'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

reporter

  •  

neoxidado

lo k a salido me a gusta o la verdad eske las bolas de dragon estan bien echas almenos eso opino yo :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: neoxidado en 27 de Octubre de 2008, 08:58:46 PM
lo k a salido me a gusta o la verdad eske las bolas de dragon estan bien echas almenos eso opino yo :D.

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

La poca confianza que la di hace unas semanas la ha vuelto a perder. Anda y qué le den por culo a esta "peli"... :vomitar :vomitar


  •  

Logan



  •  

Ludovicum



  •  

Jason

  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

Sparrow

  •  

HiroOgs

  •  

A.Roma

iban a ser mis 6euros mejor gastados y mira por donde q me los acabare ahorrando,,,  :'( :'( :'(
  •  

jepramania

Vamos porque ya ha salido el título en otra película que sino lo llamaría "Disaster Movie"   :D. :D. :D. :D.
  •  

Constantine

Aún lo digo con sinceridad, no se que esperar de la peli pero una versión igual que el manga me decepcionaria muchisimo(para eso ya están los dibujos animados y ver lo mismo en imagen real, eso si que mataria DB). Yo no me doy de cabeza porque espero una adaptación basandose en el manga, pero no exacta,a partír de ahí ya veremos si mejor o peor.
Mi humilde opinión, y lo digo porque cada cosa que sale parece que sea peor que la anterior y a mi(a mi modo de pensar) no me parece que hayamos visto tanto como para decir cosas que se dicen, la mayoria de noticias son rumores de uno que dice que conoce a quien la ha visto o por el estilo.(que de eso viven los que los crean). Acaso todas las adaptaciones son aceptadas por todo el mundo? siempre hay retractores, pero esperemos a ver algo de verdad y no trazos sueltos del filme. Que no será identico a los dibujos animados seguro, y sabeis que, me alegro.
:adios
 
  •  

Jason

Yo lo que esperaría de una película de DB, es fidelidad respecto a personajes (quitando alguna cosilla lógica como el pelo de Goku que quedaría algo ridículo), apariencias, personalidades, ciudades, vehículos, y escenas de combate (al menos el estilo DB, con sus ataques, etc...). Eso no es difícil de conseguir.
Respecto a la historia, fidelidad a grandes rasgos (Saga de Piccolo, de los Saiyans, de Freezer..etc..). La adaptación sería lógica al tener que comprimir tropecientos capítulos en una peli de dos horas o dos horas y pico..Habría que intentar dar más "chicha" argumental, o un gran trabajo con los personajes por lo dicho anteriormente.

Esta película, para mí "traiciona" ambos aspectos. Será Dragon Ball o nos recordará a ella, pero a día de hoy no tengo ninguna gana de que llegue a los cines, aunque vuelvo a repetir que será allí donde la vea.
  •  

Sparrow

Hace poco leí en una web la crítica de un tío que ya la había visto. Le daba un 6,5/10. No está mal...
  •  

Jason

Cita de: Sparrow en 03 de Noviembre de 2008, 12:36:09 PM
Hace poco leí en una web la crítica de un tío que ya la había visto. Le daba un 6,5/10. No está mal...

Pues creo que es la misma que tienes un página más atrás.
  •