'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

neoxidado

#166
que bien   :guay  que aigan retrasado la peli asi tendra mas efectos especiales nos tocara esperar asta el abril 2009 :quemado    :'(
  •  

Jason

Lo más lógico.
Es una buena noticia en principio!! :sonreir
  •  

~ΣDU~

Joder, casi 10 meses.... :ko :ko. Pensándolo bien, si se estrenaria este verano seria un poco caca la verda :D.


  •  

neoxidado

#169
 porfin la pelicula del siglo espero  que los efectos especiales sean buenisimos :D. :D. :D. :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

Moviendo y borrando en 3, 2, 1....
  •  

~ΣDU~

Bienvenido neoxidado.

En este post llevamos comentando la peli: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6210.0.html

Por cierto, fake, pero tu avatar mola xDD

:adios


  •  

Reepicheep

  A mi me gusta muchisimo Dragon Ball....pero creo que la pelicula va a ser una basurilla, espero que la hagan por lo menos espectacular...pero ver los kamekameha con efectos especiales y con actores...va a ser muy extraño :-[
  •  

neoxidado

 :quemado lo que me jode cuando la gente dice  que va a ser una mierdaa si aun no lan estrenao primero la ves y luego opinas que es lo mas normal
  •  

neoxidado

espero que sea buena la peli que sea como la de TRANSFORMERS que esta wapisima :guay :guay
  •  

Reepicheep

Cita de: neoxidado en 23 de Marzo de 2008, 12:01:23 AM
:quemado lo que me jode cuando la gente dice  que va a ser una mierdaa si aun no lan estrenao primero la ves y luego opinas que es lo mas normal
A ver, hay una cosa que se llama prejuicio, y reconozco que yo lo tengo, pero en ningun momento he afirmado que vaya a ser una mierda, y creeme que a mi tampoco me gusta esa clase de gente. Por lo que veo en tu avatar (muy chulo), esperas mucho esta peli, y no quiero fastidiartelo, era sólo mi opinión y creo que tengo derecho a exponerla no?. Y yo solo he dicho lo que creo que será, y ojala me coma mis palabras, pero creo que tengo derecho a decir lo que pienso.
  •  

HiroOgs

Cita de: neoxidado en 23 de Marzo de 2008, 12:01:23 AM
:quemado lo que me jode cuando la gente dice  que va a ser una mierdaa si aun no lan estrenao primero la ves y luego opinas que es lo mas normal

Lo malo no es que se diga que será una mierda pero de momento y por los detalles que tenemos la verdad que la historia se la pasan por el forro de las pelotillas. Pero bueno todo esto es ver el primer Teaser a ver que sensación deja.
  •  

HiroOgs

¿Primera Imagen?



En la foto vemos a Luis Arrieta (Teto) y a Shavon Kirskey (Emi) en el instituto donde esta Goku (que pelotas hace GOKU EN EL INSTITUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO). Por cierto ese no es el Eclipse de Heroes¿? jajaja

:poss :poss :poss :poss
  •  

neoxidado

#178
a mi el argumento me da  igual, si lo cambian que lo agan algo, porque si no se va a acer repetitivo  y a mi lo del instituto me parece bien porke aunke goku sea basto  el instituto es donde vamos todos   y sa basado un poco en la realidad :D.
  •  

Jason

Cita de: Hiro en 23 de Marzo de 2008, 10:26:26 AM
... (que pelotas hace GOKU EN EL INSTITUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)...

Puede que no esté matriculado y sólo vaya por allí a arrimar la cebolleta.. :disimu

Ganas de ver teaser... :si
  •