'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

Ostia puta es verdad  :deses , culpa mia, culpa mia  :disimu....eso si, no me vas a bajar del burro, esto es un " Dragon School Musical " y no Dragon ball...el mito de goku se va a caer por culpa de esta bazofia  :abajo


Humanos.
  •  

marius_lanzarote

Dios....... despues de ver el trailer y las fotos.... penoso.... el pobre de Akira Toriyama debe de estar drogado o por el estilo :quemado
Se estan cargando su creacion.................................
No hay pelicula mala, si no ojos que no la ven bien!
  •  

Adrian Vereda

Akira Toriyama es que creo que se dará al anonimato después de que estrenen la pelicula... :no


Humanos.
  •  

neoxidado

A través de la web oficial inglesa (dragonballevolutionmovie.co.uk/) tenemos esta foto de uno de los set.

Y a través de Myspace varias imágenes de Brian Tyler componiendo la BSO de Dragonball Evolution. En ellas se le puede ver junto a director y varios de los actores principales.










  •  

Xehanort90

No, si viendo el trailer y estas fotos, no entiendo qué cojones le pasa a la Fox para no enterrar esta MIERDA de película en un remoto lugar donde nadie la encuentre.  :deses :quemado

Un saludo
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Adrian Vereda

Es que es todo un crimen dejar en el anónimato a la PRIMERA VERSIÓN CINEMATOGRÁFICA de los Cuatro fantásticos ( Allá por el 1994 ) y no dejar a esta...a su lado aquella producción de Roger Corman se merece un oscar a la mejor pelicula  :abajo


Humanos.
  •  

Constantine

Cita de: J.Vereda en 12 de Enero de 2009, 10:04:16 PM
Es que es todo un crimen dejar en el anónimato a la PRIMERA VERSIÓN CINEMATOGRÁFICA de los Cuatro fantásticos ( Allá por el 1994 ) y no dejar a esta...a su lado aquella producción de Roger Corman se merece un oscar a la mejor pelicula  :abajo
Llego a estrenarse? :-[ la viste? :-[ se puede encontrar? :disimu
:adios
 
  •  

lastresconchas

Creo que no hace falta ni verla,para saber que estaría mejor enterrada...
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Wanchope

Esta película me era totalmente indiferente pero, sinceramente, gracias a todo lo que está saliendo de ella me están entrando unas irresistibles ganas de verla. Con suerte tenemos una película digna del mismísimo maestro Uwe Boll!!!!!!!!  :obacion







  •  

lastresconchas

llegue a creerte hasta que lei el nombre maldito xDD

algunos sufrimos mucho con esta adaptacion  :quemado
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Wanchope

Puedo entenderte perfectamente como aficionado al material original, es más que comprensible y lógica la decepción por parte de los fans en función del material que está saliendo del film... personalmente, de Bola de Dragón solo ví el principio de la serie, cuando Goku era un canijo y me hacía gracia. En cuanto creció le perdí el sentido a la serie y desconecté por completo del tema.
No espero nada de esta película, nunca lo he esperado, pero puestos ya a que sea mala prefiero que sea mala malísima y poder disfrutar con ella como disfruto del trabajo de Uwe Boll a que sea simplemente mala y una pérdida de tiempo fustrante. Pero lo dicho, por mí que no por los fans por los que lo siento... :inocente





  •  

lastresconchas

Te entiendo tb...

Osea que prefieres que sea como la primera peli de street fighter que ha quedado ya en el altar de la peor adaptacion de la historia...pero con este paso de los años  ha cambiado hasta dejarla en MITICA PELI DE HUMOR NOVENTERA (en vez de adaptacion de accion)

Super mario tb entra en este saco xD.

Pero que no sea como mortal kombat,que es mala a secas(aunque a mi me molo xD tiene sus cosillas)



Esta claro que a dragon ball le sera otorgado el titulo del que ahora disfruta street figther


Yo no kiero pagar ni un duro por dragon ball,pero un amigo dice que me la paga solo para cogernos las risas...pero puede que mis risas tornen a frustracion y desesperacion y asesine a todo akel ke disfrute con la peli dentro de la sala.
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Wanchope

Así como otros se criaron viendo buen cine o cine comercial, yo me críe viendo serie B de la barata. Para entendernos, hasta las películas malas hay que saber hacerlas, y se pueden disfrutar de la misma manera que una buena película si se ven con la mente abierta. Street Fighter y Mortal Kombat se toman demasiado en serio a sí mismas y por eso resultan bastante pobres aunque con el tiempo puedan haber ganado algun encanto precisamente por que de lo malas que son generan simpatía: lease Uwe Boll, el más claro exponente actual, pésimo cineasta que le ha dado continuidad a la estirpe de Ed Wood hoy en día y cuya filmografía está repleta de "joyitas" a disfrutar sin complejos y falto de prejuicios.  :guay





  •  

Morfeo

No habia visto el trailer hasta ayer, por dios que espanto!!!!!!!!!!!
  •  

neoxidado

Gracias a DB The Movie por la noticia.
Reel Chanel Z ha puesto el trailer americano. A simple vista, parece igual que el que ya tenemos pero hay algunas escenas inéditas (muy cortas) y algunos efectos diferentes al trailer original. Esperemos poder verlo en alta calidad para apreciar mejor estas novedades.

http://www.youtube.com/v/4Dx9tkvjSvM&hl=es&fs=1"></param><param%20name="allowFullScreen"%20value="true"></param><param%20name="allowscriptaccess"%20value="always"></param><embed%20src="http://www.youtube.com/v/4Dx9tkvjSvM&hl=es&fs=1"%20type="application/x-shockwave-flash

a ver yo note las siguiente cosas nuevas
* la estrellas de las esferas se mueven
*cuando esta gohan con goku dice algo... no alcanzo a esuchar bien, pero antes de patear el baston dice algo
*el poder de piccolo
*el color del mafufa
*cuando piccolo le tira el poder a goku y este se agacha tiene mas efectos que el de antes
*goku peleando se agacha
*cuando dispara mai sale una luz verde
*la moto se ve mejor cuando se arma

y las escenas nuevas... mezclas del otro trailer con este
  •