'The Fountain' - Nuevo y Espectacular Poster

Iniciado por HiroOgs, 10 de Noviembre de 2005, 05:08:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Llevas toda la razón saeki, ya está arreglado  :guiñar

Y gracias por el aviso  :guay
  •  

Reiko

Pedazo de trailer, la verdad es que cada vez tengo mas ganas de verla  :obacion :obacion
  •  

Lapla

Acabo de leer el comic  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Con ansias espero que nos la traigan a la Seminci :D (aunque sea por la espiga de oro que le dieron con Réquiem por un sueño)
  •  

Lapla

Bueno pues ha sido destrozada en Venecia por la crítica...acabo de leer esto en el periódico :D vamos que la han puesto a caldo ...

"El aura de nuevo genio del cine que rodeaba a Darren Aronofsky, de 37 años y con dos películas muy elogiadas, 'Pi' y 'Requiem por un sueño', quedó sepultado ayer para las próximas décadas tras el espantoso bodrio que presentó a concurso en el festival de Venecia. 'The Fountain' ('La fuente') es sencillamente indefendible y de vergüenza ajena, un pedante despropósito sin pies ni cabeza que encima aspira a explicar el sentido de la vida y de la muerte, entre el infantilismo, el misticismo barato y la pretenciosidad más desesperantes. Lo peor es que ha sido su proyecto más personal, y ha tardado seis años en hacerlo a base de pelearse con Hollywood. Se ha gastado un pastón, que no se ve por ningún lado, por diversos problemas de rodaje -debió hacer caso a la señal divina cuando se quemaron los decorados- y si recibe el castigo que merece lo mismo no vuelve a rodar en años. Es lo que pasa por sobrealimentar un ego, porque Aronofsky era el niño mimado de la crítica.
Muchos en el Lido ayer no se podían creer lo que habían visto. 'The Fountain' era la película más esperada del festival y el fiasco ha constituido uno de los trastazos más espectaculares que se recuerdan en Venecia desde hace años. Solo es recomendable para fans acérrimos, pero mejor si van convenientemente drogados.

Una de las peores sensaciones, por elegir una, es la de ver a una actriz como Rachel Weisz (Oscar por 'El jardinero fiel') haciendo el primo, aunque ella sabrá donde se mete, visto que es la mujer de Aronofsky. Pero para los mitómanos de 'X Men' es casi más imperdonable cubrir de ridículo a quien es la imagen del entrañable Lobezno, el actor Hugh Jackman, rapándole al cero y obligándole a interpretar a un payaso en pijama que hace yoga dentro de una bola de cristal con la impagable compañía de un bonsai con pelo."
fuente : www.nortecastilla.es

Yo como no me suelo fiar mucho de esa gente que se hace llamar críticos...aún tengo un mínimo de esperanzas en ella  :sonreir
  •  

reporter

Yo d la crítica... a ver la respeto, y siempre es una opinion a tner en cuenta... pro en absoluto va a condicionar mi visionado. (aunq hay q admitir q me he reído con el pollo ese d la crítica, sobretodo cuando dice lo d "el actor Hugh Jackman, rapándole al cero y obligándole a interpretar a un payaso en pijama que hace yoga dentro de una bola de cristal con la impagable compañía de un bonsai con pelo."... genial, toda la poesía q podía haber en el filme se la ha cargao en dos lineas :D. :D. :D.).

Pro weno, q tmbn es una d las pelis a las q mas spero (su director y el reparto, a parte dl argumento, hablan por sí mismos), aunq tmpc intentaré hacerme dmasiadas expectativas, pq luego pasa lo q pasa... :ko
  •  

ÁngelNeg

Pues mejor no fiarse... yo sigo con las mismas ganas... generalmente coincido con muchos de los criterios de la crítica después de que la he visto, pero quizá sea por una estructura de análisis que generalmente se usa para hacerla... en fin... esperaré a que llegue.
  •  

Lapla

si lo de "lobezno" la verdad que es pa partirse el eje , yo coincido contigo es una de las que más espero y si es mala pues oye, peores habremos visto...("los guardianes de la noche" p.ej. jejejejjejeje)....además todos sabemos que para ser crítico  :disimu
  •  

reporter

Cita de: laplaciano en 05 de Septiembre de 2006, 04:06:23 PMpeores habremos visto...("los guardianes de la noche" p.ej. jejejejjejeje)

AAAARRGHHH!!! Has avivado un viejo trauma... pnsaba q ste titulo ya era tabú aki :D..
  •  

Reiko

Pues con las ganas que tengo de verla, la verdad es que la crítica no me las va a quitar, pero por lo que parece la han vapuleado. Recordemos también que los críticos de Venecia despreciaron dos peliculones, por lo menos para mí, como fueron ¨L.A Confideltial¨y ¨Camino a la Perdición¨. Así que hasta que su opinión no me va a influir en nada.
  •  

reporter

Cita de: Reiko en 05 de Septiembre de 2006, 07:17:52 PMPues con las ganas que tengo de verla, la verdad es que la crítica no me las va a quitar, pero por lo que parece la han vapuleado. Recordemos también que los críticos de Venecia despreciaron dos peliculones, por lo menos para mí, como fueron ¨L.A Confideltial¨y ¨Camino a la Perdición¨. Así que hasta que su opinión no me va a influir en nada.

Ya t digo, 'L.A. Confidential' es una d mis 14 pelis favoritas favoritas y 'Camino a la perdición' tmbn la considero un verdadero peliculon :guay. D stas dos pelis sé q en general tubieron una muy buena acogida mundial x parte d la critica (sobretodo la 1era)... asi q deben ser los venecianos, q les gusta llevar la contraria :D..
  •  

gicu

Cita de: reporter en 05 de Septiembre de 2006, 07:24:01 PM
asi q deben ser los venecianos, q les gusta llevar la contraria :D..

ya te digo... en Góndola que van en lugar de barco , como to cristiano  :burla :burla  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

saeki

Yo aun sigo teniendo las mismas ganas de verla, digan lo que digan las criticas  :gafas





Saludos
  •  

HiroOgs

La critica siempre igual, es una falta de respeto abuchear una plei que aunque no te haya gustado a tenido su tiempo y gente trabajando, son unos pardillos, te levantas y te vas molesto y ya esta lechess ajaj
  •  

jescri

Hasta 40 fotos se han lanzado de este film, lógicamente lo hacen con la intención de promocionarla, aunque creo que a veces se pasan un poquito  :bueno


En ComingSoon
  •  

HiroOgs

Después del empacho de las imagenes os dejo un nuevo y espectacular Poster del film:



:adios :adios
  •