'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

DeLorean

  •  

ÁngelNeg

Ayer ví el trailer en el cine, y por Dios, pinta mala muy muy mala... de igual forma, nunca vi la caricatura... supongo que esto tampoco... :vomitar
  •  


ÁngelNeg

  •  

Aloysius

#1294
Cita de: neoxidado en 19 de Marzo de 2009, 08:39:32 AM
Cita de: lastresconchas en 19 de Marzo de 2009, 01:43:39 AM
No se dieron cuenta??

AQUI ESTA LA PELI


http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2296551/DragonBall:Evolution-%5B2009%5D%5BCam%5D%5BXvid%5D-Full-Estreno.html
una cosa que este bien no . Lo que estas aciendo es incitar a la pirateria algo ilegal y k me parce muy bulgar e incluso asi no se disfruta de una peli yo creo que ay ya te as pasao dos pueblos yo de todos modos ire a verla al cine personas como tu no deverian ir al cine jamas


Lo que tenía que ser ilegal es que te casquen mas de 7 euros por ver una peli, que lo mas probable es que sea una mierda. A parte de esto, tanto cuesta escribir bien en los foros??que no te parezca mal neoxidado, no solo lo digo por ti, pero es que esta semana hay mensajes que mas que leerlos hay que descifrarlos, y esto no es un foro, no un sms...que nadie se lo tome a mal e, pero es que creo que no cuesta tanto. Por cierto http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=bulgar

Un saludo
  •  

Noelon

Cita de: Aloysius en 19 de Marzo de 2009, 01:43:52 PM
Cita de: neoxidado en 19 de Marzo de 2009, 08:39:32 AM
Cita de: lastresconchas en 19 de Marzo de 2009, 01:43:39 AM
No se dieron cuenta??

AQUI ESTA LA PELI


http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2296551/DragonBall:Evolution-%5B2009%5D%5BCam%5D%5BXvid%5D-Full-Estreno.html
una cosa que este bien no . Lo que estas aciendo es incitar a la pirateria algo ilegal y k me parce muy bulgar e incluso asi no se disfruta de una peli yo creo que ay ya te as pasao dos pueblos yo de todos modos ire a verla al cine personas como tu no deverian ir al cine jamas


Lo que tenía que ser ilegal es que te casquen mas de 7 euros por ver una peli, que lo mas probable es que sea una mierda. A parte de esto, tanto cuesta escribir bien en los foros??que no te parezca mal neoxidado, no solo lo digo por ti, pero es que esta semana hay mensajes que mas que leerlos hay que descifrarlos, y esto no es un foro, no un sms...que nadie se lo tome a mal el, pero es que creo que no cuesta tanto. Por cierto http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=bulgar

Un saludo

Amén.
  •  

~ΣDU~

Cita de: neoxidado en 19 de Marzo de 2009, 08:39:32 AM
Cita de: lastresconchas en 19 de Marzo de 2009, 01:43:39 AM
No se dieron cuenta??

AQUI ESTA LA PELI


http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2296551/DragonBall:Evolution-%5B2009%5D%5BCam%5D%5BXvid%5D-Full-Estreno.html
una cosa que este bien no . Lo que estas aciendo es incitar a la pirateria algo ilegal y k me parce muy bulgar e incluso asi no se disfruta de una peli yo creo que ay ya te as pasao dos pueblos yo de todos modos ire a verla al cine personas como tu no deverian ir al cine jamas

Dime las películas que te has bajado en toda tu vida y dime el número de las que has visto en cine.

Lo de tu forma de escribir que comenta Aloysius es como el que se baja pelis o no, me da igual, cada uno hace lo que quiere, como si escribes en chino, pero no cuesta tanto leerse un buen diccionario :disimu

Saludos y rotundamente digo que yo NO pago más de un euro por esta mierda.


  •  

lastresconchas

A ver neoxidado, tu crees que haría esto con watchmen o con terminator 4 ??? no porke esas voy a gusto al cine pagando x euros..

Pero por este despróposito de película si que no merece la pena, lo que hice con mi comentario es ayudar a la gente para que no gaste dinero inutilmente.

Soy uno de los mayores fans de dragon ball de esta página casi podría poner la mano en el fuego por eso.Por eso me jode que la fox haya hecho esto con la seria que me marcó,ahora se la devuelvo insitando a todo el que pueda a que la vea por internet y no le paguen a esos mamarrachos...

Señores que teníamos dragon ball,street figther y lobezno(todas producidas por la fox) este año debería ser un año grandioso y solo dan pena estas adaptaciones(lonezno quizas se escapa un poco..)

Con esto espero que la fox sepa lo que tiene en manos y aprenda de sus errores...
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Tabris

#1298
al menos en mi caso si esque esta peli no se pudiese bajar lo mas probable es que nunca la hubiese visto, considerando que no estoy dispuesto a pagar un dineral por ella en el cine (conste que no asi con otras peliculas que si veo en la pantalla grande).. tampoco la hubiese arrendado...tampoco pedir prestada a algun amigo ya que no creo que ninguna se la comprase (y mucho menos original)...y tampoco haberla visto en la television ya que no suelo mirar mucha...es por todo esto...que al verla del internet al menos les hago el favor a los sonsos que la crearon de ver la obra resultante (o mejor dicho DESASTRE) de su tiempo y esfuerzo (si esque se invirtio alguno) :abajo

(conste que al igual que lastresconchas soy fanatico de dragon ball asi como tambien del anime en general...de hecho soy moderador de una pagina que forma parte de los de eventos animacion japonesa en mi pais por lo que algo me manejo en el tema...y claramente esto fue como decia jason..un FRAUDE x.x)

  •  


Chusterman

Hombre taquilla va a hacer, pero no va a ser uno de los pelotazos del año.
Yo igual si me tomo diez cañas antes voy a verla a reirme un rato
  •  

kazam

Será mala, pero arrasa en taquilla. Cómo es posible. Sabeis que significa esto, que la segunda parte vendra en un par de años. volviendo al tema de que mucha gente se la va a descargar, lo único que puedo decir, que cada uno es libre. Si esta es la única forma de que las entradas valgan más baratas adelante. Hay que reconocerlo el cine esta muy caro.
  •  

Jason

Lo interesante será ver cómo funciona en la segunda semana, cuando el boca a boca ya esté circulando. Si sale bien parada de eso, ya puede darse por satisfecha.
  •  

~ΣDU~

#1303
Yo no estoy nada de acuerdo con la noti jaja. "10 millones de dólares en su debut en más de 2.000 salas" es una ruina HNMJ.

Lo del cuarto mejor estreno de la historia en China y el tercero en Malasia me lo creo, porque ahí es tal la censura (sobre todo la comunista en China) que para un estreno "bueno" que se les ofrece pues...

Ya vimos como los japos le dieron la espalda y los americanos y españoles también :disimu

Cita de: kazam en 20 de Marzo de 2009, 12:30:35 PM
Sabeis que significa esto, que la segunda parte vendra en un par de años.

Espera sentado jaja :burla


  •  

lastresconchas

Quería poner exactamente lo mismo que tu ~ΣDU~

Y también "la cita de kazam" xDDD

El sitio donde hay mas piratería es Europa y sobre todo España...osea que por estas zonas esta "peli" no ganará mucho...
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •