'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Anoche me vi en VO la OVA, 'Dragon Ball Z: Vuelven Son Goku y sus amigos' (2008). La vi algo infantil y le dan todo el protagonismo a Gotens y Trunks pero merece la pena verla si te sobra el tiempo. 4.0/10

Por cierto, a ver para cuando un TRÁILER en condiciones de DB... :disimu


  •  

lastresconchas

xD muy bueno Jason!!  pero no tampoco era para lanzarle rayos a Neoxidado, era solo que no se si aki o en otra web me hicieron lo mismo y me dio por kejarme un pelin xD, osea ke no pasa nada ademas se agardece Neoxidado porke esta mejor explicado y en español el tuyo!

por cierto ~ΣDU~ yo tb me vi ya la ova de dragon ball, y si la verdad que me supo a poco, ya que no se curraron mucho la historia pero bueno es un OVA ESPECIAL era para recordar viejos tiempos y volver a ver juntos a los guerreros Z, por lo menos te hechas unas grandes risas,sobre todo con roshi( ese hombre me mata xD)
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Logan

Ya no saben que hacer para que esta basura sea menos basura...retrasando el trailer solo retrasaran lo inevitable, las críticas diciendo que deberian quemarlos en la hoguera  :bueno


  •  


neoxidado

Emmy Rossum (Bulma) ya lleva una semana en Japón para promocionar Dragonball. Prueba de ello es la entrevista que ha ofrecido a la web japonesa Oricon Style. Espermos que tanto ella, como Chatwin (Goku) nos traigan más detalles desde Japón.
La entrevista a continuación:

¿Has visto la película?
No, pero he visto un primer montaje (película con VFX y efectos de sonido sin terminar).

¿Qué escena te impresionó?
¡El Kamehameha! Estoy segura de que podrán disfrutar de las diversas escenas de acción de Goku vs Piccolo.

¿Se trata de una película de acción?
Es una película de acción y aventura, aunque también hay varios momentos cómicos, como en el original "Dragonball." A pesar de intensa acción, es una película que todo el mundo puede disfrutar.

¿Cómo fue interpretar el personaje de Bulma?
Para mí, Bulma es una intelectual, una científica y una mujer fuerte. Yo conocía Dragonball un poco porque veía el anime los fines de semana por la mañana en los EE.UU. Sin embargo, cuando obtuve este papel, quería saber mucho más, por lo que me estudiado el personaje viendo el anime de nuevo y leyendo el manga.

¿Conocía usted la popularidad de Dragonball?
Puede que no sea tan popular como lo es en Japón, pero es muy popular en los EEUU también. Me siento responsable por los fans tanto de Japón como de los EEUU.

¿Ha disfrutado de las escenas de acción?
Por supuesto. Alrededor del 90% lo realicé por mí mismo sin mi doble. He aprendido artes marciales y me monté en una moto, aunque yo nunca había montado una antes, así que tuve que entrenar duro para esta tarea.

¿No se ha herido?
No me he lesionado, pero me he hecho un montón de magulladuras. El peinado de Bulma es una cola de caballo en una posición alta, por lo que se convirtió en un muy buen colchón cuando caía hacia abajo (se ríe).
  •  

neoxidado

#950
¡¡¡¡50 segundos del Trailer!!!!

Es inminente, en Japón ya lo están anunciando y hay muchas pistas que indican que la promoción va a empezar en Japón.
Este fragmento parece que sí es del trailer final, no tiene sonido y está en mala calidad, pero seguro que muchos no podéis aguantar...

http://www.youtube.com/v/CXJVyevwqeM&hl=es&fs=1

espectacular :D. 
  •  

lastresconchas

mmm por lo menos es mejor ke el anterior!!

he de admitir que ha habido partes muy emocionantes....

sobre todo piccolo destruyendo la ciudad...eyaculante!!!  habra ke verlo entero y con sonido...
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

elbombardero

Si eso, habrá que verlo entero porque a mi me sigue pareciendo de serie Z  :vomitar
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

neoxidado

#953
¡¡AQUI ESTA EL OFICIAL COMPLETO!!!

http://www.youtube.com/v/Yo4t8PeqJ6E&hl=es&fs=1

es mas de lo k esperaba esta wapisimo sobretodo el kame final
  •  

Jason

La explosión de la ciudad está conseguida. Y también me ha gustado lo de las cápsulas de Bulma.

Por lo demás, sigo sin ver DB por ningún lado. Hay que pedir mucho más que peleas parecidas a cualquier peli de Jet Li.
  •  

Drakanportu

  •  

lastresconchas

Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Ludovicum



  •  

yupicayei

  •  

HiroOgs

Cita de: neoxidado en 10 de Diciembre de 2008, 09:32:38 AM
¡¡AQUI ESTA EL OFICIAL COMPLETO!!!

http://www.youtube.com/v/Yo4t8PeqJ6E&hl=es&fs=1

es mas de lo k esperaba esta wapisimo sobretodo el kame final

Ahora me marcare la noticia gracias Neoxi, pero menuda mierda joder jaja, y eso es un Kame HNMJ, dios maldigo el dia en el cual se estrene
  •