El calentón de Leticia

Iniciado por Dalai, 03 de Septiembre de 2007, 02:25:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

  •  

chester

menos mal que yo no soy famoso  :disimu  :poss :poss :poss


Juer....y encima lo desmiente, con la cara de gozo que pone  :flipando
  •  

~ΣDU~

Si ésta fuese princesa...  :disimu  :poss :poss

La verdad es que es una cerda, que encima lo desmiente :D.


  •  

Dalai

Es un montaje, lo hicieron para sacarse pelas, fijo
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Septiembre de 2007, 02:44:00 PM
La verdad es que es una cerda

Y eso porque? porque no eres tu el tio del video? :burla
  •  

Hobbit

Eso lo vi en "Se lo que hicisteis...", luego salia Miki Nadal haciendo como se intentaba tirar a una y diciendo: "Pero si sólo estoy jugando"  :risa

  •  

HiroOgs

Lo mejor la cara de inocente que pone cuando se ve con la cara de gozo jajaja.
  •  

Jason

Cita de: Hobbit en 03 de Septiembre de 2007, 04:43:38 PM
Eso lo vi en "Se lo que hicisteis...", luego salia Miki Nadal haciendo como se intentaba tirar a una y diciendo: "Pero si sólo estoy jugando"  :risa

Igual que yo...

Qué asco me da esta tía... :vomitar :vomitar
  •  

NeoLink

besitos en la barriguita ahora ya nose yama frances xD xD


  •  

Morfeo

Cita de: Jason en 03 de Septiembre de 2007, 04:56:05 PM
Qué asco me da esta tía... :vomitar :vomitar

Con MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAAAAARCHAAAAAAAAA!!!!!!  :tititi :tititi :tititi :alegre
  •  

[Sigma]

hombre, explícitametne no sé ve, pero cada un@ hace con su vida privada lo q kiere, ahora q tb s cierto q hoy n día se saca partida d todo, y pocas veces dejan separar la vida privada (hablando d famosos) de la profesional




  •  

gicu

Vamos , a mi sigue importandome tres pimientos la vida de esta chica  :vomitar , pero cándida alma ¡¡¡, estos montajes ya no se los cree nadie ¡¡¡  :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Scorpion

Joe acabo de ver la cara de asco de la tia esta y parece que hasta disfruta, pero no se como uno deciis una cosa y otros otra pues la verdad ahora mismo no se si es un montaje o la tia esta ha tragao sal hasta por los ojos  :si  :si  :si  :si
  •  

Dalai

es un montaje consentido, es mi opinión
  •  

Soraya

Yo eske desde q la vi dando un concierto para crios hace años con una mini q desde abajo se la veía hasta el Ileon  :disimu puagggg me da grima la chica  :ko
  •