'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 64 Visitantes están viendo este tema.

Letxu20

¿Alguien sabe donde venden chips borradores de memoria?... Creo que lo mejor que se puede hacer para ver esta peli, es olvidarte de que se trata de Dragon Ball...jajaja Voy a poner mi cerebro en desconectar>>Olvidar>>Crearnuevosnombresparapersonajesqueosepareceniunamierdaalosoriginalesyborrarantiguassituacionescoestosporquenosepareceennadaelguionaloqueesdbz.... :deses

Y a partir de hay... a disfrutar de una peli que cuando salga del cine podré criticar....  :palomitas

"La arena esta sobrevalorada, solo son piedras diminutas."
Joel Barish(Jim Carrey)- Eternal Sunshine of a spotless mind.
  •  

Erendil

Cita de: neoxidado en 12 de Marzo de 2009, 10:09:25 AM
mas o meno es asi pero la verdad eske se ve muy mal porke se ve todo oscuro se nota k esta grabado de cine picolo no se k atake ace porke no se ve na de na pero tambien mola a los efectos les pongo un 8/10
Que yo recuerde piccolo no hacia kamehames sino que hacia lo de concentrar la energia poniendo 2 dedos en la frente y despues apuntaba y disparaba un rayo (por los dedos ) envuelto por una larga espiral ( vamos como la foto)
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

neoxidado

#1262
Cita de: lastresconchas en 12 de Marzo de 2009, 01:52:48 PM
con ese último comentario has dejado de tener credito para mi.  watchmen mejor que dragon ball NO???  jajajaajajaja :guay

A ver el kame es lo mejor de la peli,pero sigue siendo una mierda,dura poco y la energía parece POLVO...

El ataque de piccolo mola,pero no es el típico suyo sino parece la típica bola que lanzaba freezer porke hecha las manos para arriba.

El resto de la peli es penosa,se sabia desde que empezaron a a salir  imágenes y ahora con tantos clips se sabe seguro.

O sea que yo tenía razón la gente como vosotros apoyais la película porke solo kieren ver a justin hacer un kame en la vida real.


PENOSO
k pasa k me tiene k gustar obligatoriamente la pelicula de watchmen? a mi parte de la pelicula me aburria ablaban demasiado como en spiderman 3 y peleaban poco vamos mi opininon y aora no la tomes con migo yo solo digo k ire a verla y por lo k e visto luchan mas y me va a entretener mas k es lo k ace las pelis entretener no acer k bosteces como bostezo la toda la sala (watchmen) pero como digo es mi opinion y yo respeto la tuya como la de todos
  •  

Ludovicum

Cita de: neoxidado en 12 de Marzo de 2009, 07:01:33 PMk pasa k me tiene k gustar obligatoriamente la pelicula de watchmen? a mi parte de la pelicula me aburria ablaban demasiado como en spiderman 3 y peleaban poco vamos mi opininon y aora no la tomes con migo yo solo digo k ire a verla y por lo k e visto luchan mas y me va a entretener mas k es lo k ace las pelis entretener no acer k bosteces como bostezo la toda la sala (watchmen) pero como digo es mi opinion y yo respeto la tuya como la de todos

En Watchmen sabías a lo que ibas, DB es un despropósito total.


  •  

Jason

Eso de hablar creo que se llama guión y va ligado a otra cosa llamada argumento y tal...
  •  


Noelon

Cita de: Jason en 12 de Marzo de 2009, 08:01:17 PM
Eso de hablar creo que se llama guión y va ligado a otra cosa llamada argumento y tal...

Nunca mejor dicho  :D.
  •  

Tabris

Cita de: neoxidado en 12 de Marzo de 2009, 07:01:33 PM
Cita de: lastresconchas en 12 de Marzo de 2009, 01:52:48 PM
con ese último comentario has dejado de tener credito para mi.  watchmen mejor que dragon ball NO???  jajajaajajaja :guay

A ver el kame es lo mejor de la peli,pero sigue siendo una mierda,dura poco y la energía parece POLVO...

El ataque de piccolo mola,pero no es el típico suyo sino parece la típica bola que lanzaba freezer porke hecha las manos para arriba.

El resto de la peli es penosa,se sabia desde que empezaron a a salir  imágenes y ahora con tantos clips se sabe seguro.

O sea que yo tenía razón la gente como vosotros apoyais la película porke solo kieren ver a justin hacer un kame en la vida real.


PENOSO
k pasa k me tiene k gustar obligatoriamente la pelicula de watchmen? a mi parte de la pelicula me aburria ablaban demasiado como en spiderman 3 y peleaban poco vamos mi opininon y aora no la tomes con migo yo solo digo k ire a verla y por lo k e visto luchan mas y me va a entretener mas k es lo k ace las pelis entretener no acer k bosteces como bostezo la toda la sala (watchmen) pero como digo es mi opinion y yo respeto la tuya como la de todos

pero vamos..watchmen es algo hecho pensando, y hecho para pensar....la peli de dragon ball sera simplemente un conjunto de patadas y golpes sin mayor proposito que el de tener record de taquilla...el ser humano en su status de pensador, de buscador de verdades, de ser reflexivo, no puede dejarse caer tan bajo como para preferir entretenerse con esas simplezas...por algo somos humanos y no perros no?...perdon si sueno duro y poco tolerante...pero realmente me molesta la superficialidad en este mundo >.<

  •  

lastresconchas

Cita de: neoxidado en 12 de Marzo de 2009, 07:01:33 PM
Cita de: lastresconchas en 12 de Marzo de 2009, 01:52:48 PM
con ese último comentario has dejado de tener credito para mi.  watchmen mejor que dragon ball NO???  jajajaajajaja :guay

A ver el kame es lo mejor de la peli,pero sigue siendo una mierda,dura poco y la energía parece POLVO...

El ataque de piccolo mola,pero no es el típico suyo sino parece la típica bola que lanzaba freezer porke hecha las manos para arriba.

El resto de la peli es penosa,se sabia desde que empezaron a a salir  imágenes y ahora con tantos clips se sabe seguro.

O sea que yo tenía razón la gente como vosotros apoyais la película porke solo kieren ver a justin hacer un kame en la vida real.


PENOSO
k pasa k me tiene k gustar obligatoriamente la pelicula de watchmen? a mi parte de la pelicula me aburria ablaban demasiado como en spiderman 3 y peleaban poco vamos mi opininon y aora no la tomes con migo yo solo digo k ire a verla y por lo k e visto luchan mas y me va a entretener mas k es lo k ace las pelis entretener no acer k bosteces como bostezo la toda la sala (watchmen) pero como digo es mi opinion y yo respeto la tuya como la de todos


En nigun momento he dicho que te tiene que gustar,pero estoy comparando la obra como la impresion que te da antes de ir al cine,la pinta que tiene,la producion y la fidelidad con la obra orignal...en eso gana watchmen te guste o no.

Despues tu te podras divertir mas en una peli que en otra.

Pero con tus comentarios demuestras que tu solo quieres ver efectos especiales y patadas. entonces dragon ball para ti sera un peliculon


pd:te recomiendo street figther la leyenda de chun li,y si puedes mirate la de van dame.

"hablan mucho"  :disimu
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Jason

Cita de: Tabris en 13 de Marzo de 2009, 01:28:40 AM
...el ser humano en su status de pensador, de buscador de verdades, de ser reflexivo, no puede dejarse caer tan bajo como para preferir entretenerse con esas simplezas...por algo somos humanos y no perros no?...perdon si sueno duro y poco tolerante...pero realmente me molesta la superficialidad en este mundo >.<

Tú eres Roscharch!!!
  •  

Erendil

Cita de: Jason en 13 de Marzo de 2009, 02:43:48 PM
Cita de: Tabris en 13 de Marzo de 2009, 01:28:40 AM
...el ser humano en su status de pensador, de buscador de verdades, de ser reflexivo, no puede dejarse caer tan bajo como para preferir entretenerse con esas simplezas...por algo somos humanos y no perros no?...perdon si sueno duro y poco tolerante...pero realmente me molesta la superficialidad en este mundo >.<

Tú eres Roscharch!!!


Jajajajja
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

reporter

Cita de: lastresconchas en 13 de Marzo de 2009, 02:01:45 AMpd:te recomiendo street figther la leyenda de chun li,y si puedes mirate la de van dame.

"hablan mucho"  :disimu

Hahahaha, esas lo petan :D..
  •  

DeLorean

Esta peli yo la veré con la idea clara de que es una adaptación por libre, igual que me pasó con spiderman3.

Y los que tanto la critican se podían dedicar a otra cosa, que si tan mala va a ser no se que hacen perdiendo su valioso tiempo en esta peli.
  •  

Noelon

Cita de: DeLorean en 14 de Marzo de 2009, 12:01:47 AM
Esta peli yo la veré con la idea clara de que es una adaptación por libre, igual que me pasó con spiderman3.

Y los que tanto la critican se podían dedicar a otra cosa, que si tan mala va a ser no se que hacen perdiendo su valioso tiempo en esta peli.

No es cuestión de tiempo, es tan simple como saber el enfado monumental que tenemos todos los grandes fans de Dragon Ball con esta basura de adaptación, es que además por dinero no iba a ser ya que con el presupuesto que dispone está película podían haber hecho la mejor adaptación de la historia sin exagerar, así que a cada noticia nueva y a cada imagen nueva o video clip nuevo que no me guste, lo voy a despotricar hasta que me quede bien a gusto, ya que no puedo coger al señor James Wong y meterle un par de bofetadas así que al menos dejad que la gente despotrique a gusto (y con razón) está basura de película.
  •  

Schillinger

  •