Grabadora DVD

Iniciado por Morfeo, 02 de Septiembre de 2007, 07:23:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Morfeo

Nuevo problema que os presento. Ayer grabe varios dvd's sin problema, hoy he puesto uno y a fallado el proceso de grabacion (con el nero, tanto ayer como hoy) y despues de fallar ha dejado de leer cualquier tipo de disco que le meto, tanto vacios como con algo grabado. El lector de dvd si que funciona. he reiniciado el PC pero nada, sigue igual.

Casi si me pasa, cuando meto el disco hace un ruidito raro, como si intentase leer pero no pudiese. Alguna prueba que pueda hacer? Se puede saber si ha muerto la grabadora?
En Administrador de dispositivos me dice que funciona correctamente
  •  

Dalai

ni idea. Prueba a desinstalarla y vuelve a montarla desde el inicio. O a comprar otra jajaja
  •  

Morfeo

Cita de: Dalai en 03 de Septiembre de 2007, 08:42:49 AM
O a comprar otra jajaja

Si eso es lo que no quiero, que esta me iba de lujo :'(

Cita de: Dalai en 03 de Septiembre de 2007, 08:42:49 AM
ni idea. Prueba a desinstalarla y vuelve a montarla desde el inicio.

Te refieres a desmontarla del ordenador o a eliminarla del administrador de dispositivos para que windows vuelva a detectarla?
  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 03 de Septiembre de 2007, 11:29:55 AM
Cita de: Dalai en 03 de Septiembre de 2007, 08:42:49 AM
O a comprar otra jajaja

Si eso es lo que no quiero, que esta me iba de lujo :'(

Cita de: Dalai en 03 de Septiembre de 2007, 08:42:49 AM
ni idea. Prueba a desinstalarla y vuelve a montarla desde el inicio.

Te refieres a desmontarla del ordenador o a eliminarla del administrador de dispositivos para que windows vuelva a detectarla?


no lo se, no controlo tanto. Yo la sacaría y la volvería a meter. Y así una y otra vez, y otra , y otra  :tititi :tititi :tititi
  •  

Morfeo

  •  

Morfeo

Ya lo he hecho y sigue sin funcionar. Alguna otra idea???  :triste
  •  

~ΣDU~

¿Le queda garantía? Es que es muy raro que te la reconozca y lea pero que te haga ruidos y no te deje grabar...

Prueba a grabar con otros prgramas con DVD's RW  :pregunta, o sino a comprar otra :ko

:adios


  •  

Soraya

  •  

athelas

joer, qué negativos sois.... úsala como posavasos :alegre

tiene pinta de que ha muerto, pero echa un vistazo aquí:

http://www.mundodivx.com/tips.php?p=13

y si has instalado algo entre que funcionaba y que dejó de funcionar, desinstalalo
o apriétale las conexiones que a veces se sueltan

:adios

              
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Septiembre de 2007, 08:22:31 PM
¿Le queda garantía? Es que es muy raro que te la reconozca y lea pero que te haga ruidos y no te deje grabar...

Nada de garantia, ya tiene unos añitos. No graba pero tampoco lee ningun dvd, ni vacio ni grabado. Originales no he probado.

Cita de: athelas en 04 de Septiembre de 2007, 10:31:25 PM
y si has instalado algo entre que funcionaba y que dejó de funcionar, desinstalalo
o apriétale las conexiones que a veces se sueltan

No he instalado nada nuevo. La elimine del administrador de dispositivos y al reiniciar el PC me la ha detectado y... "su nuevo hardware esta instalado y listo para usarse" o lo que sea que diga el mensajito de windows.

Creo que ha muerto :'(
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 04 de Septiembre de 2007, 11:40:10 PM


Creo que ha muerto :'(

Ya tienes empleado parte del sueldito  :disimu   :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

No se habéis planteado nunca hacer un museo Veloci-Hadrware ?


REnovar o Morir  :D.
  •