Historia encadenada Vol.3 (1 a 15 de septiembre)

Iniciado por Amármol, 02 de Septiembre de 2007, 12:35:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Hobbit

Quería ver esa película, pero empezaba tarde y tenía que
  •  

Reiko

Quería ver esa película, pero empezaba tarde y tenía que ir a buscar antes a
  •  

chester

Quería ver esa película, pero empezaba tarde y tenía que ir a buscar antes a mi novia que estaba en
  •  

~ΣDU~

Quería ver esa película, pero empezaba tarde y tenía que ir a buscar antes a mi novia que estaba en un centro de desintoxicacion acompañada....


  •  

Schillinger

Quería ver esa película, pero empezaba tarde y tenía que ir a buscar antes a mi novia que estaba en un centro de desintoxicacion acompañada por dos amigas de la
  •  

Amármol

Quería ver esa película, pero empezaba tarde y tenía que ir a buscar antes a mi novia que estaba en un centro de desintoxicacion acompañada por dos amigas de la madre de una de ellas.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Schillinger

Quería ver esa película, pero empezaba tarde y tenía que ir a buscar antes a mi novia que estaba en un centro de desintoxicacion acompañada por dos amigas de la madre de una de ellas. Con la idea de
  •  

athelas

Quería ver esa película, pero empezaba tarde y tenía que ir a buscar antes a mi novia que estaba en un centro de desintoxicacion acompañada por dos amigas de la madre de una de ellas. Con la idea de no liarla más de la cuenta :burla :burla

              
  •  

Schillinger

Quería ver esa película, pero empezaba tarde y tenía que ir a buscar antes a mi novia que estaba en un centro de desintoxicacion acompañada por dos amigas de la madre de una de ellas. Con la idea de no liarla más de la cuenta decidí que lo mejor
  •  

chester

Quería ver esa película, pero empezaba tarde y tenía que ir a buscar antes a mi novia que estaba en un centro de desintoxicacion acompañada por dos amigas de la madre de una de ellas. Con la idea de no liarla más de la cuenta decidí que lo mejor seria alquilar la gran pelicula :
  •  

Schillinger

Quería ver esa película, pero empezaba tarde y tenía que ir a buscar antes a mi novia que estaba en un centro de desintoxicacion acompañada por dos amigas de la madre de una de ellas. Con la idea de no liarla más de la cuenta decidí que lo mejor seria alquilar la gran pelicula : La Roca :disimu, protagonizada por
  •  

chester

Quería ver esa película, pero empezaba tarde y tenía que ir a buscar antes a mi novia que estaba en un centro de desintoxicacion acompañada por dos amigas de la madre de una de ellas. Con la idea de no liarla más de la cuenta decidí que lo mejor seria alquilar la gran pelicula : La Roca :disimu, protagonizada por Nicolas Cage (entre otros),pero
  •  

Schillinger

Quería ver esa película, pero empezaba tarde y tenía que ir a buscar antes a mi novia que estaba en un centro de desintoxicacion acompañada por dos amigas de la madre de una de ellas. Con la idea de no liarla más de la cuenta decidí que lo mejor seria alquilar la gran pelicula : La Roca , protagonizada por Nicolas Cage (entre otros), pero cuando vi su careto,
  •  

~ΣDU~

Quería ver esa película, pero empezaba tarde y tenía que ir a buscar antes a mi novia que estaba en un centro de desintoxicacion acompañada por dos amigas de la madre de una de ellas. Con la idea de no liarla más de la cuenta decidí que lo mejor seria alquilar la gran pelicula : La Roca , protagonizada por Nicolas Cage (entre otros), pero cuando vi su careto, imitando a Carmen de Mairena...


  •