'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

neoxidado

yo aria tambien una trilogia e incluso e puede acer  asta 6 pelicula con dragon ball :obacion :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: neoxidado en 29 de Marzo de 2008, 01:38:38 PM
yo aria tambien una trilogia e incluso e puede acer  asta 6 pelicula con dragon ball :obacion :guay

Si la primera resulta ser una bizarrada, que corten por lo sano, que sino la Fox va a hacer un ridiculo curioso... :nuse

A ver si sale otra imagen oficial, donde se vea realmente algo de "chicha", un teaser trailer estaría de pm, a ver como queda...

:adios


  •  

Drakanportu

#197
Entrevista a James Masters (Picolo)



Lo único que puedo decir de Dragonball es... y Steve (referiéndose a Stephen Chow) ha estado sobre mí diciéndome todo el dia: "cállate sobre Dragonball, no puedes decir nada sobre Dragonball".
Aparentemente la Fox no me deja decirles de que se trata el anime que pasaron hace 15 años, lo que tengo para decir de Dragonball, Dragonball Z y Dragonball GT, es ..., es el más genial de los dibujos animados de los últimos 50.000 años, cuando mi hijo tenía las figuras de acción siempre me gustó Piccolo, el chico verde, y ustedes saben... quiero decirles como es Piccolo pero no puedo hacerlo ... Steve dice "cállate" y verlo en una tienda de videos ... pero Fox ha estado rara, sí ... Piccolo es el mejor personaje, para mi, lo sabía hace 5 años y ahora tengo el papel. El punto raro fue, cuando tuve la audición, Piccolo es un hombre viejo y él obtiene las Bolas de Dragón y se transforma en este gran grrrrrrrr.... Si .... Y yo soy pequeño y llamé a mi hijo y le dije: las buenas noticias son que estoy en una película sobre Dragonball, lo raro es que quieren que haga de Piccolo y no sé si quiero perder mi tiempo porque dicen que Piccolo va a pelear y no sé si puedo hacerlo, entonces mi hijo me dijo: "sí papa (risas), tú eres genial, te amo (mi hijo tiene 11 años) pero ... Piccolo es como musculoso" (risas) y le dije "no te preocupes, en la primera película Piccolo es un hombre viejo y en las otras dos ya me las arreglaré, será sorprendente, me comeré el mundo entero."

Fuente: http://dragonballfilm.blogspot.com/2008/03/james-marters-confirma-varias-cosas-de.html
  •  

Jason

Qué dice que en la primera peli Piccolo es viejo?? No ibamos a ver el torneo de artes marciales que gana Goku por primera vez? Piccolo es joven!!

De todas maneras muy interesante el enlace ese, drakanportu. Algunas cosas me dejan más tranquilo sabiendo quién se encarga de los efectos visuales y del maquillaje, por ejemplo.
  •  

Jason

Joder!!
Un huevo de rumores de los que ni había oído hablar:



Ojalá!
Un prólogo para la peli con la historia de los Saiyans y la llegada de Goku?
  •  

Schillinger

  •  

xemalost

Vamos a ver si no la pifian con la película :nuse Si la retrasan es que no van mu bien y como al final na caguen... :nuse :no
  •  

HiroOgs

Trilogia¿? Pero si todavia no saben como les va a salir esta, pa flipar
  •  

Drakanportu

yo creo que aun saliendoles mal la pelicula, seguro que en taquilla sacan bastante pasta, solo con el titulo de Dragon Ball va a ser una de las peliculas mas vistas del año, a parte de todos los productos que sacaran antes de la pelicula.....
  •  

~ΣDU~

Gary... no te rebajes a estos proyectos por dios jajaja :poss :poss :poss


  •  

Drakanportu

James Marsters se ha convertido hasta ahora en la única fuente de información para los fans. De vez en cuando va dejando pequeñas pistas sobre la película. Si hace un par de días habló sobre su personaje, del cual ya había hablado otras ocasiones, hoy lo ha hecho en DigiltalSpy para confirmar que en breve van a comenzar las ruedas de prensa para promocionar la película.


"Acabo de llegar de la filmación de Dragonball, y ahora estoy descansando. La semana que viene volveré a Smallville y creo que volveré a Torchwood de nuevo. Luego volveré a descansar, y me entrenaré, pues todo es cuestión de músculos en Dragonball y no puedo hacer una gira de ruedas de prensa sin esos músculos. Me van a explotar los pectorales. A las mujeres les gustan esas cosas, tú sabes."

Fuente: http://dragonballfilm.blogspot.com/
  •  

HiroOgs

Se ven mal pero teoricamente son de la produccion y se ve a Goku con el traje:

http://blogs.hoycinema.com/movieland

:poss :poss :poss
  •  

~ΣDU~

Se ve poco... aunque si que me he detenido en esta foto:


:sorpresa :sorpresa :sorpresa



  •  

HiroOgs

#208
  •  

Jason

Joder, pues no sé....yo diría que no tiene mucha estética de Dragon Ball.
  •