eligen para trabajar en una comedia, no puede actuar bien porque su vida atraviesa por un mal momento. Blanca Portillo será una "madre soltera militante" de "una generosidad sin límites y una inevitable culpabilidad", comentó Almodóvar. Y por su parte, Lluís Homar hará el papel de un guionista de cine que queda ciego tras un accidente. Según han revelado fuentes del Cabildo una de las escenas consistirá en una persecución automovilística por la isla, que acabará con la simulación de un accidente de tráfico en la rotonda de Tahíche, concretamente en el mismo lugar en el que falleció también en accidente el artista lanzaroteño Cesar Manrique y en el que ya que se han colocado flores rojas y focos para adecuar el lugar a la atmósfera de la película. Y por último, una de las escenas más románticas del filme, en la que participará Penélope Cruz, se rodará en la casa de Las Torrecillas, en Haría, cuyo interior ya ha sido decorado para la ocasión." (F.HOLA)

Pongo la imagen del jardín que es más "bonita" que verla a ella meterse en un coche... :inocente . A propósito os animo a visitar Lanzarote que merece la pena... (Digamos que todas las Islas Canarias para que ninguno quede fuera)
:adios

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

  •