'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

  •  

Noelon

Cita de: lastresconchas en 20 de Marzo de 2009, 02:41:53 PM
Quería poner exactamente lo mismo que tu ~ΣDU~

Y también "la cita de kazam" xDDD

El sitio donde hay mas piratería es Europa y sobre todo España...osea que por estas zonas esta "peli" no ganará mucho...

Probablemente en España lidere en la taquilla, por basura que sea hay demasiada gente engañada.
  •  

Tabris

Cita de: Noelon en 21 de Marzo de 2009, 08:14:57 AM
Cita de: lastresconchas en 20 de Marzo de 2009, 02:41:53 PM
Quería poner exactamente lo mismo que tu ~ΣDU~

Y también "la cita de kazam" xDDD

El sitio donde hay mas piratería es Europa y sobre todo España...osea que por estas zonas esta "peli" no ganará mucho...

Probablemente en España lidere en la taquilla, por basura que sea hay demasiada gente engañada.

adormecida mejor dicho xD

  •  

lastresconchas

Sabeís que el boca a boca puede abrir los ojos...

Por eso le estoy pasando la peli a todo el que puedo,ya sea por foros o gente que conozco aqui ya que la tengo descargada con subtitulos.

Habra que ver que pasa..

Con chun li no triunfaron Nada en su propio país(USA) eso me sorprendió bastante,espero que pase lo mismo con dragon ball en el resto del mundo.

Solo es esperanza.... porke como ganen bastante y se venga la segunda.... :quemado :quemado
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

rockcine

Cita de: Tabris en 21 de Marzo de 2009, 09:22:10 AM
Cita de: Noelon en 21 de Marzo de 2009, 08:14:57 AM
Cita de: lastresconchas en 20 de Marzo de 2009, 02:41:53 PM
Quería poner exactamente lo mismo que tu ~ΣDU~

Y también "la cita de kazam" xDDD

El sitio donde hay mas piratería es Europa y sobre todo España...osea que por estas zonas esta "peli" no ganará mucho...

Probablemente en España lidere en la taquilla, por basura que sea hay demasiada gente engañada.

adormecida mejor dicho xD
Lamentablemente asi es.
Saludos desde Perú
  •  

Logan



  •  

kazam

Os acordais del personaje llamado "weaver", al pobrecito se lo han cargado o no me digais que sale en la pelicula.
  •  

neoxidado

  •  

neoxidado

  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Noelon

Bueno, después de haber visto ya este bodrio, recomiendo a todo el mundo que no vayáis a verla.
  •  

Adrian Vereda

Gracias por la advertencia...creo que es algo a muy tener en cuenta, he aquí los puntos supensivos del anterior comentario...es que dan ganas de...pff....dios  :vomitar...no puedo....


Humanos.
  •  

neoxidado

CONFIRMADO: DRAGON BALL SERA REINICIADO Y TENDRA NUEVA TRILOGIA

Después de que la productora estadounidense experimentó un gran fracaso con la firma de Dragon Ball: Evolución, nos llega la información de nuestros corresponsales en Miami de que Dragon Ball será reiniciada y no solo eso, sino que tambien confirman una proxima trilogia.

Dicha confirmación la dijo el vocero de la 20th Century Fox, Abraham Sullivan:

"Si tendremos otra película (de Dragon Ball), en estos momentos estamos analizando el reinicio de esta trilogía" declaró Sullivan a nuestro corresponsal.

"Los únicos problemas que tenemos son los guiones, no están terminados y serán todavía analizados por nuestros ejecutivos, como también andamos en la búsqueda de un nuevo director para que realice dicha entrega"expresó el vocero de la Fox.

Dragon Ball: Evolución fue un gran fracaso en el año 2009, por lo que estaremos muy al pendiente de la próxima entrega de esta afamada serie.
  •  

Jason

Qué poca vergüenza...con el cadáver aún caliente.

Si no fuese la Fox podría cogerse la noticia con cierto agrado.
  •  

Wanchope

Cita de: neoxidado en 17 de Junio de 2009, 10:31:15 PM
Dragon Ball: Evolución fue un gran fracaso en el año 2009...

Ojo, que con las cifras en la mano NO es el fracaso del año: un presupuesto estimado entorno a los 50 millones para una recaudación mundial de 54, y partiendo de la base que el film no fué tan promocionado como cabe esperar de una producción de esas características, con lo que los gastos derivados a nivel mundial podrían estimarse, a voleo, entre los 25-50 millones. Ni mucho menos deja de ser un fracaso, pero habida cuenta de la mala prensa que arrastraba (y con razón, añado) tampoco ha sido ningun batacazo...  :inocente
  •