'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

Erendil

"Hay datos confusos sobre el argumento, desde la historia de "King Piccolo" a volumenes anterirores a "Dragonball" de manga y anime, a si esta basado en el principio de la saga de "Dragonball Z" ; la información actual parece indicar que será lo primero. Un sumario de lo que se conoce hasta ahora: Twentieth Century Fox con el cómico Stephen Chow (Shaolin Soccer; Kung Fu Hustle) producirá esta pelicula de "acción-viva" "Dragonball." James Wong (X-Files; Final Destination), la dirigira. Justin Chatwin (War of the Worlds) será Goku. James Marsters (Spike from Buffy the Vampire Slayer) interpretara a Piccolo. Ariel Shaw es la directora de efectos especiales "FX" . Nos informan de que la pelicula se comenzara a rodar en Mexico en Enro del 2008 para un estreno mundial el 15 de Agosto de 2008. Se espera que el rodaje termine en Marzo. Más o menos el  85% de la pelicula se rodará en Durango, Mexico. Los escenarios incluyen el bosque de Mexiquillo , Marley Ranch, Hacienda la Providencia, La Joya Ranch, Laguna Seca de Santiaguillo y un forum de un Centro de Convencion en el instituto de Cultura. La producción se moverá a Estado De México para algunas escenas en el volcan Nevado de Toluca. No hay datos sobre el presupuesto."

Los nombres de peliculas y actores les he dejado igual :)
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

Me gusta Bulma!! :guay
Y me sigue pareciendo muy poco tiempo (ahora menos!! :-[) Enero (inicio de rodaje) - Agosto (estreno). ¿no se supone que es una gran superproducción? :pregunta
  •  

Erendil

Cita de: Jason en 22 de Noviembre de 2007, 12:01:19 AM
Me gusta Bulma!! :guay
Y me sigue pareciendo muy poco tiempo (ahora menos!! :-[) Enero (inicio de rodaje) - Agosto (estreno). ¿no se supone que es una gran superproducción? :pregunta

Es que no ves que Goku y compania lo hacen todo rapidisimo, que son Sayans  :D.
Fuera bromas, si tienen un calendario bien programado, hacen mucho a ordenador (habiendo empezado ya a trabajar) y con algun retraso, puede quedar bastante bien.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Schillinger

  •  

Jason

Cita de: Vern Schillinger en 22 de Noviembre de 2007, 12:20:13 PM
A mi me huele a caca...

La verdad es que de momento, los aficionados le estamos dando cancha deseando que sea buena, pero no hay muchos datos para ser relativamente optimistas.
Esperaremos a las primeras imágenes con impaciencia!! :neutral :neutral
  •  

Drakanportu

han vuelto ha actualizar la pagina de imdb con los actores de goku y picolo, ademas de cambiar la fecha del estrenos para 2008, hast vienen los dias de estrenos en diferentes paises:

Germany     14 August 2008     
Spain               15 August 2008    
USA               15 August 2008    
USA               15 August 2008

http://www.imdb.com/title/tt1098327/
  •  

Jason

En pleno verano.... :ein
Una imagen de lo que se nos viene encima:

  •  

Morfeo

Cita de: Jason en 24 de Noviembre de 2007, 05:51:46 PM
En pleno verano.... :ein

Yo ya me estoy imaginando unos combates super cutres en los que ademas Piccolo ni siquiera se hace gigante :ko
  •  

Drakanportu

#83
aqui teneis el anuncio de un casting para salir de extra en la peli:

http://www.juliotoledo.com/mexico.htm

joder quien pudiera estar alli ahora  :triste

aqui teneis la pagina de la agencia de extras:

http://www.juliotoledo.com

  •  

~ΣDU~

A ver si me apunto para el papel de Babidí jajajajajaja, aunque sea de Z  :poss :poss



Gracias Drakanportu por toda la info :si


  •  

Jason

  •  

HiroOgs

Yo si quereís me apunto a ser la tortuga del Maestro jaajjaaja
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Drakanportu

por si todavia habi alguien que no se creia que van a hacer la pelicula aqui tienen la confirmación, es de la pagina de la fox:

http://www.fox.es/cinema/coming-soon/
  •