'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

neoxidado

Cita de: reporter en 11 de Diciembre de 2008, 12:37:01 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Diciembre de 2008, 12:34:19 AMLo único que me gusta del póster es la bola en la mano de Goku

Q x cierto, fijate si son chapuceros q x la posición d la mano dl actor es como si estubiera sujetando una bola más grande...
solo son posters no les deis mas vueltas anda :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 11 de Diciembre de 2008, 12:37:01 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Diciembre de 2008, 12:34:19 AMLo único que me gusta del póster es la bola en la mano de Goku

Q x cierto, fijate si son chapuceros q x la posición d la mano dl actor es como si estubiera sujetando una bola más grande...

Sí, sí, está claro que se han limitado a hacer un copy & paste tremendo pero lo que es el tema del brillo de la bola y el cielo de fondo y tal mola  :bueno (el Justin no, y su pelo menos xD)

neoxidado qué mal lo pasa con nuestros comentarios jaja :alegre


  •  

elbombardero

Neo, a mi los posters no me parecen Mal, podrían estar mejor, pero no estan mal.

Y no te preocupes, que aquí la mayoría al final verá la peli, ya lo verás  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Filete

lo que me parece es que es mazo cutrem, pense que era una peli de la decada de los 80


La bondad no es un talento es una virtud
  •  

Chusterman

  •  

Schillinger

  •  

Erendil

Cita de: elbombardero en 11 de Diciembre de 2008, 12:47:56 AM
Y no te preocupes, que aquí la mayoría al final verá la peli, ya lo verás  :poss

Eso por descontado  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Constantine

Me parece que el trailer está muy mal montado y algunos efectos se vén cutres, si ha sido el director...... :pregunta
Esperaré a ver la peli para ver si vá por el mismo camino
:adios
 
  •  

neoxidado

Dos fotos promo con Goku y el abuelo Gohan:


  •  

Logan

jajajajajajjajjajajjajajjajajajaajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajaja


  •  

reporter

Pos la caracterizacion del abuelo no esta tan mal (visto lo visto, claro...). "Goku" en su línea, la foto esa dl pollo con la chupa tó molona y la cara d "me-estan-dando-por-culo-e-intento-disimular" no tiene precio :vomitar.
  •  

neoxidado

Cita de: reporter en 11 de Diciembre de 2008, 11:54:20 PM
Pos la caracterizacion del abuelo no esta tan mal (visto lo visto, claro...). "Goku" en su línea, la foto esa dl pollo con la chupa tó molona y la cara d "me-estan-dando-por-culo-e-intento-disimular" no tiene precio :vomitar.
me-estan-dando-por-culo-e-intento-disimular jajajaja k bueno tio jajajaja :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 11 de Diciembre de 2008, 11:54:20 PM
Pos la caracterizacion del abuelo no esta tan mal (visto lo visto, claro...). "Goku" en su línea, la foto esa dl pollo con la chupa tó molona y la cara d "me-estan-dando-por-culo-e-intento-disimular" no tiene precio :vomitar.

Qué raro que se te haya pasado por alto los pantalones del pavo de la derecha  :poss :poss :poss :poss. Por cierto, se ve que es Navidad por La Tierra :D.

Lo del "Abu" Son Gohan no me convence



  •  

reporter

Cita de: neoxidado en 12 de Diciembre de 2008, 12:07:54 AM
Cita de: reporter en 11 de Diciembre de 2008, 11:54:20 PM
Pos la caracterizacion del abuelo no esta tan mal (visto lo visto, claro...). "Goku" en su línea, la foto esa dl pollo con la chupa tó molona y la cara d "me-estan-dando-por-culo-e-intento-disimular" no tiene precio :vomitar.
me-estan-dando-por-culo-e-intento-disimular jajajaja k bueno tio jajajaja :D.

Se hace lo q se puede... :poss :guiñar
  •  

Jason

Cita de: neoxidado en 11 de Diciembre de 2008, 11:12:49 PM


Un saiyan, la raza de guerreros más poderosa del Universo, empleándose a fondo con dos heroinómanos politoxicómanos en busca de su ración diaria de opiáceos...
Agencia EFE

Lamentable.. :no
  •