'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lastresconchas

Cita de: J.Vereda en 22 de Enero de 2009, 07:40:58 PM
He leído un pequeño rayo de luz en la oscuridad...que decía

" Las críticas recibidas al proyecto plantean a la productora la posibilidad de que la pelicula no sea estrenada en cines y salga directamente al mercado doméstico. "

Esto lo leí y dije  " Lógico yyyyy normal  :si "

Es igual, hagan lo que hagan, videojuego, Dvd o Bluray, lo mismo dará, porque la misma mierda será  :gafas

POR DIOSSSS!!! DONDE LEISTE ESO????  OJALA QUE PASE

ES LO QUE SE MERECE!! Donde lo leiste please,pon la fuente.
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

reporter

Cita de: lastresconchas en 23 de Enero de 2009, 12:53:38 AM
Cita de: J.Vereda en 22 de Enero de 2009, 07:40:58 PM
He leído un pequeño rayo de luz en la oscuridad...que decía

" Las críticas recibidas al proyecto plantean a la productora la posibilidad de que la pelicula no sea estrenada en cines y salga directamente al mercado doméstico. "

Esto lo leí y dije  " Lógico yyyyy normal  :si "

Es igual, hagan lo que hagan, videojuego, Dvd o Bluray, lo mismo dará, porque la misma mierda será  :gafas

POR DIOSSSS!!! DONDE LEISTE ESO????  OJALA QUE PASE

ES LO QUE SE MERECE!! Donde lo leiste please,pon la fuente.

Amén :papa!
  •  

Wanchope

Cita de: J.Vereda en 22 de Enero de 2009, 07:40:58 PM
" Las críticas recibidas al proyecto plantean a la productora la posibilidad de que la pelicula no sea estrenada en cines y salga directamente al mercado doméstico."

Dios no lo quiera ahora que han conseguido engancharme como potencial espectador!!!!!!  :D.

Pd: lo dudo mucho, no sé cuanto habrá costado pero a buen seguro que bastante... por muy mala que sea más de uno que irá a verla, y a buen seguro que taquilla hará, por los menos 20 millones mínimo, lo suficiente como para que salga rentable su exhibición en salas... 

  •  

Morfeo

Entre que es mala, que es peor, que si yo voy a verla, que si yo no, etc., etc... asi, a lo tonto a lo tonto llevamos 75 paginas y mas de 62.700 visitas :ko
  •  

Jason

Cita de: J.Vereda en 22 de Enero de 2009, 07:40:58 PM
He leído un pequeño rayo de luz en la oscuridad...que decía

" Las críticas recibidas al proyecto plantean a la productora la posibilidad de que la pelicula no sea estrenada en cines y salga directamente al mercado doméstico. "



Quiero mi cubo-evolution conmemorativo para vómitos!!! :'(

Ahora más en serio, dudo que se opte por esa decisión. Por mucho que estén leyendo críticas, aun poniéndose en lo peor, no pueden desestimar los ingresos de taquilla, que al menos en su primer fin de semana no creo que sean malos.
  •  

lastresconchas

Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

neoxidado

Imágenes de "detrás de las Cámaras", fuente DB The Movie.











El scan de Jump:

  •  

reporter

Y pa colmo parece q se lo están pasando teta... :poss
  •  

lastresconchas

Joder mira que he soportado algunos cambios y otros cambios que los detesto a muerte...

PERO ES QUE EL PUTO CINTO DE PRESING CATCH ES LO MAS QUE ME TOCA LA MORAL  :deses

Parece que se estan riendo de nosotros con ese cinto... :si
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Ludovicum

A lo de cancelarla para el cine no lo creo, solo por curiosidad la gente irá a verla, y seguro que será un taquillazo.


  •  

elbombardero

En cartel permanecerá 2 semanitas y luego a DVD.  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Cita de: lastresconchas en 24 de Enero de 2009, 07:24:06 PM
PERO ES QUE EL PUTO CINTO DE PRESING CATCH ES LO MAS QUE ME TOCA LA MORAL  :deses

Tranki, que están siendo fieles al anime. De hecho aquí y en exclusiva, uno de los actores del film, cuyo personaje se ha filtrado que aparecerá en esta fantástica adaptación de DB y que explica lo del cinturón:

Spoiler
[close]



  •  

lastresconchas

viejisima es foto!! pero mola tanto  xD

Si hicieran a mr satan en una nueva y buena produccion no en esta mierda"digievolucionada" a kien escogerias para el salvador del mundo???

ese tio molaria,pero es un don nadie.

Os imaginais a the Rock como mr satan?? xDD
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Adrian Vereda

prdón por tardar en contestar, ( ske mi ordenata ha tenido unos cuantos problemas técnicos, ya lo decía Sarah Connor, las máquinas se cargarán el mundo xD )

La fuente es de una revista k se llamaba Cadena impacto, es de estas que tienen actualidad sobre los DVDs, estrenos, videojuegos y tal, y una de las noticias era esa. Pero vamos, a la vista de los últimos comentarios es remotamente improbable su salida directa a mercado doméstico...

una pena, porque Goku no se merece esto  :no


Humanos.
  •  

Jason

Cita de: lastresconchas en 24 de Enero de 2009, 09:47:10 PM
Si hicieran a mr satan en una nueva y buena produccion no en esta mierda"digievolucionada" a kien escogerias para el salvador del mundo???

En Bones he descubierto que vale para la comedia. Alto y fuerte, lo bordaría.

  •