Historia encadenada Vol.3 (1 a 15 de septiembre)

Iniciado por Amármol, 02 de Septiembre de 2007, 12:35:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Quería ver esa película, pero empezaba tarde y tenía que ir a buscar antes a mi novia que estaba en un centro de desintoxicacion acompañada por dos amigas de la madre de una de ellas. Con la idea de no liarla más de la cuenta decidí que lo mejor seria alquilar la gran pelicula : La Roca , protagonizada por Nicolas Cage (entre otros), pero cuando vi su careto, imitando a Carmen de Mairena, no me lo pensé dos
  •  

~ΣDU~

Quería ver esa película, pero empezaba tarde y tenía que ir a buscar antes a mi novia que estaba en un centro de desintoxicacion acompañada por dos amigas de la madre de una de ellas. Con la idea de no liarla más de la cuenta decidí que lo mejor seria alquilar la gran pelicula : La Roca , protagonizada por Nicolas Cage (entre otros), pero cuando vi su careto, imitando a Carmen de Mairena, no me lo pensé dos veces y llamé a mi...


  •  

NeoLink

Quería ver esa película, pero empezaba tarde y tenía que ir a buscar antes a mi novia que estaba en un centro de desintoxicacion acompañada por dos amigas de la madre de una de ellas. Con la idea de no liarla más de la cuenta decidí que lo mejor seria alquilar la gran pelicula : La Roca , protagonizada por Nicolas Cage (entre otros), pero cuando vi su careto, imitando a Carmen de Mairena, no me lo pensé dos veces y llamé a mi psicologo, necesitaba tratamiento


  •  

[Sigma]

Quería ver esa película, pero empezaba tarde y tenía que ir a buscar antes a mi novia que estaba en un centro de desintoxicacion acompañada por dos amigas de la madre de una de ellas. Con la idea de no liarla más de la cuenta decidí que lo mejor seria alquilar la gran pelicula : La Roca , protagonizada por Nicolas Cage (entre otros), pero cuando vi su careto, imitando a Carmen de Mairena, no me lo pensé dos veces y llamé a mi psicologo, necesitaba tratamiento. Él me aconsejó que




  •  

Hobbit

Quería ver esa película, pero empezaba tarde y tenía que ir a buscar antes a mi novia que estaba en un centro de desintoxicacion acompañada por dos amigas de la madre de una de ellas. Con la idea de no liarla más de la cuenta decidí que lo mejor seria alquilar la gran pelicula : La Roca , protagonizada por Nicolas Cage (entre otros), pero cuando vi su careto, imitando a Carmen de Mairena, no me lo pensé dos veces y llamé a mi psicologo, necesitaba tratamiento. Él me aconsejó que nunca viera pelis de Nicolas
  •  

~ΣDU~

Quería ver esa película, pero empezaba tarde y tenía que ir a buscar antes a mi novia que estaba en un centro de desintoxicacion acompañada por dos amigas de la madre de una de ellas. Con la idea de no liarla más de la cuenta decidí que lo mejor seria alquilar la gran pelicula : La Roca , protagonizada por Nicolas Cage (entre otros), pero cuando vi su careto, imitando a Carmen de Mairena, no me lo pensé dos veces y llamé a mi psicologo, necesitaba tratamiento. Él me aconsejó que nunca viera pelis de Nicolas, pero cuando me lo dijo...


  •  

Black Knight

Quería ver esa película, pero empezaba tarde y tenía que ir a buscar antes a mi novia que estaba en un centro de desintoxicacion acompañada por dos amigas de la madre de una de ellas. Con la idea de no liarla más de la cuenta decidí que lo mejor seria alquilar la gran pelicula : La Roca , protagonizada por Nicolas Cage (entre otros), pero cuando vi su careto, imitando a Carmen de Mairena, no me lo pensé dos veces y llamé a mi psicologo, necesitaba tratamiento. Él me aconsejó que nunca viera pelis de Nicolas, pero cuando me lo dijo no me sorprendio ya que
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dalai

Quería ver esa película, pero empezaba tarde y tenía que ir a buscar antes a mi novia que estaba en un centro de desintoxicacion acompañada por dos amigas de la madre de una de ellas. Con la idea de no liarla más de la cuenta decidí que lo mejor seria alquilar la gran pelicula : La Roca , protagonizada por Nicolas Cage (entre otros), pero cuando vi su careto, imitando a Carmen de Mairena, no me lo pensé dos veces y llamé a mi psicologo, necesitaba tratamiento. Él me aconsejó que nunca viera pelis de Nicolas, pero cuando me lo dijo no me sorprendio ya que sabía de otro caso, el del famoso Chester, conocido acosador del actor
  •  

Black Knight

Quería ver esa película, pero empezaba tarde y tenía que ir a buscar antes a mi novia que estaba en un centro de desintoxicacion acompañada por dos amigas de la madre de una de ellas. Con la idea de no liarla más de la cuenta decidí que lo mejor seria alquilar la gran pelicula : La Roca , protagonizada por Nicolas Cage (entre otros), pero cuando vi su careto, imitando a Carmen de Mairena, no me lo pensé dos veces y llamé a mi psicologo, necesitaba tratamiento. Él me aconsejó que nunca viera pelis de Nicolas, pero cuando me lo dijo no me sorprendio ya que sabía de otro caso, el del actor secundario Dalai que

PD: Otro que no se ha leido las normas  :D., son 5 palabras maximo, asi que solo te cogemos las 5 primeras
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dalai


Quería ver esa película, pero empezaba tarde y tenía que ir a buscar antes a mi novia que estaba en un centro de desintoxicacion acompañada por dos amigas de la madre de una de ellas. Con la idea de no liarla más de la cuenta decidí que lo mejor seria alquilar la gran pelicula : La Roca , protagonizada por Nicolas Cage (entre otros), pero cuando vi su careto, imitando a Carmen de Mairena, no me lo pensé dos veces y llamé a mi psicologo, necesitaba tratamiento. Él me aconsejó que nunca viera pelis de Nicolas, pero cuando me lo dijo no me sorprendio ya que sabía de otro caso, el del actor secundario Dalai que levantaba pesas con el miembro
  •  

gicu

Quería ver esa película, pero empezaba tarde y tenía que ir a buscar antes a mi novia que estaba en un centro de desintoxicacion acompañada por dos amigas de la madre de una de ellas. Con la idea de no liarla más de la cuenta decidí que lo mejor seria alquilar la gran pelicula : La Roca , protagonizada por Nicolas Cage (entre otros), pero cuando vi su careto, imitando a Carmen de Mairena, no me lo pensé dos veces y llamé a mi psicologo, necesitaba tratamiento. Él me aconsejó que nunca viera pelis de Nicolas, pero cuando me lo dijo no me sorprendio ya que sabía de otro caso, el del actor secundario Dalai que levantaba pesas con el miembro superior derecho sin alcanzar marcas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Quería ver esa película, pero empezaba tarde y tenía que ir a buscar antes a mi novia que estaba en un centro de desintoxicacion acompañada por dos amigas de la madre de una de ellas. Con la idea de no liarla más de la cuenta decidí que lo mejor seria alquilar la gran pelicula : La Roca , protagonizada por Nicolas Cage (entre otros), pero cuando vi su careto, imitando a Carmen de Mairena, no me lo pensé dos veces y llamé a mi psicologo, necesitaba tratamiento. Él me aconsejó que nunca viera pelis de Nicolas, pero cuando me lo dijo no me sorprendio ya que sabía de otro caso, el del actor secundario Dalai que levantaba pesas con el miembro superior derecho sin alcanzar marcas que alcanzaba con el nabo


pd: no te joroba la Gicu  :burla
  •  

Black Knight

Quería ver esa película, pero empezaba tarde y tenía que ir a buscar antes a mi novia que estaba en un centro de desintoxicacion acompañada por dos amigas de la madre de una de ellas. Con la idea de no liarla más de la cuenta decidí que lo mejor seria alquilar la gran pelicula : La Roca , protagonizada por Nicolas Cage (entre otros), pero cuando vi su careto, imitando a Carmen de Mairena, no me lo pensé dos veces y llamé a mi psicologo, necesitaba tratamiento. Él me aconsejó que nunca viera pelis de Nicolas, pero cuando me lo dijo no me sorprendio ya que sabía de otro caso, el del actor secundario Dalai que levantaba pesas con el miembro superior derecho sin alcanzar marcas que alcanzaba con el nabo que tenia en el huerto
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

Quería ver esa película, pero empezaba tarde y tenía que ir a buscar antes a mi novia que estaba en un centro de desintoxicacion acompañada por dos amigas de la madre de una de ellas. Con la idea de no liarla más de la cuenta decidí que lo mejor seria alquilar la gran pelicula : La Roca , protagonizada por Nicolas Cage (entre otros), pero cuando vi su careto, imitando a Carmen de Mairena, no me lo pensé dos veces y llamé a mi psicologo, necesitaba tratamiento. Él me aconsejó que nunca viera pelis de Nicolas, pero cuando me lo dijo no me sorprendio ya que sabía de otro caso, el del actor secundario Dalai que levantaba pesas con el miembro superior derecho sin alcanzar marcas que alcanzaba con el nabo que tenia en el huerto. Se me ocurrio pues
  •  

gicu

Quería ver esa película, pero empezaba tarde y tenía que ir a buscar antes a mi novia que estaba en un centro de desintoxicacion acompañada por dos amigas de la madre de una de ellas. Con la idea de no liarla más de la cuenta decidí que lo mejor seria alquilar la gran pelicula : La Roca , protagonizada por Nicolas Cage (entre otros), pero cuando vi su careto, imitando a Carmen de Mairena, no me lo pensé dos veces y llamé a mi psicologo, necesitaba tratamiento. Él me aconsejó que nunca viera pelis de Nicolas, pero cuando me lo dijo no me sorprendio ya que sabía de otro caso, el del actor secundario Dalai que levantaba pesas con el miembro superior derecho sin alcanzar marcas que alcanzaba con el nabo que tenia en el huerto. Se me ocurrio pues, como mejor opción un libro

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •