'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Drakanportu

Marsters confirma que se usará el Ki


En primer lugar, habla respecto a lo que ya comentó sobre el aspecto de que su personaje iba a ser bello, pero gracias a su reacción fue como en el manga:

Citar
Empezaron con ese gran maquillaje de edad para su personaje, viejo y decrépito, entre otras cosas. Pero la producción pensó que no era suficiente para vender. Pero Marsters pensaba que eso (el aspecto viejo) era esencial. Aquélla imagen era la motivación del personaje. Piccolo fue encerrado durante siglos, se hizo feo y viejo, y cuando salió y se vio, decidió que él era así. El maquillador le dijo a Marsters que los productores estaban muy seguros, pero Marsters le contesto que ellos no estaban alli, ni siquiera en el mismo país, así que...

Lo siguiente que sabemos es que James Wong estaba de acuerdo con Marsters en que el personaje debía ser viejo y decrépito, así que se quedó así.
Con respecto a diferentes escenas de acción ha realizado muchas escenas que deberían haberlas hecho dobles (de hecho recibió un golpe de Chow Yun-Fat que casi le cuesta un diente), ha quedado claro que se utilizará el Ki (o energía espiritual) en la película, ya sea para lanzar ataques (¿kamehameha?) o volar:

CitarMarsters tiene un montón de trabajo de dobles en la película. Cuando le preguntaron la diferencia entre cine y TV, él contestó que en TV tenía un doble. En la película lo lanzan contra cosas, es volado y pateado en la cara. En una ocasión, su personaje es atacado por otro personaje, que le lanza ataques de energía, él los esquiva y explotan en una roca detrás suya. Se levanta para volar hasta él y Marters dijo que mientras antes se levante más tranquilo estaría. Así que lo esquiva, le golpea y permanece de pie mientras pedazos de roca vuelan a su alrededor. Los cámaras, cogidos por sorpresa, continúan su trabajo. Una persona se golpea con algo y Marsters se siente culpable por ello. Lo curioso es que el personaje no se molesta por los pedazos de roca. Sólo tiene que preocuparse de esquivar los ataques de energía, pero las rocas no son un problema para el supervillano.

No olvidemos que se usaron cables y el técnico de sonido confirmó que los personajes iban a volar, por lo que los combates parece que van a ser muy similares a los del manga y anime.

Fuente: http://dragonballfilm.blogspot.com/2008/04/marsters-confirma-que-se-usar-el-ki.html
  •  

Drakanportu

Sigue la polémica con los posters: Christina Inman dice que no son oficiales

Me he puesto en contacto nuevamente con Christina Inman (gerente de la Fox en México) y me ha dicho lo siguiente: que eso posters no son lo oficiales y ellos no saben de donde han salido.

Pero la pregunta es ¿porqué la Fox ha mandado retirar esos posters?... o acaso no quieren que haya confusión al respecto?.


Respecto al supuesto teaser trailer yo me quedo también con lo que me comento hace algunas semanas Christina Inman, que el inicio de la promoción de Dragonball podría empezar hasta junio o julio... pero bueno, el tiempo dirá quien tiene la razón.

Fuente: http://blogs.hoycinema.com/movieland/post/2008/04/30/sigue-polemica-con-posters-dragonball-christina-inman
  •  

Drakanportu


La web oficial de la película, www.dragonballthemovie.com ya redirecciona a la web de la Fox www.foxmovies.com Además www.dragonballlapelicula.es redirecciona tambien con Fox España. Es posible que no tarde mucho en estar disponible.
  •  

Drakanportu

Ha aparecido un scan de una revista. Tiene mucha pinta de ser real. Fijáos en que el pelo de Goku es mucho más parecido que en las fotos que hemos visto, parece que se confirma que el pelo estará retocado por ordenador para ser exactamente igual al del manga.
La imagen corresponde a la edición de la revista Shonnen Jump #24, edición que en Japón saldrá el próximo Lunes. Esperemos que sea verdad.




Bart Mixon habla de Dragon ball.

"Solo quiero aclarar algo sobre mi participación en Dragon ball, Yo fui casi al final de la filmación para aplicar las prótesis de maquillaje de ADI para Piccolo. Steve Kock esculpo las aplicaciones para ADI y Ed French fue el que se encargo del maquillaje del set, que trabajó con los detalles del color fina. El show fue de más de una semana y Ed tenia otro tipo de obligaciones, asi que me pidió que continuará con el trabajo pen la última semana. Había alrededor de ocho aplicaciones, también dientes y tomaba alrededor de 4.5 horas aplicar y colorear.

Espero que les guste cuando la Fox muestre las fotos."

Fuente: http://blogs.hoycinema.com/movieland/post/2008/05/10/nuevos-trailers-indiana-jones-y-star-wars-nuevas-fotos-de
  •  

HiroOgs

  •  

neoxidado

la foto esta chulisima :guay :guay pero se vemal espero  que pongan una mejor  :obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

¡Menudos brazos! Si es que ya no le da más la camisa :risa :risa


  •  

Jason

Cita de: Drakanportu en 11 de Mayo de 2008, 01:46:37 AM
Fijáos en que el pelo de Goku es mucho más parecido que en las fotos que hemos visto, parece que se confirma que el pelo estará retocado por ordenador para ser exactamente igual al del manga.

No sé. Creo que se quedará como sale en la foto. Me da esa impresión..
A ver si sale algo más...
  •  

lucke351

Cita de: Jason en 11 de Mayo de 2008, 06:58:14 PM
Cita de: Drakanportu en 11 de Mayo de 2008, 01:46:37 AM
Fijáos en que el pelo de Goku es mucho más parecido que en las fotos que hemos visto, parece que se confirma que el pelo estará retocado por ordenador para ser exactamente igual al del manga.

No sé. Creo que se quedará como sale en la foto. Me da esa impresión..
A ver si sale algo más...
opino igual, no creo que le pongan el pelo igual que en el manga
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

yupicayei

  •  

Constantine

Me gusta la idea de ver a goku en imagen real,pero me da un miedo..Espero que salga bien :nuse
 
  •  

Drakanportu

  •