'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

neoxidado

Dragonball: entrevista al actor Joon Park quien interpreta a Yamcha

Deseé siempre ser siempre actor de Hollywood, porque no soy bueno en la lengua coreana y no podria actuar en una película hecha en corea.

Dragonball era mi tercera audición en Hollywood. Fui a la audición, despues de hacerla,al poco tiempo me llamo el director para volver. Cuando fui a la audicion otra vez, tuve que luchar con los representantes para conseguir el papel. Pensé ?no es una ocasión,? porque soy dios en Corea, pero en EEUU solamente una mierda!.Risas

Hice la udicion con un sombrero y unos shorts, y tan pronto como el director me mirara, me dijo: ¡Tu eres Yamcha! Todavía no puedo creerlo. No apareceré en el primer 25% de la película, sino después.

Conoci Chow Yun-Fat por primera vez cuando viajamos en helicóptero. Era muy buena persona y muy amigable.

No es fácil hacer de comico en una película. Podría parecer demasiado infantil, asi que intentamos que no lo pareciera y mantener cierta seriedad y compostura dentro de la comicidad. Habrá muchos CGI en la película. Esto es una película familiar, así que la atmosfera de la pelicula es muy familiar.El sistema de grabacion era muy tecnico y rapido, pero me senti comodo ya que el ambiente general era como estar en la barbacoa de tu casa con los amigos.

Los detalles de la película siguen siendo un secreto. Seran desvelados el 14 de marzo del año próximo en Corea del sur y Japón por primera vez en el mundo. Los juguetes y los Video juegos serán lanzados en un futuro próximo. Mis juguetes también saldran. (risa)

  •  

Abarlo

  •  

reporter

Cita de: neoxidado en 05 de Noviembre de 2008, 10:49:07 PMHice la udicion con un sombrero y unos shorts, y tan pronto como el director me mirara, me dijo: ¡Tu eres Yamcha! Todavía no puedo creerlo.

NI ÉL NI YO... pero enfin, no es sino otro desproposito en ste proyecto, y van...

Asi q qué hacemos? nos reímos? lloramos?

JAJAJAJAJAJAJA :'( :'( :'( JAJAJAJAJAJAJA :'( :'( :'( JAJAJAJAJAJAJA :'( :'( :'(

Nfin...
  •  

neoxidado

Gracias a DB The Movie recibio una extraña foto, una especie de Goku monstruoso, al ver la ropa que viste se podria especular sobre que puede ser el Ozaru, pero en realidad a el no se parece. Pongo la foto y la explicación:


AVISO: La imagen es, a mi impresión "algo" impactante



Aunque se puede ver un par de detalles como los ojos rojos y el peinado, y tomar en cuenta que podría esta ser parte del proceso de la transformación. También debe tenerse en cuenta que este puede ser un producto que no se ha terminado, y que no tiene CGI (graficos/efectos especiales) aplicados. Y tambien cabe la posibilidad de que no sea nada de eso, y simplemente sea algun monstruo raro que pueda salir en la pelicula.

Asi que recuerden, son solo especulaciones en cuanto a lo que puede ser.
  •  

reporter

  •  

Schillinger

  •  

Jason

Yo creo que es Goku, y que Piccolo le echa una maldición o algo así.. :neutral
  •  

HiroOgs

  •  

Logan

Esta peli que consiste en cargarse DB ¿no?  :vomitar


  •  

Erendil

igual es para aplicar las llamas del SSJ2  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

neoxidado

nueva foto goku comiendose un muslo:



¿Habrán mantenido al fin y al cabo la glotonería de Goku? Parece que sí
  •  

HiroOgs

  •  

Erendil

es que intenta poner cara de dibujo anima el chaval, pero es dificil  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •