'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Algo desconocidos... si la 20th gastase esos 100 millones de dólares de presupuesto en un reparto joven y conocido seguro que quizá daban el campanazo con la peli..

A ver estos dos, pero... :pregunta

Por cierto, el notición de la semana,¡¡¡ joder ya hay Goku !!!  :poss

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Noviembre de 2007, 05:15:08 PM
Algo desconocidos... si la 20th gastase esos 100 millones de dólares de presupuesto en un reparto joven y conocido seguro que quizá daban el campanazo con la peli..

A ver estos dos, pero... :pregunta

Por cierto, el notición de la semana,¡¡¡ joder ya hay Goku !!!  :poss

:adios

Pues yo prefiero gente desconocida que conocida porque no quiere decir anda, por cierto, Hugh Jackman no era conocido y mira a Lobezno. El primero es el hijo de Cruise en La Guerra de los Mundos y el segundo es el ya mítico Spike de Buffy

:D. :D.
  •  

chester

  •  

yupicayei

me mola que stephen chow meta la mano ahi,aunque sea de productor, lo que hace el tio este me gusta :si :si :si :si :si
  •  

Erendil

Alaaaa  :sorpresa :sorpresa :sorpresa
yo que me esperaba a un mendigo para hacer de Goku y un peluche de cadena cien de la rana gustavo para piccolo, por ahora el reparto no tiene mala pinta  :guay
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro Kensei en 14 de Noviembre de 2007, 08:01:31 PM
Cita de: chester en 14 de Noviembre de 2007, 05:53:29 PM
pero...esto..joer Goku es un tio cachas.... :pregunta

Pero no cuando es adolescente macho

:D. :D.

Sí que tenia mucsulos... :disimu



Sino me quedo con este: jajajaja



:risa


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Noviembre de 2007, 08:19:19 PM
Cita de: Hiro Kensei en 14 de Noviembre de 2007, 08:01:31 PM
Cita de: chester en 14 de Noviembre de 2007, 05:53:29 PM
pero...esto..joer Goku es un tio cachas.... :pregunta

Pero no cuando es adolescente macho

:D. :D.

Sí que tenia mucsulos... :disimu



Sino me quedo con este: jajajaja



:risa

Mira que musculator estaba hecho cuando lucha contra Piccolo, disfruta de la musica jaja

http://www.youtube.com/v/N6v6MezXs7k&rel=1
  •  

chester

  •  

Morfeo

Vaya cagada de reparto. Esperemos que por lo menos metan al mierdecilla este en un gimnasio como hicieron con Tobey Maguire
  •  

Jason

Cita de: Morfeo en 14 de Noviembre de 2007, 09:27:26 PM
Vaya cagada de reparto. Esperemos que por lo menos metan al mierdecilla este en un gimnasio como hicieron con Tobey Maguire

Me gusta el Goku, no es mal actor. Y como dice Morfeo eso se soluciona con algo de entrenamiento. Tobey es el ejemplo perfecto, que se puso un cuerpo para Spider-Man que asustaba!!
Piccolo me da igual porque siempre va a ir caracterizado, pero siendo Spike lo que necesita es coger algún kilillo para la cara.

Espero que ni de broma estrenen para agosto de 2008, tan locos o qué??? :flipando :flipando Esto requiere su tiempo!!
Me gusta que cuenten el enfrentamiento con Piccolo, así cuando llegue Vegeta muchos personajes ya los "conoceremos" del Torneo... :guay

Del reparto pasó parecido con La Comunidad del Anillo...nada de grandes estrellas!
  •  

Drakanportu

parece que ya se han puesto en marcha, mirar lo que he encotrado:

Project Name     Episode #     Date     Casting Director     Role Name     Category
DRAGON BALL    N/A    10/02/07    JOHN PAPSIDERA    Emi                 Features
DRAGON BALL    N/A    10/02/07    JOHN PAPSIDERA    Weaver              Features
DRAGON BALL    N/A    10/02/07    JOHN PAPSIDERA    Agundes      Features
DRAGON BALL    N/A    10/02/07    JOHN PAPSIDERA    Mr. Kingery       Features
DRAGON BALL    N/A    10/02/07    JOHN PAPSIDERA    Carey Fuller        Features
DRAGON BALL    N/A    10/02/07    JOHN PAPSIDERA    Mai                 Features
DRAGON BALL    N/A    10/02/07    JOHN PAPSIDERA    Gohan               Features
DRAGON BALL    N/A    10/02/07    JOHN PAPSIDERA    Lord Piccolo      Features
DRAGON BALL    N/A    10/02/07    JOHN PAPSIDERA    Roshi                Features
DRAGON BALL    N/A    10/02/07    JOHN PAPSIDERA    Yamcha              Features
DRAGON BALL    N/A    10/02/07    JOHN PAPSIDERA    Chi Chi        Features
DRAGON BALL    N/A    10/02/07    JOHN PAPSIDERA    Bulma               Features
DRAGON BALL    N/A    10/02/07    JOHN PAPSIDERA    Goku              Features

Parece ser que ya estan buscando actores para todos los personajes, al final tratara la historia el torneo contra picolo, no me desagrada, pero esperaba ver una pelea goku vs vegeta en la peli, bueno, habra que esperar un poco mas.

Fuente: http://www.sidesexpress.com/se_index.cfm?locid=1&task=type&l=1&c=dragon+ball#sr
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 14 de Noviembre de 2007, 11:10:56 PM
Del reparto pasó parecido con La Comunidad del Anillo...nada de grandes estrellas!

Elijah Wood (The Faculty, Deep Impact, Flipper)

Ian McKellen (X-Men por ejemplo)

Liv Tyler (Armageddon)

Viggo Mortensen (La teniente O'Neil)

Cate Blanchett (Elizabeth o Atando Cabos)

Orlando Bloom (na, este era desconocidillo)

Christopher Lee (Muchisimas pelis...)

Hugo Weaving (Matrix)

Sean Bean (Más de lo mismo)

:disimu :disimu :disimu :poss


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Noviembre de 2007, 12:35:21 AM
Cita de: Jason en 14 de Noviembre de 2007, 11:10:56 PM
Del reparto pasó parecido con La Comunidad del Anillo...nada de grandes estrellas!

Elijah Wood (The Faculty, Deep Impact, Flipper)

Ian McKellen (X-Men por ejemplo)

Liv Tyler (Armageddon)

Viggo Mortensen (La teniente O'Neil)

Cate Blanchett (Elizabeth o Atando Cabos)

Orlando Bloom (na, este era desconocidillo)

Christopher Lee (Muchisimas pelis...)

Hugo Weaving (Matrix)

Sean Bean (Más de lo mismo)

:disimu :disimu :disimu :poss

SI ME ESTÁS DANDO LA RAZÓN!!!!!!!!! (Y MÁS CON LAS PELIS QUE ME PONES)
  •  

Morfeo

Dejalo Jason que Edu va a su bola y solo lee lo que quiere :alegre
  •