'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Al final, van a acabar por decir que se les han quemado los negativos o algo con tal de no sacar semejante bazofia al mercado y que los destierren por idiotas  :latigazo
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Están añadiendo la coletilla:

DRAGON BALL "Versión suecada"
  •  

Ludovicum

Cita de: Jason en 04 de Diciembre de 2008, 01:21:33 AM
Están añadiendo la coletilla:

DRAGON BALL "Versión suecada"

Dicen que Jack Black tiene en mente versionarla...


  •  

neoxidado

Finalmente, parece haberse confirmado. Reelz Channel afirma que:
Cita:
Una fuente de Fox nos ha confirmado que el debut del Trailer de dragonball ha sido retrasado, y que la nueva fecha ni siquiera ha sido determinada.
Podría haber varias causas para el retraso, pero pensamos que el problema ha sido al trasladar los efectos de CGI (efectos visuales) al formato IMAX (cines de Alta Definición), los cuales son proyectos de 70mm, en contraposición a los 35mm del cine convencional.

Dragonball Legends afirma que Fox ha contactado con ellos y la nueva fecha para el trailer es Enero de 2009, aunque sin fecha específica. Tampoco hay que fiarse, visto lo visto, igual en Enero vuelve a retrasarla...
  •  

jescri

¿Sabéis la última?, pues que parece que finalmente el título de la peli será 'Dragonball Evolution'. ¿Es pa cagarse o no es pa cagarse?   :alegre
  •  

neoxidado

mmmm pos es lo normal vamos en casi todas las peliculas ponen segundos nombres ademas k a mi eso no me preocupa , a mi me preocupa lo k pase en la peli no en el nombre e incluso keda chulo :D. :D. :alegre
  •  

jescri

Si lo hacen muchas películas, pero en este caso yo al menos lo veo ridículo    :alegre :guay
  •  

reporter

Cita de: jescri en 05 de Diciembre de 2008, 10:52:09 AMSi lo hacen muchas películas, pero en este caso yo al menos lo veo ridículo    :alegre :guay

Totalmente deacuerdo, y añadamoslo a la interminable lista d despropositos. Esq ya me veo a los productores "aaaah! q es evolution eh! x eso goku va al insti y yamcha conduce un coche tuneao... xq es evolution! claro! no lo veis?? es un nuevo enfoque... blablabla."

Pos eso, q ya me río pa no llorar :D..
  •  

Schillinger

Ya que cambian el título, que cambien de director, guionista, etc.
  •  

reporter

  •  

lastresconchas

 AL final parece que el "trailer" de la ....mmm.... "pelicula"?  SALE EL 18 DE DICIEMBRE EN JAPON!!

http://dbthemovie.com/2008/12/05/japan-gets-trailer-on-december-18th/
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

neoxidado

Según la web japonesa Cinema Today, el trailer de Dragonball será primicia en Japón junto a la película Ultimatum a la Tierra. No olvidemos que allí se estrena esta película una semana después y esto no significa que en resto del mundo vaya a ser igual. También en el supuesto cartel que se muestra, parece afirmar eso , donde parece hacerse mención también a los eventos aquí detallados del Jump Festa.
Hasta la fecha, había muchas especulaciones hablando de falsas imágenes de la película de Dragonball.
El Trailer de Dragonball no se estrenará en Estados Unidos el 12 de diciembre, como estaba previsto. Pero en Japón, se podrá ver el día 18 en Ultimatum a la Tierra, protagonizada por Keanu Reeves.

Dragonball se estrena en Japón el 13 de marzo de 2009

De todos modos, no podemos afirmar que esto sea info 100% definitiva y fiable, pero el rumor está ahí y por si acaso estaremos atentos ese día.

Gracias a DB The Movie por la noticia.
  •  

lastresconchas

Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

neoxidado

Cita de: lastresconchas en 06 de Diciembre de 2008, 06:06:35 PM
me encanta que menosprecies mis mensajes

lo siento tio no lo visto de todas formas lo pongo en español lo k dice pa sea mas buena la informacion losiento tio no volvera a pasar  :D.
  •  

Jason

Cita de: neoxidado en 06 de Diciembre de 2008, 06:08:48 PM
Cita de: lastresconchas en 06 de Diciembre de 2008, 06:06:35 PM
me encanta que menosprecies mis mensajes

lo siento tio no lo visto de todas formas lo pongo en español lo k dice pa sea mas buena la informacion losiento tio no volvera a pasar  :D.



Pues lo veremos en unos días por la red si es cierto.
  •