'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

#765
  •  

HiroOgs

Las sospechas se hacen cada vez más grandes, estamos ante la Full del año que viene

:abajo :abajo :abajo :abajo :abajo
  •  

reporter

Confirmado, esto no es Dragon Ball... esto es Epic Movie 2.
  •  

darth

  •  

Abarlo

  •  

lastresconchas

Cita de: Darth en 03 de Octubre de 2008, 05:46:20 PM
jajaja mas bien parece Cagon Ball  :D.


Mas bien Dragon Fall
teng unos cuantos comics de DF y son las risas pero creo ke incluso una adaptacion de dragon fall no haría tanta gracia como esto....xD
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

jorgeecinefilo

Solo tengo dos palabras para describir la pelicula: horrible y basura, no es posible que no tenga casi nada que ver con la caricatura encontre una galeria donde pueden ver lo que les digo  Fotos de la pelicula para mi hubiera sido mucho mejor que la hubieran hecho en animacion para que pudiera ser mas congruente con lo que todos conocemos.

Es un insulto para los fanticos de Dragon Ball estoy contigo ni de broma vere la pelicula
  •  

~ΣDU~

Pues yo mira, yo la voy a dar mi voto de confianza, a ver el Internacional que nos cuenta...


  •  

Sparrow

Vamos a ver, si lo mismo la peli es buena dentro de su género, pero no se va a parecer mucho a Dragon Ball, desde luego...  :-[
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Octubre de 2008, 08:50:49 PM
Pues yo mira, yo la voy a dar mi voto de confianza, a ver el Internacional que nos cuenta...

Tu eres especial o algo macho, siempre a contracorriente de todo el mundo. Esto es una bacalá infame como dice Maldini
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 04 de Octubre de 2008, 12:54:38 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Octubre de 2008, 08:50:49 PM
Pues yo mira, yo la voy a dar mi voto de confianza, a ver el Internacional que nos cuenta...

Tu eres especial o algo macho, siempre a contracorriente de todo el mundo. Esto es una bacalá infame como dice Maldini

Hahahaha, exacto... dejemoslo en "especial" :burla :D..
  •  

lucke351

  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Abarlo

Cita de: Hiro en 04 de Octubre de 2008, 12:54:38 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Octubre de 2008, 08:50:49 PM
Pues yo mira, yo la voy a dar mi voto de confianza, a ver el Internacional que nos cuenta...

Tu eres especial o algo macho, siempre a contracorriente de todo el mundo. Esto es una bacalá infame como dice Maldini

Jajajaja... El Rey de las encimeras.
  •