'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Toy viendo ahora los scans de la noti de Hiro y decir que me dejan igual, osea sigo pensando que es una mierda jaja.

¿Qué coño hace Goku con una jersey de rombos?  :ko


  •  

reporter

Cita de: Jason en 09 de Julio de 2008, 10:30:46 PM
Cita de: reporter en 06 de Julio de 2008, 06:36:08 PM
Y realmente lo dl actor q hace d Goku tmbn lo nkuentro un puto insulto. DE QUÉ PUTO CENTRO DE DESINTOXICACIÓN LO SACARON??

Tú eres reporter, no? :pregunta

Hasta q no se demuestre lo contrario... :inocente
  •  

Sparrow

  •  

Constantine

Yo me niego a ponerme negativo con esta adaptación hasta que vea mas, estamos reclamando buenas adaptaciones a los comics, mas serias, adultas y algo creibles dentro de la realidad que vivimos, y esas son las buenas.

Si adaptaran la pelicula exactamente como la serie original, seria raro ver ese cerdo pidiendo braguitas al dragón y cambiando de aspecto a su voluntad, o ver un perro como rey de un pais, animales a dos patas por la multitud andando como si nada, dinosaurios .... no sé, yo saldria algo decepcionado del cine pensando que eso ya lo he visto y que podian haber echo otra cosa seguro

Pues es la impresión que me da a mi, han pretendido adaptarla a ¿"nuestra realidad"?. Otra cosa será que sea mejor o peor, pero por cuatro fotos...y sin ver ningun trailer... no me pondré negativo no  :no :no

:adios :adios :adios
 
  •  

neoxidado

constantin  :inocente tienes toda la razon porke  se be k este foro solo es para kejarse solo ay kejas kejas kejas  :enfadado :enfadado   no os kejeis mas  y mirar por el lado bueno es una peli k  esperabamos  desde k eramos pekeños  :guay :guay :guay
  •  

reporter

Cita de: neoxidado en 14 de Julio de 2008, 09:48:26 PMno os kejeis mas  y mirar por el lado bueno es una peli k  esperabamos  desde k eramos pekeños  :guay :guay :guay

NO. Yo me speraba una peli wapa... pro d animacion, firmada x Akira Toriyama. No me speraba... eso... :vomitar

Y créeme, ojala me ekivoke y d aki un tiempo me coma mis propias palabras... pro x lo visto, poco hay a lo q agarrarse :nuse.
  •  

Drakanportu

Dragonball Movie Blog y su forero KRAN ha encontrado el siguiente video, en el cual podemos ver un programa de la televisión japonesa. En dicho programa enseñan un poster donde se ve a Goku de espaldas con una esfer de dragón en la mano. No parece ser falso, debido a su fuente. Espero saber en breve qué dicen en el programa. Esperemos que muy pronto podamos disfrutar de este poster en todo su esplendor.




Video:
Spoiler

Fuente: http://www.dragonballfilm.es/2008/07/poster-de-goku-con-el-traje-naranja.html
  •  

Schillinger

#473
Aquí el póster en mejor calidad:


  •  

jescri

Pues hombre no está mal, lo he puesto en su sinopsis que parece bastante mejor que el anterior   :guay
  •  

Logan



  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

No voy a ser menos, a mi tambien éste es el que mas me gusta. Se asemeja un poco más al concepto de DB


  •  

Schillinger

  •  

Sparrow

A mí me gusta. Ya se va pareciendo el pavo éste a Goku de verdad...  :guay
  •