'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

DeLorean

#1140
La culpa de esta pelí es de los millones y millones de frikazos que durante 10 años han estado dando por (para por la que salen cosas feas) para que hicieran un live action. Pues tomad Live Action. :adios

Por cierto, yo no creo que vaya a ser tan mala. Lo será tanto como la serie, con ese gran argumento que tenía, que atrapaba desde el minuto 1. Esta serie con 20 años nadie se la hubiera tragado, simplemente los que éramos niños e ilusos en los 90.
  •  

lastresconchas

Con estos comentarios te das cuenta de que a unas personas les afecto la serie de distinta manera.

Pues sere un niñato,pero yo hubiese conocido dragon ball ahora y tb me la hubiese visto entera(aunke la serie no me la vi enterea,pero si que tengo todos y cada uno de los comics  :sonreir) porke hay series a estas alturas que tb me atraen como bleach y naruto...que son reconocibles copias de dragon ball...

Y si,su argumento era simplon,pero lo metio todo en mundo que hiciera que flipara en colores,y me llego demasiado adentro...

Y esta claro que a muchiiisima gente le llego esta serie,por eso este revuelo en la red sobre la peli...

Dragon ball se merecia algo mejor!!
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Drek

Sin duda alguna, Dragon Ball fue una de las mejores series que he visto en mi vida, cosa que no se puede equiparar con las basuras que sacan ahora. Y de hecho, aunque la pelicula no valga para nada la gente ira a verla, si o si.
  •  

DeLorean

Cita de: Drek en 01 de Febrero de 2009, 05:39:41 PM
Sin duda alguna, Dragon Ball fue una de las mejores series que he visto en mi vida, cosa que no se puede equiparar con las basuras que sacan ahora. Y de hecho, aunque la pelicula no valga para nada la gente ira a verla, si o si.

Y yo el primero :alegre

De todas formas, es el mejor shonen de animación de la historia.
  •  

lastresconchas

Cita de: DeLorean en 01 de Febrero de 2009, 05:55:21 PM
De todas formas, es el mejor shonen de animación de la historia.


Amén!!

Marco un antes y un despues.
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Adrian Vereda

Jooder....como ha cambiado la cosa de aqui a unas semanas / meses  :-[ ,¿ y si al final no la cagan tanto como todos proclamabamos a los cuatro vientos?... :nuse....¿y si esto llega a salir mejor de lo que esperabamos.?.. :nuse


¿y si dejase de escribir con tanto misterio?.... :nuse

xD


Humanos.
  •  

DeLorean

Cita de: J.Vereda en 01 de Febrero de 2009, 09:42:32 PM
Jooder....como ha cambiado la cosa de aqui a unas semanas / meses  :-[ ,¿ y si al final no la cagan tanto como todos proclamabamos a los cuatro vientos?... :nuse....¿y si esto llega a salir mejor de lo que esperabamos.?.. :nuse


¿y si dejase de escribir con tanto misterio?.... :nuse

xD

Hay un video en internet que compara la serie manga y anime con todo lo visto hasta el momento del live action, y no pinta nada mal. Hay algunos cambios, como caracterizaciones de personajes y cosas del estilo.

Y esas dos cápsulas sayans impactando en la tierra que se ven en el trailer. Yo sigo en mi idea de que con ciertos cambios, algunos muy graves, va a ser una buena adaptación.
  •  

kazam

Claro que si va hacer una buena adaptacion y los errores graves lo corregiran en la segunda parte jajaja
  •  

Adrian Vereda

Es que lo que yo no entiendo es cómo esta supuesta adaptación de Dragon ball se estrenará en cines españoles, y sin embargo no la haga "Punisher: War zone "   :no , yo lo veo como algo muy injusto  :triste


Humanos.
  •  

neoxidado

#1149
esta es una foto del trailer de dragonball con nuevas imagenes una de ellas es esta dicen k es dragon Shenron pero no lo se k opinais?

aki el trailer:
http://www.youtube.com/v/MCccEAcKvH0&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1
  •  

Drakanportu

esas fotos son del Ozaru, osea el simio en el que se transforma goku cuando ve la luna llena  :D.
  •  

Jason

Cita de: neoxidado en 02 de Febrero de 2009, 11:04:17 PM
aki el trailer:
http://www.youtube.com/v/MCccEAcKvH0&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1

¿Pero qué puta canción suena de fondo?  :aii

Y el kamehameha al final parece cantado también!!  :flipando Aaaargghhh!!!



Venga va, rematemos la noche:



  •  

lastresconchas

Porke el supuesto roshi tiene estatura de hobit???

Y en cuanto a la foto puede ser tanto she ron como ozaru..
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

HiroOgs

  •  

Logan

Con cada nueva noticia de esta peli yo me voi muriendo poco a poco... :abajo :abajo :abajo


  •