'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Drakanportu

han actualizado la pagina de imdb y le han quitad la Z a la pelicula, ahora es simplemente Dragon Ball, a ver si al final la van a hacer de la primera parte de la serie y vemos a goku y krilin entrenando, aunque preferiria que hablara del ultimo torneo contra picolo
  •  

jescri

Gracias por tenernos al tanto de esta peli Drakanportu  :guiñar
  •  

Jason

Cita de: Drakanportu en 09 de Noviembre de 2007, 01:32:13 PM
han actualizado la pagina de imdb y le han quitad la Z a la pelicula, ahora es simplemente Dragon Ball, a ver si al final la van a hacer de la primera parte de la serie y vemos a goku y krilin entrenando, aunque preferiria que hablara del ultimo torneo contra picolo

Será por opciones!!!
A mí me gusta más el proyecto de Vegeta, y si quieren que hagan una especie de prólogo tipo "La Comunidad del Anillo" explicando el origen de los saiyans y la infancia de Goku.

Es que como me temo que va a ser mala (ojalá me equivoque!!), a lo mejor nos quedamos sin ver al Príncipe de los superguerreros!!


Sea lo que sea, adaptar esta serie al cine es un reto de la virgen!!! :flipando :flipando
  •  

HiroOgs

Cita de: Drakanportu en 09 de Noviembre de 2007, 01:32:13 PM
han actualizado la pagina de imdb y le han quitad la Z a la pelicula, ahora es simplemente Dragon Ball, a ver si al final la van a hacer de la primera parte de la serie y vemos a goku y krilin entrenando, aunque preferiria que hablara del ultimo torneo contra picolo

Pues mirar lo que eh encontrado de ser cierto, quien se viene conmigo le pago el viaje a hacer una carniceria con todo el equipo de la película:

- GOKU es directamente mayor cuando empieza sus aventuras y conoce a BULMA y los demás.
- ¡¡¡ELIMINAN AL PERSONAJE DE KRILIN!!!.
- No está PILAF. Aunque si MAI... pero esta toma el rol de ¡¡OOLONG!!.
- Supongo que también han eliminado a PUAR.
- El abuelo GOHAN es asesinado por PICCOLO.
- PICCOLO sale directamente al inicio de las aventuras de GOKU.
- No se mencionada nada de la historia de las transformaciones de GOKU a simio.
- Se saltan un montón de storylines (PILAF, TORNEOS, EJÉRCITO DE LA RED RIBBON, etc etc..), normal por otra parte.

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando
  •  

chester

juer...vaya cagadas...

Yo creo ke es muy dificil poner un princpio a la pelicula..pero weno...si sale bien una primera pelicula, xk no hacerlas mas largas con el paso del tiempo...jaja cuantas pelis llevan de Jason???10?!!!...
  •  

Jason

Lo que digo yo, un prologo de 15 minutos contando la llegada de Goku a la Tierra, el planeta de donde proviene, su entrenamiento y que se corrió aventurillas por aquí y por allá, alguna mención a los torneos y listo!! Pero las pelis de todas formas deberían ser largas, porque con la historia de Vegeta hay que meter casi forzosamente a Raditz, TenShinHan, Chaoz,.....

...es fácil de decir  :alegre!!
  •  

chester

obviamente...aunke sean actores secundarios...cada uno tiene su papel importante...
  •  

curi222

esta pelicula la llevo esperando toda la vida ojala no sea un fracaso por dios

si quereis ver montajes de verdad mirar estos http://es.youtube.com/watch?v=J-tMqVld5zI
Echa un vistazo a mis vídeos
http://es.youtube.com/user/curi222
  •  

yupicayei

pues yo tengo curiosidad y ganas de verla, pero bueno digo lo que otras veces de aqui hasta el 2009 o 2010 que la estrenen pufff
ya nos abremos olvidao la mayoria :nuse :nuse :nuse :nuse :nuse :nuse :nuse :nuse
  •  

Drakanportu

acaban de quitar al director en la pagina de imdb, no se si es por quel a van a cancelar otra vez o por algun error  :triste
  •  

Jason

  •  

Drakanportu

mas información:



En rueda de prensa se confirmo ayer por la Directora de Turismo y Cinematografía del Estado de Durango que el 85 % de locaciones de la filmacion de Dragon Ball Z será en el estado, el otro 25 % se realizarán en el Nevado de Toluca y una ciudad futurista que será tomada de Santa Fe en el Distrito Federal.

Esta producción tendrá una derrama económica de 60 millones de dólares para la entidad, ya que el presupuesto de esta filmación es de 100 millones

Durante varios días estuvieron acompañados de Ariel Shaw quien fuge como director de efectos visuales, así como otros dos directores, entre ellos el de fotografía, quienes vieron con agrado las locaciones que presenta Durango y que son ideales para la película.

Entre los lugares que se confirmaron como parte de este rodaje están Mexiquillo (donde se filmó el Cavernicola con Ringo Star), algunos cañones de la entidad, el rancho La Joya, el rancho Marley, el mismo ICED, el palenque y centro de convenciones del nuevo centro ferial del municipio de Durango (se dice que aqui será el Templo KAMI-SAMA) , entre otros lugares.

Se prevee que en un prinncipio se invertiran 4 millones de dolares para empezar con la pre-produción en la construcción de sets, esto empezaría en Noviembre y en Enero se empezará con la filmación.

La producción es de la Twenty Century Fox en coproducción con Kinema Films de la ciudad de México, el director como ya saben será James Wong.

A la pregunta de los reporteros sobre que actores vendrian a filmar, dijo que la producción no les ha hecho llegar esa información.

Esta es otra:

Comienza la movilidad económica a raíz de la producción cinematográfica "Dragon Ball Z", cuyo rodaje comenzará en enero próximo. Susana Elósegui Cross, directora estatal de Turismo y Cinematografía señala que ya se registran las reservaciones de casi la totalidad de habitaciones en tres hoteles de la ciudad.

Comunica que en los siguientes días arribará a la ciudad el equipo de avanzada de la producción para empezar a instalar los sets cinematográficos y las oficinas.

"No sabemos el número exacto de personas que viene, es un equipo de pre producción de ellos de la Twenty Century Fox en coordinación con Kinema Films, que es la empresa que se contrató en México para llevar la co producción", describe.

En breve, Kinema Films hará llegar a las autoridades un listado de sus requerimientos para la cinta, por lo que se proyecta una derrama económica de al menos 4.5 millones de dólares en este sentido.

"Esto incluye servicios en hotelería, alimentación, renta y muebles, equipo, transporte, insumos, contratación de personal, técnicos especializados en cine, que ya tenemos y han apoyado a filmaciones anteriores, renta de locaciones además de la contratación de extras y personal de apoyo que se va a contratar", enumera.

Elósegui Cross remarca que la cinta tendrá muchos efectos especiales y la post producción será en Estados Unidos.

"En este caso, demostramos que Durango no sólo es una entidad para producciones de vaqueros sino que nos podemos abrir a todos los géneros, esto es un género de ciencia ficción y acción, creo que es la primera vez que registramos la asistencia de una producción de esta magnitud", visualiza.

Aparte de Dragon Ball Z, en estos momentos se platica con una productora nacional para filmar una cinta en la que participará Edith González. "Estamos en espera de los próximos días, llevar el scauting", revela.

La Dirección de Turismo y Cinematografía, cierra el año con resultados tangibles, como lo es el rescate del Centro Histórico. "Hay muchas actividades por hacer pero estamos cerrando un buen año", finaliza con el dicho de que aún se analizan los resultados que dejó el Festival Cultural Revueltas.

Y aqui teneis como un pequeño resumen, en imdb pone que es un Plot Outline:

A young boy named Goku faces off against the evil Vegeta in an attempt to fulfill his destiny in becoming a legendary warrior.
  •  

Drakanportu

parece que ya estas haciendo el casting, a ver si alguien puede traducirlo:

During his November 11 panel at Pacific Media Expo in Los Angeles, actor James Kyson Lee (Heroes television series' Ando) said that he is trying out for the role of Yamcha in 20th Century Fox's live-action adaptation of Akira Toriyama's Dragon Ball manga. He says that the movie is planned for a 2010 release and that he approved of the script so far. He also said that he was a childhood fan of manga such as Dragon Ball and Takehiko Inoue's Slam Dunk -- the latter of which he had read the entire run.
  •  

Jason

Vamos, que Ando, el inseparable amigo de Hiro kensei podría ser Yamcha....
Pero si Yamcha es asiático, el resto también debería serlo.... No veo esto. Actores occidentales mejor, más que nada porque hasta los propios japoneses se dibujan en los mangas sin ojos rasgados. Y a parte de eso, Yamcha siempre fue un ligoncete,.....Ando.... :no :no :no
  •  

HiroOgs

  •