'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Y quieren empezar a rodar en Noviembre!!!(malo)

A ver que sale de aquí! Qué interesante!! :si :si
  •  

~ΣDU~

Me ha sorprendido mas la confirmacion de que se hará la peli, que la de la eleccion del director y demas... :pregunta

El director tiene buen curricumum pero a saber como queda al final...

Habria que hacer una porra para ver quien seria Goku o Vilma jaja :alegre

:adios


  •  

Morfeo

  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 03 de Octubre de 2007, 01:26:29 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Octubre de 2007, 12:38:27 AM
El director tiene buen curricumum

De donde sacas tu eso? :-[

CitarAdemás, Wong ha sido guionista y director de algunas de las series de más éxito en los últimos años como son 'Expedientes X

Ademas la de 'Destino Final' (la 1ª) a mi me gustó  :alegre


Osea, bueno bueno no tiene, pero por lo menos no es un desconocido :guiñar

:guiñar


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Octubre de 2007, 02:03:49 AM
Cita de: Morfeo en 03 de Octubre de 2007, 01:26:29 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Octubre de 2007, 12:38:27 AM
El director tiene buen curricumum

De donde sacas tu eso? :-[

CitarAdemás, Wong ha sido guionista y director de algunas de las series de más éxito en los últimos años como son 'Expedientes X

Ademas la de 'Destino Final' (la 1ª) a mi me gustó  :alegre


Osea, bueno bueno no tiene, pero por lo menos no es un desconocido :guiñar

:guiñar

Las 3 pelis que tiene son prescindibles totalmente, sobretodo Destino Final 3 :vomitar
Expediente X: solo rodo un capitulo :alegre
  •  

courga

Joder... entre saber que rodo la de Destino final y la de El unico ya me estan entrando nauseas. Pondre una vela a todos los santos para que esta pelicula no vea nunca la luz. En fin, al menos no me gastare la pasta para ver ese truñazo. Esperare a que salga por el emule.  :alegre
  •  

HiroOgs

Yo hubiese preferido a los Wachowkis, que por lo menos espectacular iba a ser. Una decepción la verdad
  •  

Morfeo

Cita de: Hiro of the Future en 03 de Octubre de 2007, 11:24:14 AM
Yo hubiese preferido a los Wachowkis, que por lo menos espectacular iba a ser. Una decepción la verdad

Es que la pelea entre Neo y el agente Smith de la ultima entrega de la saga es Dragon Ball 100%, pero en fin, demosle un voto de confianza al chino este, igual nos sorprende... suponiendo que sea cierto que yo no me creo nada hasta que vea una pagina oficial o algo :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 03 de Octubre de 2007, 11:26:58 AM
Cita de: Hiro of the Future en 03 de Octubre de 2007, 11:24:14 AM
Yo hubiese preferido a los Wachowkis, que por lo menos espectacular iba a ser. Una decepción la verdad

Es que la pelea entre Neo y el agente Smith de la ultima entrega de la saga es Dragon Ball 100%, pero en fin, demosle un voto de confianza al chino este, igual nos sorprende... suponiendo que sea cierto que yo no me creo nada hasta que vea una pagina oficial o algo :D.

Van a matar a la serie de mi infancia, lo estoy viendo

:quemado :quemado
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 03 de Octubre de 2007, 11:26:58 AM
suponiendo que sea cierto que yo no me creo nada hasta que vea una pagina oficial o algo :D.

De aquí cogio jescri la fuente de la noti:

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=37957

Es la Coming Soon.. :disimu

Ta luego Vegeta jaja


  •  

Morfeo

  •  

~ΣDU~



  •  

Drakanportu

Mas noticias:

"Dragon Ball Z" podría rodarse en México

7-XI-07

20th Century Fox rodaría el 85% de "Dragon Ball Z" en localizaciones de Durango, México, según ha informado el periódico local El Norte. El mismo asegura que en 2008, varios sitios de la región servirán como escenario de la cinta que dirigirá James Wong, en base al comic devenido popular dibujo animado.

"Durango cubre las necesidades en hoteles, personal, servicios como transporte, equipos, extras y restaurantes. Esta película proveerá a la ciudad de 750 puestos de trabajo y una importante suma de dinero", indicó Susana Elósegui Cross, encargada del área de turismo y cine de Durango. De acuerdo al periódico, este mismo mes se construirán los sets de filmación, y desde enero comenzará a rodarse en sitios de Durango como Marley Ranch, Hacienda la Providencia, La Joya Ranch y Laguna Seca de Santiaguillo, para luego completar el rodaje en Ciudad de México.

Ariel Shaw, director de efectos especiales eligió para el rodaje a Durango, que de esta manera volverá a albergar una producción internacional, como ya lo hizo con "Bandidas", protagonizada por Penélope Cruz y Salma Hayek.

"Dragon Ball Z" tendrá un presupuesto de 100 millones de dólares, de los cuales 4 comenzarán a utilizarse este mismo noviembre para sus sets. La cinta, que narrará la historia del enfrentamiento entre Goku y el malvado Vegueta, se estrenará en 2010 y aunque aún no hay elenco confirmado, los rumores indican que Tom Welling ("Smallville") será su protagonista.

Fuente: http://www.noticine.com/noticine/secciones/lee_mas.asp?P=10615&Q=1
  •  

Jason

Tengo curiosidad por ver cómo hacen lo de los pelos (si se atreven). Vegeta es más fácil, Goku más jodido.
Espero que se den cuenta que es una adaptación al cine, y que no todo puede ser como en el anime. Igual que no se puede contar todo el libro de El Señor de los Anillos.

Por ejemplo, en X-Men no les dio por ponerle a Logan (Lobezno) con lycra amarilla (hace un chistecito al respecto en la propia peli  :alegre). Pues eso...
  •  

HiroOgs

  •