CINE CLUB 7: ENCADENADOS (Notorious)

Iniciado por Dalai, 02 de Septiembre de 2007, 11:39:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Voy a bajarla y le echaré un vistazo lo antes posible :si
  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: Hobbit en 07 de Septiembre de 2007, 10:33:46 AM
.

No soy crítico, así que no sé muy bien como expresarlo, pero empezaré diciendo que es entretenida, no aburre en ningún momento y tiene la duración justa (no le quitaría ni un solo fotograma).
El trio protagonista está muy bien, especialmente Claude Rains  :obacion
La dirección de Hitchcock me parece intachable, el guión sólido y la fotografía excepcional. :guay

Me da pena no saber un poco más, para poder comentarlo mejor. Mi nota: 8´25/10

Spoiler
El final me ha gustado especialmente: Cary Grant bajando las escaleras con Ingrid Bergman pegado a él y Claude Rains intentando entrar en el coche para al final ser entregado a sus socios.  :obacion
[close]


Yo tampoco, ni la mayoría de los que andamos por aquí, así que Hobbit, no te acobardes a la h ora de contar lo que te transmiten las películas, a tu modo  :palomitas . Desde luego yo no  juzgo la expresión escrita de ninguno de los compinches del foro, me fijo en lo que cuéntan, no cómo lo cuentan. Así que, ve perdiendo ese pudor que no tiene sentido en elseptimoarte.net  :guay

Me quedo con muchos momentos de la peli, pero ese al que te refieres en tú spoiler es de los que yo también destaco. :gafas


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

  •  

Hobbit

Tranquila, gicu, que no tendré pudor. Aunque no sea crítico, se lo que me gusta y lo que no, y eso es lo importante. Solo lo he resaltado, aunque ya veo que no hacia falta  :D.

Como dice Dalai:

Cita de: Dalai en 07 de Septiembre de 2007, 11:06:12 AM
Yo tampoco se nada, solo se lo que me gusta, y así enfoco yo esto del cine club. Me alegra que te haya gustado.  :guiñar


  •  

gicu

Cita de: Hobbit en 07 de Septiembre de 2007, 11:32:53 AM
Tranquila, gicu, que no tendré pudor. Aunque no sea crítico, se lo que me gusta y lo que no, y eso es lo importante. Solo lo he resaltado, aunque ya veo que no hacia falta  :D.

Como dice Dalai:

Cita de: Dalai en 07 de Septiembre de 2007, 11:06:12 AM
Yo tampoco se nada, solo se lo que me gusta, y así enfoco yo esto del cine club. Me alegra que te haya gustado.  :guiñar



o.k  :guiñar
y respecto a Dalai: miente (  si que sabe  :palomitas   , aunque tenga gustos un poco raros  :burla :burla)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ramelot

Me voy a apuntar si me dejais.  :palomitas


Tengo ganas de ver esta peli y creo que es la excusa perfecta. Donde la puedo encontrar que no sea el burro? De todas lo voy a poner por el burro ahora. :guiñar
  •  

jescri

#22
Eso no vale Dalai, juegas a caballo ganador   :burla :guay

ramelot quedas añadido al club  :guiñar (tienes un MP)
  •  

Jason

Un 8,5 para Notorious... :guay

PD: Y yo ya la estaba bajando antes de que se pusiera en el cineclub... :burla
  •  

gicu

Cita de: Jason en 09 de Septiembre de 2007, 08:38:57 PM
Un 8,5 para Notorious... :guay

PD: Y yo ya la estaba bajando antes de que se pusiera en el cineclub... :burla
Si teneis telesimpatía  :burla
Entonces te 'encadenas' al cineclub?  :disimu
pues tienes trabajo retrasado por hacer  :burla  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~



  •  

Dalai

  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 10 de Septiembre de 2007, 07:08:40 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Septiembre de 2007, 04:21:16 PM
Ayer la vi a la mitad y :dormir :dormir :dormir :dormir :dormir :dormir

no sigas viéndola, no te la mereces :burla

JAJA Pues no, la verdad es que no. Yo siempre lo he dicho, estas pelis antiguas serán obras de arte, obras maestras, lo mejor del cine pero que para un tio de 15 a 30 años son infumables... Por la imagen, por el ambiente, decorado, etc... Las interpretaciones son buenas y creibles, pero es que hablan mas lento que la duquesa de Alba...

Vi Casablanca y me gusto, pero ésta... No te preocupes que hoy y o mañan a a mas tardar la retomo, a ver.. :disimu :guiñar

:adios


  •  

Soraya

De 15 a 30 años ... es un intervalo demasiado grande  :disimu por comentar  :disimu
  •