'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Por el amor de Dios... ESTO ES DRAGON BALL?? ESTO Q ES?? Venga va, montemos una colecta popular pa comprarle un comic del original al director... q se entere d qué va el asunto... xq esto es una puta vergüenza.
  •  

elbombardero

Vale, no va a ser de serie Z, pero aun así no va a pasar de seie B  :no
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Krimhild

Yo ya sé una de las películas que voy a apuntar en mi lista para no ver en el año 2009. A mi que me disculpen, pero toda esta bazofia rompe el espíruto de los dibujos. Indignada estoy!!! :deses :deses
  •  



reporter

  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

#968
Cómo ganan los jodidos triceratops... :disimu :D.

Estoy de acuerdo con reporter que esto NO es DB, pero debe de empezar la época de resignación y aceptar lo que se nos viene desde otro punto de vista.

El tráiler está mejor de lo que me esperaba y tiene montones de cosas logradas.

PD: He cambiado el tráiler de la noti, que estaba puesto el viejo :guiñar


  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

neoxidado

Aquí teneis nuevos posters de la película:







  •  

reporter

Cita de: neoxidado en 10 de Diciembre de 2008, 11:20:23 PM

Con qué derecho te haces pasar x Goku?? KIEN COÑO T HA NOMBRADO GOKU?? Pero tu t has visto?? Kitate la gomina del carrefour q llevas puesta y vuelve a casita con tu mami. TE ODIO, Justin Chatwin >:(.
  •  

neoxidado

  •  

~ΣDU~

Lo único que me gusta del póster es la bola en la mano de Goku


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Diciembre de 2008, 12:34:19 AMLo único que me gusta del póster es la bola en la mano de Goku

Q x cierto, fijate si son chapuceros q x la posición d la mano dl actor es como si estubiera sujetando una bola más grande...
  •